Frases para recordar (74): Ahora y Siempre





Si por algo destaca el libro Ahora y Siempre, es por hacer reflexionar y por sus preciosas citas.

Os dejo las que más me gustaron:






"Muchas veces las personas que conocemos desde siempre nunca llegan a tocarnos el corazón; mientras que otras que llegan sin esperarlo a nuestra vida nos lo tocan para siempre en sólo un segundo."

"Puede que no seamos príncipes o princesas de cuento, puede que sólo seamos eso, seres humanos. Pero en realidad debemos estar contentos por ello, porque ser eso, sólo humanos, es lo mejor que podríamos ser."

"Lo importante no es lo que decimos al despedirnos, sino lo que hemos dicho mientras hemos estado."

"Es curioso cómo en nuestra vida podemos ser importantes para otras personas sin saberlo. Quizás pasemos todos los días por un mismo lugar, o nos subamos a un vagón de metro o a un autobús cualquiera y estemos al lado de alguien que nos aprecia, alguien que nos admira, alguien que se preocupa por nosotros… Alguien a quien le importamos de verdad."

"Puede que las personas nos equivoquemos muchas veces, pero también es verdad que rectificamos otras tantas. Y al final, eso es lo que cuenta."

"Supongo que eso es lo que ocurre cuando algo te marca tanto, que no puedes borrarlo de tu corazón. Ese algo te acompaña durante el resto de tu vida y siempre está contigo. Nunca olvidas lo que sentiste la primera vez. Nunca."

"A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas, pero no todas ellas consiguen dejar una huella imborrable. ¿Es el destino? ¿Las extrañas coincidencias? ¿O es que existen las almas gemelas?"


¿Cuáles son vuestras frases favoritas?
¡Os leo! :)
Leyna

51 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Unas citas muy bonitas :D

Clara S dijo...

Me han gustado muchísimo ^ ^

Ana Meyling dijo...

Que citas tan bonitas. La que más me ha gustado a sido la última.
Un besito, nos leemos =)

Inma Swan dijo...

¡Hola!
La mayoría de las frases las tengo también anotadas :) Me gustó muchísimo este libro, especialmente por la narración del autor.
¡Un besote!

Carmen María dijo...

Hola! Me encantan las frases 😍 Tengo muchas ganas de leer este libro así que espero conseguirlo pronto.

Besos^^

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que todas dan que pensar, me apunto el libro ;) Gracias por compartir estas citas, un beso!

Anónimo dijo...

Me han encantado todas, y me pican unas ganas terribles de leer el libro ♥

Almudena dijo...

Qué frases tan bonitas!! Un beso.

Sabinela dijo...

Buenas! la segunda y la penúltima me encantan! Tengo que leer este libro algún día! besos

Paseando entre páginas dijo...

Tengo el libro muy recomendado, ademas esas citas son preciosas^^

Vir dijo...

Ohh, son muy bonitas y de esas que te hacen reflexionar :D

Un beso, Leyna ♥

Maria dijo...

Son preciosas <3

Zirciano Brocoli dijo...

No sabría por cual decantarme! Me gustan todas xD quizás la tres primeras me llaman más :)

Saludos!!!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Muy linda frases, yo no soy de sacar frases, tiene que marcarme mucho alguna para que me quede con ella. Besotes

Happiness life dijo...

oiss quiero leerlo <3

Lucía Canali dijo...

Me gustaron mucho las citas, así que probablemente lo anote para leerlo (claro que tengo que conseguirlo :B)
Besos !

Lady Aliena dijo...

Gracias por las frases. Un beso.

Ansucatt dijo...

todas son una preciosidad, muy profundas xd
las q mas me han llegado y con las q estoy mas de acuerdo son la primera y la ultima!!! :)

Hellen dijo...

Son frases muy bonitas. No he leído la novela, pero estoy muy de acuerdo con la antepenúltima frase.

Saludos :)

Laurita dijo...

¡Hola! Es muy difícil quedarse solo con una... Son verdaderamente preciosas. No he leído el libro, pero me encantaría hacerlo.

Un beso^^

Mich Herondale dijo...

Que bonitas frases! :3
El libro pinta bastante bien :)

¡Un abrazo! ^^

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay me encantaron todas las frases y me diste más ganas de leer el libro.

Que andes bien.

Unknown dijo...

¡Hola! Son unas frases preciosas. ¡Un beso!♥

Lucía Cafeína dijo...

Me han encantado las frases <3

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
Que frases más bonitas :)
¡Besos!

Neftis dijo...

Tienes razon, esta lleno de frases pero los libros tan tristes no me gustan.

Saludos

BookLover dijo...

Holaa!! no conocía el libro, pero esas frases...wow, son hermosas, me han encantado, gracias por compartirlas:'3

Blessings!!

ѕweeт ѕara dijo...

La verdad es que me costaría quedarme con alguna, porque me gustan mucho todas, y me están entrando más ganas de leerlo. La tercera me parece muy cierta, pero como te digo, me gustan todas.

Un besito, bonita.

Estefania Alvarez dijo...

Me han gustado mucho todas ^^ pero la que más es esta:

"A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas, pero no todas ellas consiguen dejar una huella imborrable. ¿Es el destino? ¿Las extrañas coincidencias? ¿O es que existen las almas gemelas?"

Bam dijo...

Me encanta la portada n.n
Muy buenas frases n.n
Beso!

ChesterDEAN dijo...

Awww me gustan ♥

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Todas son preciosas, pero la primera me ha llegado al alma <3
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Aliena dijo...

Vaya! Qué frases tan bonitas! Lo cierto es el libro no me llamaba mucho la atención, pero si en su interior tienes estas perlitas... lo mismo cambio de idea..

Un saludo

Marina dijo...

Me han gustado todas ^^

Un beso

Lesincele dijo...

Yo también anoté muchas de las que has puesto jejeje, es muy bonito!
Un beso!

Patri dijo...

Me encantó este libro, tiene muchas citas preciosas.

Un beso!

Patri dijo...

Me encantó este libro, tiene muchas citas preciosas.

Un beso!

May R Ayamonte dijo...

holaa

son preciosas haha
yy me llama mucho!

Akaxu dijo...

Me han gustado mucho la segunda, la tercera y la penúltima ^^

Onix dijo...

Todas son preciosas, ahora tengo aun mas ganas de leerlo.
Mi favoritas es Es curioso cómo en nuestra vida podemos ser importantes para otras personas sin saberlo. Quizás pasemos todos los días por un mismo lugar, o nos subamos a un vagón de metro o a un autobús cualquiera y estemos al lado de alguien que nos aprecia, alguien que nos admira, alguien que se preocupa por nosotros… Alguien a quien le importamos de verdad.

Un saludo :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Son muy bonitas todas, y sólo han hecho que convencerme de leer el libro. Lo he apuntado :)

Joana

Los secretos de Pandora dijo...

que buenas frases! no he leido esta novela pero me han gustado mucho las citas que has selceciconado!

Enameda dijo...

¡Qué bonitas! :D
Me gustan la 1, 3, 5 y 7 :D

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

A mi este libro me gustó mucho, y es cierto que está plagado de reflexiones y de frases preciosas *.* De las que has seleccionado me quedo con la tercera y la última =)

Muchos besitos corazón! =)

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leer este libro! Un beso

Genesis Garcia dijo...

me gusta "A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas, pero no todas ellas consiguen dejar una huella imborrable. ¿Es el destino? ¿Las extrañas coincidencias? ¿O es que existen las almas gemelas?" esa idea esta en la mayoria de los libros n.n
Saludosss

MDolores dijo...

Unas frases muy bonitas :)

Camii Ailen dijo...

Simplemente hermosas!
Muchas gracias por estas frases!
Besos

Blue dijo...

Que bonitas frases! y la portada del libro es preciosa ❤
un beso!

Nube de Frases dijo...

Buenas frases! ;)

Natacha dijo...

todas son preciosas :-)
las que más me gustan son la 4 y 6 :-P

¡un besazo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails