Book Tag: PREGUNTITAS


Mich Herondale me nominó a este Book Tag donde respondo a sus 5 preguntas ^^

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




¿Coincidimos?
¡Os leo! :)
Leyna

35 golosinas:

Almudena dijo...

Hola! Bueno la verdad es que ninguno de los libros que mencionas los he leído pero en cuanto a la última pregunta tengo que decir que aunque opinio igual, la portada para mí dice mucho. Si la portada me gusta, me lo voy a llevar me guste la sinopsis o no, pero si la portada no me gusta casi que nada, dudo que vaya a leer la sinopsis. Sí, puede sonar a mala persona superficial pero esque no lo puedo evitar! Igual me pasa con el título aunque últimamente estoy intentando evitar eso. Un beso!

May R Ayamonte dijo...

holaaa este BT me ha gustado mucho!!!

Alba Muñoz dijo...

¡Hola!
Me gusta tu camiseta <3
Coincido contigo en que sufro cuando le presto un libro a alguien (aunque en mi caso sí que es por malas experiencias) y en que querría ver adaptada al cine ''Susurros'', sería genial, aunque necesitarían bastante presupuesto para hacerlo bien bien.
Yo mataría al presidente Snow, lo odio muchísimo...
Me ha gustado mucho el Tag, ¡un beso!

Ansucatt dijo...

pues si, susurros tiene q ser una pasada en película, aunq deberían elegir muy pero q muy bien a los actores xd
mal tampoco me gusta, aunq odio mas a hale jajaja xd
buen tag!!! me ha gustado mucho!!! :)

Ansucatt dijo...

por cierto me encanta tu camiseta de bajo la misma estrella *.*

Chica Sombra dijo...

Yo también sufro cuando dejo un libro xD.

Fawn dijo...

Ahora me suscribo a tu canal ;)

Besos de colores, Leyna!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Ame tu camiseta! *-* y me si concuerdo contigo en que sufro cuando presto un libro ya que me da ansiedad de que les vaya a pasar algo :S

¡Un abrazo! ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Uhhh! lo paso fatal cuando dejo un libro, pero me veo incapaz de negarme cuando me lo pide, eso sí, siempre le suelo dar un tiempo para que lo lean, nada de morirse con el libro en su casa. Besotes

Estefania Alvarez dijo...

Lo que yo odio del transporte público es ir leyendo y que el de al lado mire por encima de mi hombro lo que voy leyendo xD
O la típica señora que me mira fijamente y no aparta la mirada en todo el trayecto, SI!! señora!!llevo parte del pelo verde y piercings y eso que no me ha visto los tatuajes COÑO! xD ¿la miro yo fijamente?

Me pasa lo mismo con el argumento jeje la portada entra por los ojos y hace que me acerque y vea de que va pero si la sinopsis no me convence...

BookLover dijo...

Holaa:D buen tag y buenas respuestas. Yo no presto libros porque siempre estoy con el pendiente de si los regresarán o nox3 jaja pero bueno:3

Blessings.

Clara dijo...

hola! coincido tanto con lo de sufrir cuando dejo un libro jaja, buen tag, besotes!

Lau Rhead dijo...

Hola! Coincido contigo en lo de armar barullo la gente que va en transporte público, es horrible! Cuando hago un viaje largo me pongo música y así no escucho a nadie ya que me pone muy muy nerviosa!xD Un beso!

Akaxu dijo...

No mates a Mal!! xD No es que fuese mi personaje favorito del libro pero a mí me gustó.

Natacha dijo...

¡muy buen tag! :-)
yo de personajes odio al de la trilogía millemiun, no quiero decir para no chafar, pero si se conoce un poco la historia o se ha leído se sabe x-D
a mí lo que me echa para atrás de un libro aparte del argumento son las malas críticas que haya podido leer u oír de él. la portada si es bonita mejor pero no es lo fundamental :-P
no tengo problema en prestar libros siempre y cuando me los devuelvan jeje.

¡un besazo! :-D

Zirciano Brocoli dijo...

Normalmente no tengo problema en prestar libros, aun que si dejara algunos que les tengo un cariño especial me daría cosilla no saber si están bien xD
Para que me llame leer un libro me tiene que gustar mucho la trama así que si no lo hace no creo que lo lea, por lo que el argumento es lo que me echa para atrás.

Saludos!

Sabinela dijo...

Buenas! a mi también me gustaría que hicieran la peli de Susurros!!
besos

Unknown dijo...

Qué guay, este he podido verlo, muy bueno, yo hago como tú, primero me fijo en la portada y luego leo la sinopsis y si me convence la sinopsis, lo compro :) Aún no he leído la saga de Susurros, pero la tengo pendiente ;)
Besos

Los Secretos de Lore dijo...

Me encantan los tags! Un beso

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo, sin embargo si que he tenido una mala experiencia prestando libros, hasta el punto de que me los han extraviado =(

Y en cuanto a pelis me encantaría que hicieran una sobre Las tejedoras de destinos, más que nada porque me gustaría ver como tratan el tema de las tejedoras y los tejidos en una peli, creo que visualmente puede quedar muy bonito =)

Me encantan tus videos, creo que te lo he dicho alguna vez, pero pareces una presentadora de televisión, te quedan muy bien ;P

Muchos besitos!! =D

MDolores dijo...

Coincido contigo en que no me gusta prestar mis libros por si los tratan mal.
Un beso!

Onix dijo...

Tambien odio que griten en transportes públicos o que se rian muy fuerte. Me gustaría ver tantos libros en el cine o en la tele que no se cual me apetece mas. Odio lisa de vampiro academy es tan plasta… Aunque tambien me fijo en el argumento a veces me tiran para atrás malas reseñas, y libros cuya trama me gustan dejan de llamarme por eso.
¡Buen booktag!

Un saludo :)

Camerino 45 dijo...

¡Hola!

Coincido contigo en todo menos en lo de la peli jaja más que nada porque no he leído ese libro aunque me llama pero aún no he tenido ocasión. A mí me gustaría que hicieran la película de un libro que estoy leyendo ahora "Alianzas". Es bastante nuevo así que aun le quedará recorrido para que llegue a película (si llega jaja) aunque está teniendo muy buena aceptación ^^

Saludos :D

Riku dijo...

Que sádica la primera pregunta xD
La del metro...es que hay gente más ruidosa...personalmente odio a los que van con los altavoces puestos y todo el vagón tiene que oir su música.
y, de Susurros si que estaría muy bien una peli, sobre todo a nivel visual.
Un saludo!!

Happiness life dijo...

ais a mí tampoco me gusta prestar mis libros ^^
Buen tag <3

Aurora dijo...

Soy muy maniática para mis cosas y prestar un libro no es cualquier cosa, encima cuando te lo devuelven con el lomo rajado, como me pasó con mi libro favorito
Un beso

La Fabulosa Historia dijo...

Genial este tag!!

Besos

Enameda dijo...

Por partes xD
Mataría a Maura de Kate y sus hermanas porque la odio, es una envidiosa y una rencorosa y es inaguantable.
Mi experiencia dejando libros es que o no me los devuelven o si lo hacen no están como los dejé.
No me gusta que la gente vaya con la música en alto en el transporte público, es muy molesto.
Querría que hicieran película de Ángeles caídos porque quiero ver a Raffe y las cosas extrañas que se describen :D
Me echa para atrás la trama o si leí obras del autor que no me gustaron.
¡Buen Book tag! Muy guapa con las coletas y esa camiseta de Bajo la misma estrella es una pasada :D

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
Si yo tuviese que matar a un personaje probablemente también seria Mal. Coincido contigo en que estaba como de relleno. Me pareció un obstáculo un poco innecesario. Me gustaría que hicieran serie/película de la saga de Trono de cristal, si lo hiciesen bien seria genial *__*
Un besoo:)

Kali Ainara dijo...

A mi antes me daba igual prestar mis libros, pero últimamente cada vez que presto uno terminan devolviéndomelo dentro de muchos meses o muy dañado, así que ahorita estoy esperando que me regresen uno de G.R.R.M para ya no prestar ninguno ^^
Tampoco me gusta que la gente esté gritando o armando un alboroto en el transporte público… me pone muy nerviosa y estresada xD

Ana Meyling dijo...

Pufff a mi también me cuesta prestar los libros, solo confió en pocas personas para este tema jejeje
Un besito, nos leemos^^

Nisha dijo...

Me gustó el video ^_^
No aguanto a tantos personajes… De la saga lux odio a Blake y Ash aunque creo que esos ejemplos no valen ;) Diré… a Caliope de Aprendiz de diosa.
Me gustaría ver en película, con relación a tu Book Tag, Sombra y hueso.
Lo que me da miedo al dejar libros es que tarden demasiado en devolverlos.
Okay? Okay ;)

Unknown dijo...

Hola!
Muy chuli el video. Estoy totalmente de acuerdo en que me molesta la gente que arma barullo en el transporte público, ah! y también odio a los empalagosos que van besándose y achuchándose como si estuvieran en una película, enserio, una cosa es mostrar cariño y otra no dejar nada a la intimidad.
Lo que me echa atrás a la hora de elegir un libro también suele ser la sinopsis.
Un besoooo, nos leemos =)

Inira dijo...

de los personajes ke mas odio son bellatrix y cho chang xd
no me gusta la gente ke va con la música en alto, ya sea en el bus o en la calle xd
dejo mis libros, pero ke me los den pronto!!!
kiero ver película de susurros tb pero tendría ke escoger muy muy bien a jeb y morfeo (sobre todo a moceo porke es mas fácil de caracterizar)
bonita camiseta de blme!!! :)

Hellen dijo...

¡Hola! Opino igual que tú. A mí también me molesta el jaleo que arman algunos en el transporte público y, si me gusta la portada, es más fácil que coja el libro para ver de qué va, pero si no me gusta la sinopsis, dejo el libro donde estaba.

Saludos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails