¡Va de portadas! (66)


Tras las vacaciones de Semana Santa (qué cortas se me han hecho, menos mal que mañana vuelve a ser fiesta :P) os traigo tres cubiertas, a ver qué os parecen.



Como ya anuncié AQUÍ, el próximo 3 de julio saldrá a la venta en el extranjero la edición coleccionista de la saga Lux, dividida en dos volúmenes.

La portada de la izquierda es la del volumen que contiene Obsidian y Onyx, mientras que el de la derecha cuenta con Opal y Origin. Como podéis ver, ambos packs incluyen material inédito. Me da mucha rabia, porque me gustaría que dicho material también estuviera en las ediciones en castellano. Espero que Neo decida añadirlo en alguno de los próximos libros que están por salir (como hizo en el primero con los capítulos narrados por Daemon).

Las cubiertas de estos dos volúmenes no me gustan absolutamente nada. Me parecen más las carátulas de la temporada de una serie de televisión, que de esta saga de libros. No veo relación con la trama y considero que las portadas originales y las españolas son infinitamente mejores.

La cubierta del quinto (y último) se publicará en inglés con un estilo diferente a las anteriores y más acorde al de las ediciones especiales. Miedo me da.




Esta es la portada del segundo libro de la saga The Raven Cycle y, dado que el primero conservó su portada original en la edición española, podemos suponer que el segundo llegará a España con este aspecto.

Pueden resultarme atrayentes los cuervos de la imagen y la combinación de colores, pero la imagen no me gusta nada. No me parece ni bonita, ni llamativa, ni atractiva.





Ninguna de las portadas me gusta, ¿y a vosotr@s?
¡Os leo! :)

Leyna

40 golosinas:

María Jiménez dijo...

La verdad es que comparto tu opinión, las portadas no pueden ser peores. Sin lugar a dudas las que nos trae neo plataforma son mucho más bonitas (sobre todo por ese azul que me tiene loca +_+). Espero que llegue a España alguna parte inédita! ¡Nos leemos! besos :)

Bam dijo...

Las dos primeras de edición especial de la saga Lux no me gustan, me llama el contenido extra, pero las portadas no.
De The Raven Cycle esta segunda tampoco me agarada pero muero por empezar a leer la serie que tiene buenas criticas n.n
Besos!

Clara dijo...

a mi tampoco me gusta ninguna de las portadas jaja, lo de que incluyan el material inedito de la saga lux aqui, pues seria un puntazo la verdad, porque lo de rehacer las ediciones para tener que volverlas a comprar es un palo, aunque aqui eso no se estila. besotes!

Aglaia Callia dijo...

Me temo que no me gusta ninguna, es una lástima.

Besos.

Flavia dijo...

Arggg las primeras portadas no me gustan naaaaada de nada. Y la de la segunda parte de the raven boys tampoco me entusiasma mucho; prefiero la primera.
Un besito!

Liwy dijo...

Sinceramente, ninguna de esas portadas me gusta demasiado, sobretodo las de la saga Lux.
Un beso. ^^

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa!
La edición de la saga Lux, parece que son revistas :O

Si,ojalá Neo traiga algo especial.. Pero mientras que traiga el cuarto libro pronto, ya me doy por satisfecha! jaja.

Besitos!

Chibita dijo...

No me gustan nada las portadas de la saga Lux, ¡son horribles! ¿por qué tienen la manía de cambiar las portadas a peor?
Besos!

Inira dijo...

todas son muy feas. las de la saga lux parecen de una pelicula de serie b y la otra no va nada con la primera

Rossy dijo...

Holaaaa^^ Me gustan mucho más las ediciones españolas :3 Yo también espero que algún día se publique material adicional, está muy bien.
Besos <3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Definitivamente, las primeras no me gustan. Aunque creo que está bien que la portada del libro de Stiefvater siga el mismo patrón que el libro anterior.
Besos!

Joana

La mitad de tu sonrisa dijo...

La verdad es que tienes parte de razón, parecen mas de una serie que un libro, pero aun así tienen algo que me gusta... supongo que es por el efecto en plan con y sin transformación... pero aun así son algo raras.
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Cris Hocicos dijo...

Las portadas son horribles, pero que estén así los libros son geniales *_*

Un beso^^

Mich Herondale dijo...

A mi no me gusto ninguna, no he leido ninguno de los libros pero tienes razon las de la saga Lux parecen de serie de tv xD pero bueno... Gracias por la entrada :)

¡un abrazo! ^^

Neftis dijo...

De la saga Luz las portadas que mas me gustan son las de los libros originales en ingles.

Saludos

Ansucatt dijo...

tampoco me gusta ninguna xd
las dos primeras no las relaciono con la saga lux porq no tienen nada q ver. la ultima si q tiene el diseño del otro libro pero la portada es horrorosa xd

Princesa Solitaria dijo...

Nunca había oido de estos libros, pero estoy de acuerdo contigo parecen poster para promocionar una nueva temporada de serie

me gustaría que te pasaras
Besos:*

pequeños detalles dijo...

Hola!! Estoy contigo, las portadas no son nada bonitas. Tengo muchas ganas de leer esta saga

Besos

Melissie dijo...

La portada de Raven Boys 2 no me gusta.

La biblioteca de Seshat dijo...

Me ha gustado la idea de compilar los libros, pero las portadas elegidas tampoco me dicen nada, y tira más hacia el lado negativo.
Sin embargo, la del segundo libro de The Raven Cycle no me ha disgustado. Espero que pronto lo podamos tener por aquí.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la última desde luego es fea... Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues no he leído nada de la autora ni sé la sinopsis pero estoy de acuerdo contigo en que la portada parece de una serie de televisión. De hecho, muy pocas veces las portadas traducidas son mejores que las originales. Besos!

LMDreamer dijo...

No he leído ninguna de los dos libros, aunque tengo ganas de probar ambos autores. La cubierta de la edición especial no me gusta :/ es original y eso, pero no soy fan de las portadas con una chica en medio y... ya u.u
Y la segunda no está mal, no me atrae la verdad, pero tampoco conozco la saga.

¡Besos!

Montze dijo...

A mi tampoco me gustaron mucho las portadas de edición especial.
Y la segunda no se me hizo tan mala XD

Saludos!

Marya dijo...

A mí tampoco me gustan nada, parecen más propias de una revista. En cambio, la de Maggie Stiefvater sí me gusta. Un besote :)

Alejandra SV dijo...

Cada vez que veo las portadas de la nueva edición de la saga Lux me dan ganas de arrancarme los ojos...¿Es que la editorial ha perdido una apuesta o qué?

La otra sigue en la línea, tampoco es muy especial.

Un saludo

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me parece un crimen que cambien el estilo de las portadas cuando van a sacr el último libro. Me dio bronca con la saga de Stephanie Perkins, Un beso en París y Lola y el chico del lado. Como este año sale el último decideron cambiar todas las portadas. Y si bien las nuevas no son feas me da bronca.
Las portadas nuevas de la saga Lux son muy feas, ya se lo extraña a Pepe.
Y la otra me gusta pero tampoco me parece la gran cosa.

Que andes bien-

Rebeca Favila dijo...

Las portadas originales no me gustaban mucho, estas menos, no sé, no me agradan del todo.
Saludos Infinitos.

Mike Lightwood dijo...

Comparando las portadas con las originales, me gustan mucho más las nuevas, la verdad (salvo la de Origin, que es maravillosa). Eso sí, prefiero mil veces las de Neo.

Hellen dijo...

No me gustan mucho esas portadas de Lux. Más que de libros parecen de revistas. Creía que lo eran hasta que leí el post.

Saludos :)

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! No sabía lo de la nueva edición!! Me parece muy bien, a ver si pueden incluirlo aquí. Pero eso sí, las portadas a mi tampoco me gustan mucho. ¡Gracias por la info!:)
Un besito.

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
A mí tampoco me gusta ninguna de las portadas. Prefiero mil veces las portadas españolas de la saga Lux.
Y la otra no me termina de convencer :S
Yo también quiero que traigan el material inédito a España :(
Un beso enorme :D

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que no me llaman nada esas portadas://
Un besin^^

Marina dijo...

Coincido contigo en las dos, no me gustan...

Besos

Natacha dijo...

tampoco me gusta ninguna de las tres.
lo único que veo menos malo es que las dos primeras completan la cara de la chica y la muestran antes y después de su tranformación x-D

Saru dijo...

Joer, pues a mí me encanta esta nueva edición de Lux, parece ciertamente de una serie de TV pero me llama poderosamente *_* ¡y sí, que traigan ese material inédito aquí!
La portada que enseñas de TRB2 es de septiembre del año pasado, tampoco me llama por los colores, pero la que ha salido ahora, la tercera parte, es increíble y súper mística, tienes que verla *____*

¡Besotes!

Leyna dijo...

@Saru: ¡Sí! Ya vi la portada del tercer libro de The Raven Cycle, y me gusta :P Aparecerá en el siguiente ¡Va de portadas! porque antes quería enseñar la del segundo ^^

@A tod@s: ¡Gracias por vuestros comentarios! Un abrazote =)

Nebe dijo...

Pues ninguna de las portadas me gusta, eso sí, los libros me los leería sin pensarlo.

Saludos

Enameda dijo...

Ninguna me gusta, pero ese material inédito también quiero leerlo yo :D

Onix dijo...

Todas me parecen feas, sobre todo la ultima.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails