Noticiero Exprés (49)


Noticias sobre un spinf off y dos adaptaciones de segundas partes de trilogías :P



La trilogía Grisha (de la cuál sólo se han publicado en castellano los dos primeros libros, de momento: Sombra y Hueso y Asedio y Tormenta) tendrá un spin off que constará, en principio, de dos novelas.

La historia de este spin off estará situada en el mundo Grisha y contará con un nuevo elenco de personajes.
Su publicación esta prevista para otoño de este año.







El pasado 13 de febrero se estrenó la primera película de la saga 50 Sombras. No ha pasado ni una semana y ya se ha confirmado que la segunda parte llegará a los cines en marzo de 2016. Su rodaje comienza este julio.






Hace poco se hizo público que el estreno de película Insurgente se ha retrasado del próximo marzo al 1 de abril de este año. No son muchos días de diferencia, pero los fans querrán verla cuanto antes y nada garantiza que la fecha actual no vaya a sufrir una nueva modificación.
Personalmente no me afecta esta información: tras lo poco que me gustó la adaptación de Divergente y por los evidentes cambios que van a incluir en este segundo film con respecto al libro, no pienso gastar ni tiempo ni dinero en verla en el cine.
Os dejo el trailer.




¿Tenéis ganas de leer el spin off o de ver las películas?
¡Os leo! :)

Leyna

45 golosinas:

Natacha dijo...

ya somos dos: paso de ver insurgente si va a ser tan mala como todo el mundo dice que es la primera (no la vi porque nadie me la recomendó x-D)
50 sombras las veré por la intriga y el spin off me llama por ser de la saga que es aunque tendría que saber más sobre la trama para ver si me llama al cien por cien :-P
¡gracias por las noticias! todas muy interesantes :-)

¡un besazo!

Esther Blanco dijo...

Hola! Pues a mí sí me gustó la adaptación de Divergente precisamente porque no se parecía del todo al libro así que estoy deseando ver Insurgente ;pp
Tengo muchas ganas de leer esa trilogía pero creo qie esperaré a que traduzcan el último.
Bsos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

No he leído Sombra y hueso, pero me alegro de que se vayan a publicar dos spin off por los fans (quién sabe, puede que en un futuro me esté alegrando por mi también xD)

En cuanto a las pelis, la segunda parte de Grey se veía venir, dado todo el dinero que han ganado solo en el primer fin de semana. La primera peli no me ha disgustado, así que supongo que la segunda la veré cuando me lea el libro xD

A mi Divergente sí que me gustó, no como el libro ni mucho menos, pero bueno, estuvo bien. No quiero ver ni el trailer de Insurgente hasta que no me lea el libro (que será pronto =P) La película seguramente la vea en el cine, espero que, aun con los cambios, me guste =)

Muchos besitos y gracias por la info! =)

Unknown dijo...

Hola!! :)

Me llama el de Leigh Bardugo; tengo la saga pendiente.

Un besito. ♥

Neftis dijo...

A mi todo esto de los spinoff no me termina de gustar como tampoco me gusta mucho lo de las precuelas. Insurgente si que tengo ganas de verla pero como no iba a ir el dia del estreno tampoco me va a importar mucho cuando la estrenen.

Saludos

Chris dijo...

No tenía ni idea de lo de Insurgente, no es una gran diferencia pero T_____T
Besos

Ana María Durante dijo...

¡Holi!
Que asco que Insurgente se haya retrasado... en fin, cosas que pasan.
Gracias por la info guapi ^^
Un beso♥

Kirja dijo...

¡Hola!
Todavía no me he leído Sombra y Hueso (y me muero de ganas de hacerlo), pero me alegro de que saquen más cositas relacionadas con la trilogía. ^.^
En cuanto a las continuaciones de las películas de 50 sombras de Grey y de Divergente me dan un poco igual, porque he leído muy malas críticas de las dos y ni siquiera llevo idea de leerme los libros.
¡Gracias por la info! ¡Besitos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho la portada! :P y me interesa la saga Grisha así que tengo curiosidad por el spin off.
Hace poco vi la película de 50 sombras y me gusto por lo que estoy expectante por su segunda parte xD
No creo que vea insurgente igual que no vi su primera parte.

Saludos!

Bam dijo...

Tengo que leer la trilogía Grisha pronto para hacerme con su spin off n.n
Besos!

Chibita dijo...

Hola! pues Insurgente no sé si la llegaré a ver, depende de como me pille cuando se estrene XD La segunda parte de 50 si, ya que de la trilogía, el segundo libro es el que más me gusta.
Besos!

Pingüina fría dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por la info ^^
Yo tampoco tengo muchas ganas de ver Insurgente, la verdad, y tampoco voy a ir al cine a verla xD
No sabía lo del spin-off de Sombra y Hueso! *-*
¡Un saludo! ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información, no conocía la trilogía, así que investigare un poco sobre ella. Besotes

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
El libro que pones no le conocía, pero lo de mi Grey me ha gustado mucho saberlo ^^
Muchas gracias por las noticias :D
Un beso ♥
~Yvaine

Inira dijo...

Insurgente me es indiferente pero la de grey 2 la vere y me llama el spin off :)
Gracias por la info!!! :)

Lexie DiStef dijo...

No sabía lo del spin off de la trilogía Grisha *-* ¡Qué emoción! Me encantaaaaaaaaaaa :3
Lo de 50 sombras de Grey ni me va ni me viene, no me gusta esa trilogía xD
Como tú, no pienso gastar mi dinero en ir al cine a ver Insurgente, aunque sí la veré descargada en casa, porque mi curiosidad puede más que mi orgullo y no quiero quedarme con la intriga de ver qué desastre hacen esta vez. Además, la BSO de Divergente me enamoró y quiero ver si Insurgente tendré una que se compare.
Besitos

Riku dijo...

Pues a mi me viene de perlas que retrasen Insurgente, que lo quiero leer antes de la peli pero tengo algunos pendientes antes jaja
Lo de la trilogía grisha no tenía ni idea, pero aún no la he leído.
Gracias por la info!

Saray dijo...

Hola!

No creo que vea 50 sombras de Grey en el cine, la verdad. Y la de Insurgente la veré por curiosidad, pero tampoco espero su estreno con ansías.

Un beso!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Creo que escucho los gritos histéricos de los fans dela saga Grisha. Que por cierto tengo que leerla!

Que andes bien.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que ninguna gana de ninguna de las tres ;)
Besos

Hellen dijo...

¡Hola! La única que me interesa un poco es la segunda parte de Divergente. No he leído el libro, pero la película no me disgustó, así que puede que me anime a ver la segunda.

Saludos :)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
La verdad que tengo ganas de ver Insurgente pero si se retrasa el estreno me da un poco igual, puedo esperar,besos.

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por la info guapa.
Un beso.

BookLover dijo...

Holaa!! aún no leo la trilogía Grisha :C pero tengo muchas ganas de hacerlo. No vi 50 sombras de Grey y tampoco pienso ver la segundaxd. A mi sí me gustó la adaptación de Divergente, pero siento que Insurgente no me va a gustar para nada a juzgar por el trailerx3 jaja muchas gracias por la información:D

Blessings!!

MDolores dijo...

Pues tengo curiosidad por ver Insurgente aunque aun no vi Divergente.
Un beso!

Estefania Alvarez dijo...

Yo estoy más perdida jaja no he leído sombra y hueso aun (aunque lo he encargado xD) la peli de grey tampoco la he visto y no se si lo haré y aun no he leído divergente ni visto la peli xD

La Fabulosa Historia dijo...

Aaaaaah!!! (grito de loca-fan-desilusionada) no conocia el retraso de Insurgente y aunque no es de las mejores adaptaciones muero por verla. Gracias por la info.

Besos

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por traer las novedades, de no ser por ti, ni me enteraba.

Besos.

Hechicera Lestrange dijo...

mmm No me llaman ninguna de esas pelis. supongo que haran las tres pelis de grey ya que empezaron con la primera.

Akaxu dijo...

Solo sabía lo de Cincuenta sombras de Grey, no me había enterado del retraso de Insurgente, a mí la primera me gustó pero esta no sé si iré a verla al cine.

Camerino 45 dijo...

¡Gracias por la información!

Yo vi la primera de 50 sombras pero ya no creo que me atreva con las siguientes... jajaja (vamos, no me pareció muy buena)

A las demás películas que mencionas, quizás sí les doy una oportunidad. :D

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Estaba claro que harían segunda parte de 50 sombras, si están ganando un dineral!!
Con respecto a Insurgente, yo tengo ganas de verla, además me ha venido bien el cambio de fecha =)
Un besazo^^

Soñadora dijo...

Holaa :)
La trilogía Grisha, aun no he podido leer los libros :S y las 50 sombras de grey empece a leer el primer libro y no me gusto :S. En cambio la trilogía de divergente si que la leído entera jaja que ganas tengo de ver esta segunda parte a ver que tal esta :P besicoss

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Ostras no, otra vez no!! Ya retrasaron unas semanas el estreno de Divergente el año pasado. Que vuelvan a hacer lo mismo me pone de los nervios... Que más les da, estrenarla el día que toca?

Joana

The An5a dijo...

Ohhh que bien, no sabía que había fecha ya para 50 Sombras más oscuras *-* y me fastidia lo de Insurgente, ya que como me encantan los libros...
Gracias por la info :D
Un beso<3

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

No he leído ninguno de los libros que comentas, así que de momento esperaré a poderlos leer antes de interesarme por spin off :D
¿Así que ya hay fecha para la segunda parte de "50 sombras de Grey"? Una amiga tiene muchísimas ganas de verla y no sé si al final me animaré - al no haber leído los libros, me echa un poco para atrás ir a verla directamente -.
A mí no es que no me gustara la adaptación de "Divergente", de hecho no estuvo tan mal como esperaba, pero después de enterarme de cómo acaba "Leal"... La verdad es que no tengo ganas de seguir con la trilogía :(
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) gracias por las noticias, siempre es genial conocer tantas novedades, saludos Leyna ^^

Lucía Cafeína dijo...

¡Gracias por la info! :D
<3 Ganísimas del spin off

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
La primera no conocía, pero lo de 50 sombras si, es mas me fui a verla el primer día que se estreno. Aunque no me gusto como esperaba, tampoco estuvo mal.
Saludos

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

ay q buena noticia ...por lo del sr.Grey jejejejejejej...pero el 2016 esta tan lejos.....aisssss

Besitoss

Almudena dijo...

Bueno, yo tenía muchas ganas de ver insurgente pero... no sé, no tengo muy claro si voy a ir al final. Divergente no me decepcionó pero es que me gustó poco esa trilogía así que no sé que esperarme de la segunda parte. Un beso.

Aura dijo...

Holaaa a mí insurgente pues como que no me gustó mucho pero iré a verla ^^
gracias por la info!

Un beso

Blue dijo...

Hola!! me gustaría leer el spin off jaja pero primero tengo que leer la saga principal.
Lo de insurgente, yo todavía no veo la primera peli pero no sé si la veré. Y lo mismo con 50 sombras jaja
Un besote!

Onix dijo...

Vere 50 sombras y casi seguro leeré el spin off de sombra y hueso.

Un saludo :)

Anny dijo...

¡Hola! La portada es preciosa, tengo que ponerme pronto con la trilogía principal, espero que me guste mucho.
Y si tengo ganas de ver 50 sombras, a ver que tal es.
¡un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails