Noticiero Exprés (36)


Los protagonistas de hoy son el trailer de una película basada en un libro, la adaptación cinematográfica de otra novela y una entrevista que me hicieron hace tiempo y que se ha publicado recientemente.




La obra El corredor del laberinto se estrenará en cines españoles el 26 de septiembre de este año. 

Al igual que me ocurre con Divergente, leeré el libro antes de ver la adaptación. Por el momento, no quiero ver el trailer, ya que prefiero imaginarme a los personajes en mi cabeza :P





Otro libro cuya historia podremos ver este año en cines es Si decido quedarme. Llegará a España el 19 de septiembre de este año (una semana antes que El corredor del laberinto).
La novela me enamoró por completo, así que estoy deseando ver el film. Tenéis la reseña AQUÍ (que casualmente publiqué el Día del Libro de 2010 xD).
Os dejo el bonito trailer.



Aunque los personajes no son muy parecidos a como me los imaginaba, sobre todo Adam, tengo muchas ganas de ver la película. Parece que esta adaptación va a ser muy fiel al libro.


Hace poco, Yahira Potter publicó en su blog una entrevista que me hizo: tenéis AQUÍ el link, por si queréis echarla un vistazo y saber más cositas sobre mí. 
De nuevo, quiero dar las gracias a Yahira :)


¿Tenéis ganas de ver las películas?
¿Qué os parece la entrevista?
¡Os leo!

Leyna

40 golosinas:

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa!
Gracias por la info :)

Si decido quedarme,volveré a leerlo,ya que hace mucho tiempo que lo hice y apenas recuerdo lo básico.

Un besazo!

Clara dijo...

hola guapa, si, te recomiendo q te leas el corredor del laberinto ^^yo ya estoy terminando el segundo. tengo que leerme si decido quedarme antes de ver la peli!!! las dos pelis tienen una pinta muy buenaaa besotes

Claudia dijo...

Hola!!
Yo tengo muchísimas ganas de ver la película de el corredor del laberinto porque los libros me encantaron!! Pero la espera se hará eterna TT
Veré la peli de If i stay pero no creo que lea el libro no me llama mucho jeje

Besitoos^^

Unknown dijo...

Sí, claro. Leí el Corredor del labirinto hace poco y aunque no quedé impresionada (la idea genial, pero débil la construcción de los personajes y escenas flojas), estoy segura de que podrán pasar sobre estos fallos y sacar una película muy buena. Me gustó la entrevista, verde, también mi color favorito, y aunque prefiero la noche, es el color de la vida. Jajajaja!!! ¿Saga Lux? Sí, es adictiva. Un día voy a descubrir por qué.Besitos

Mich Herondale dijo...

Yo no he leído "Si decido quedarme" pero es que la verdad no me llama la atención :/ y el Corredor del Laberinto, o como se llama en México "Correr o Morir", porque tengo muchas lecturas pendientes, pero a este si le tengo muchas ganas :)

¡Un abrazo! ^^

Mi sala de Lectura dijo...

No he leído aún ninguno de los dos libros pero espero poder hacerlo antes de que salgan las películas.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la información, guapa y felicidades por esa entrevista.

Besos.

Ansucatt dijo...

me ha gustado mucho la entrevista, las curiosas preguntas y tus respuestas, sobre todo en la pregunta 9 :)
las dos pelis quiero verlas, pero la q mas si decido quedarme!!! :)

Bam dijo...

Muero por ver ambas adaptaciones, sólo he leído El corredor del laberinto y me gusto mucho esa trilogía. Necesito leer Si decido quedarme ya!
Besos!

Aura dijo...

Holaaa estoy deseando ver If I stay!!! Me enamoré del libro :3

Un beso

Leyre H. Palacios dijo...

No conocía El corredor del laberinto, en cuanto a If I Stay ya está en mi lista de pendientes ;).
Felicidades por la entrevista ^^.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Pingüina fría dijo...

Hola!
Muchas gracias por la info! Estoy deseando ver El corredor del laberinto >.<
Un saludo ^^

María Jiménez dijo...

Estoy deseando de ver la adaptación de El corredor del laberinto ya que el libro me encantó! El trailer de if i stay todavía no lo he visto porque no me he leído el libro, así que prefiero esperar. ¡Nos leemos! Besos :)

Neftis dijo...

Tengo muchas ganas de ver El corredor del laberinto y para cuando llegue al cine me habre leido los tres libros ya.

Saludos

Arya S. dijo...

Hola!!
Tengo que leerme el corredor del laberinto, antes de ver la peli...
Y el trailer me ha gustado bastante!! Veré la película, pero el libro no creo que lo lea ya.

Un saludo!!!

Alejandra SV dijo...

Tengo pendiente si decido quedarme. Tampoco he querido ver el trailer por lo mismo que en tu caso con El corredor del laberinto (que su trailer no pinta mal ;))

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Leí El corredor del laberinto hace poco y tengo muchas ganas de ver la peli. El trailer te deja sin respiración.
Y Si decido quedarme... vi el trailer y me emocioné así que quiero leer el libro antes del estreno.

Que andes bien.

Natacha dijo...

también me enamoro si decido quedarme así que estoy como loca con que salga la película :-)
muy buena la entrevista, muy completa. me gusta saber más de ti y del blog :-P

¡un besazo!

Marya dijo...

No estoy muy segura de que vaya a ver ninguna de ellas pero me quedaría con Si decido quedarme. Un besote :)

Sabinela dijo...

Buenas! El corredor del laberinto lo leí hace bastante así que tengo ganas de ver esta adaptación. Si decido quedarme será una de mis próximas lecturas así que no quiero ver el trailer jejeje

Besos

Seri dijo...

Tanto El corredor del laberinto como Divergente son sagas que quiero leer más adelante, así que prefiero no ver imágenes de las películas primero. Voy a tardar un poco en hacerme con los libros, porque antes quiero quitarme algunos pendientes, pero seguro que los leo.
Besos.

Hellen dijo...

Estoy deseando ver la peli de El Corredor del Laberinto. Cuando leí el libro no me imaginé un laberinto tan impresionante.

Gracias por la información. No sabía que día la estrenaban. Saludos :)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Holaaa!!! Tengo tantísimas ganas de "El corredor del laberinto" que necesito que sea Septiembre YA!!! jajaajjaa
Un beso!!!

Inira dijo...

el corredor del laberinto no lo he leído. espero hacerlo antes de la pelicula y si me gusta ir a verla.
si decido kedarme me encanto. no puedo esperar a ver la pelicula. el trailer es muy bonito aunke adam tampoco me gusta para el papel.
ke genial tu entrevista!!! una gran forma de conocerte mas a ti y a tu blog :)

Lady Aliena dijo...

Bueno, a ver cómo es la peli. En este caso seguramente me decida antes por la película.
Un beso.

Patri dijo...

Si decido quedarme la estoy esperando con muchas ganas.
Un beso.

Kyoko SWords dijo...

Te va a fascinar el corredor del laberinto! estoy segura!
Ahora que falta tanto para que den la peli que se me va a caer el pelo de la espera.
Si decido quedarme es mi lectura del mes de mayo! sé que lloraré pero el trailer me fascinó y obviamente iré por la peli que acá se estrena en septiembre. Besos!

Riku dijo...

Me pasó lo mismo con Divergente que a ti con El corredor, hasta no leer el libro no queria ni ver el trailer xD
El corredor del laberinto a mi me gustó mucho, espero que lo disfrutes ^^
Si decido quedarme aun no lo he podido leer, pero en cuanto saque tiempo lo pillaré de la biblioteca que me apetece bastante ^^
Un beso!!

Zirciano Brocoli dijo...

^^ La verdad es que aun que no he leído los libros si tengo curiosidad por ambas películas, Gracias por compartirlo!

Saludos!

Ali dijo...

Cuanto más veo ese trailer más ganas tengo de leer el libro, así que espero poder hacerlo pronto.

Un besiño

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ver las dos películas. Ya me leí el primer libro de El corredor del laberinto y estoy deseando continuar con la segunda parte :)
Besos

Lesincele dijo...

A ver si me leo ya la trilogía del laberinto!!! y tengo aún pendiente divergente!
Ahora me paso por la entrevista!
Un beso!

Saru dijo...

Le tengo muchísimas ganas a la adaptación de El corredor del laberinto, promete mucho *.* De Si decido quedarme aún no sé, odio a esa actriz...

¡Besos!

The An5a dijo...

Hola^^
Gracias por la información
Un beso

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! Me encantó el libro del Corredor del laberinto, y tengo muchas ganas de ver la película. En un principio If I stay no me acababa de convencer, pero tras ver el otro día el trailer, se ha sumado a mi lista de libros que leer antes de que salga la película:)
Un besoo!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Estoy deseando ver las dos peliculas y leer los dos libros. Si decido quedarme lo tengo en la estantería por ahí escondido, tengo que buscarlo y ponerme al día antes de ir al cine y el del corredor estoy deseando conseguirlo :)
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Onix dijo...

Si decido quedarme tengo muchas ganas de verla. La novela es preciosa y me gusto muchisimo.
Felicidades por la entrevista, es muy interesante y entretenida.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hello!!
Me emocioné XD
Tengo que conseguir ese libro sí o sí.
Un beso!!:)

Nebe dijo...

Yo también tengo que leer El corredor del laberinto antes de ver la peli, es que no sé hacerlo de otra forma, si no hay lectura, no hay película xDD
Y estoy deseando ver If I Stay, el trailer me dejó destrozada pero me encantó.

Un beso

Enameda dijo...

Gracias por las noticias. Me ha gustado mucho la entrevista y tus respuestas y quiero ver las dos adaptaciones :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails