Novedades de febrero 2015


Febrero trae muchísimas novedades geniales; a continuación os dejo unas cuantas :P


UNA Y OTRA VEZ.  Blok. 4 de febrero

Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?




BLANCO COMO LA NIEVE. La Galera. 4 de febrero
Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga. Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas. Un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.


DESTINO. Puck. 4 de febrero


Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón.






TODO ME LLEVA A TI. Montena. 15 de febrero

Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos. Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. 
Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.



HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS. Plataforma Neo. 19 de febrero

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? 
Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es sólo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él, y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero Islandia no ofrece muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. 
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.



TE DARÍA EL MUNDO. Alfaguara. 19 de febrero

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.





WILL GRAYSON, WILL GRAYSON. Nube de Tinta. 19 de febrero


Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.






CUIDADO, NO MIRES ATRÁS. Maeva. 20 de febrero

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



ENGAÑOS. Oz Editorial. 25 de febrero

Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ha ganado perspectiva. Está decidida a salvar sus dos mundos y a rescatar a aquellos que ama. Incluso si eso significa desafiar Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo está cerrada, la única forma de llegar hasta el País de las Maravillas es a través del espejo: una dimensión paralela llena de violentos mutantes y parias desterrados.
Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y tratarán de arreglar todo lo que ha ido mal. Junto a Jeb y Morfeo, deberán salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero, si consiguen salir con vida, ¿pueden tener todos el final feliz que ansían?

LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO. Salamandra
En la víspera de su boda, una joven reina se dispone a rescatar a una princesa de un encantamiento. Echa a un lado su caro vestido para la boda, coge su cota de malla y su espada y sigue a sus valientes criados enanos a través de los túneles que se hallan bajo la montaña rumbo a un reino de ensueño. La reina decidirá su propio futuro y la princesa que necesita ser rescatada no es para nada lo que parece. Girando alrededor de lo familiar y lo nuevo, este delicioso, cautivador y oscuramente divertido cuento muestra a su creador en la cima de su talento.






¿Cuáles estáis deseando tener en vuestras manos?
Yo casi todos, pero en especial Engaños: ¡es la novedad que más espero del 2015! *O*

Leyna

50 golosinas:

Chris dijo...

Una y otra vez tiene buena pinta y Engaños lo necesito con toda mi alma
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Me llama muchísimo Te daría el mundo ^^
Gracias por la información :)
Besos.

Marta Estévez dijo...

Me llama mucho la atención Will Grayson, Will Grayson, espero poder tenerlo pronto en mis manos.
Un abrazo!

Anny dijo...

¡Hola! Quiero leer Una y otra vez (por fin la editorial lo ha publicado) y también Te daría el mundo.
Gracias a tu entrada me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado incluir Todo me lleva a ti en las novedades jaja, que también me llama mucho la atención.

Gracias por la información.

¡Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Una y otro vez, Will Grayson, Cuidado no mires atrás y Engaños sin duda quiero leerlo.
Besos =)

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
Me llama muchísimo Cuidado, no mires atrás, La joven durmiente y el huso y también Una y otra vez, que es la primera vez que lo veo ^^
¡Nos leemos!

Saray dijo...

Me llaman varios! Sobretodo el de Heima, Cuidado no mires atrás y La joven durmiente y el huso.

Un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Las que más me llaman son Will Grayson, Will Grayson y Te daría el mundo Espero poder hacerme con ellas pronto y leerlas =)

Muchos besitos y gracias por la info ;P

Alba Muñoz dijo...

Hay unos cuantos que quiero leer, pero espero con ansia el de Laia Soler *-*
Gracias por compartir las novedades.
Un besito :)

Raquel Campos dijo...

Cuántas interesantes!!!! gracias por la información!!!

Besos!!

Estefania Alvarez dijo...

Solo coincidimos en Will Grayson Will Grayson jajaja

Mi miscelánea de libros dijo...

Holaaa!
Jo, tengo ganas de leer muchos de los libros que aparecen!
Espero poder conseguirlos pronto.
Un besiito :)

Mi miscelánea de libros dijo...

Holaaa!
Jo, tengo ganas de leer muchos de los libros que aparecen!
Espero poder conseguirlos pronto.
Un besiito :)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Me llaman la atencion Una y otra vez y Te daria el mundo.
Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Laia Soler, despues del hermoso libro Los dias que nos separan,tengo ganas de leer lo nuevo de esta escritora.
Besos.

Unknown dijo...

Halaaaa! Hay demasiados que me llaman la atención! Un beso

Cristina Gullón dijo...

Hola! Al que más ganas le tengo es al de Laia Soler :) NO veo el momento de leerlo.
besos^^

Silvia A dijo...

Uuuuh! Espero que Todo me lleva a ti llegue a México pronto :(

Besos!

Clàudia Gy dijo...

¡Hola!
Tengo unas ganas enormes de leer Heima es hogar en islandés *______* No sabía que traían al español Todo me lleva a ti, pero parece muy interesante, y más a mi con lo que me gusta el mundo del cine.
Un besoo:)

Carmen María dijo...

Hola! Me apetece mucho leer Heima es hogar en islandés y Te daría el mundo, los dos tienen muy buena pinta. Will Grayson, Will Grayson ya lo he leído y me gustó muchísimo así que lo recomiendo.

Besos^^

Los Secretos de Lore dijo...

Me apunto unos cuantos! Un beso

123 dijo...

>< quiero el libro de Laia Soler!! jaja
Gracias por la info
¡Un beso!

Natacha dijo...

¡quiero bastantes! :-P
cuidado no mires atras, engaños, la joven durmiente y el huso, te daría el mundo y todo me lleva a ti :-)

¡un besazo! :-D

Lady Aliena dijo...

Gracias por la info. A ver si veo alguna reseña por ahí. Un beso.

Kirja dijo...

¡Hola! Este mes hay un montón de novedades más que apetecibles. ^.^ Le tengo muchas ganas a "Heima es hogar en islandés" y espero algún día empezar las sagas de las que forman parte "Una y otra vez", "Blanco como la nieve" y "Engaños".

¡Besitos!

Neiss dijo...

¡Hola!
Te daría el mundo y Cuidado, no mires atrás caen este mes seguro. Qué ganas de leerlos :D
Gracias por la info.

Besos guapa

La Fabulosa Historia dijo...

madre miaaa!!!!! mis bolsillos tiemblan este mes, viene novelas muy buenas y que pintan mas que genial!!!! Gracias por la info, me llaman mucho TODO ME LLEVA A TI, TE DARÍA EL MUNDO y WILL GRAYSON... y muchos otros que ya les tengo echado el ojo!

Besitos

ѕweeт ѕara dijo...

Heima es hogar en islandés me atrapa con esa portada ♥ y Te daría el mundo me llama porque lo que he leído de la autora me ha gustado.

Un besito.

Ansucatt dijo...

pufff este mes esta cargado de delicias!!! :)
quiero: la joven durmiente y el huso, todo me lleva a ti, heima es hogar en islandés, cuidado no mires atrás, una y otra vez, te daría el mundo y sobre todo engaños!!! :) no puedo esperar para saber como acaba la trilogía susurros!!! *.*

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Sinceramente, todos se ven interesantes, pero sólo el primero y el cinco me llaman la atención Febrero se viene con todo.
Saludos

Cam dijo...

Creo que será uno de esos meses en que casi todas las novedades me han enganchado... Algo me dice que mi billetera sufrirá mucho.
¡Besos!

MDolores dijo...

Pues me llaman unos cuantos, lo que no es muy bueno porque no se de donde sacar el dinero ni el espacio jajaja.
Un beso!

Marya dijo...

Blanco como la nieve es el que más me llama de todos porque la primera parte me encantó. Un besote :)

Unknown dijo...

¡Hola! Varios de los que mencionas son interesantes. Gracias por compartir esta información. ¡Un beso!♥

BookLover dijo...

Holaa!! muchas gracias por la información, todos se ven bastante interesantes, de hecho todos me han llamado la atenciónx3 jaja

Blessings!!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Le tengo ganas al de John Green :)

¡Un abrazo! ^^

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

La verdad es que en este mes de febrero vienen novedades muy jugosas que estoy deseando leer. De los que enseñas quiero leer si o si Heima es hogar en islandés y el de John Green y David Levithan.

Besitos!

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Comencé la saga de Aprilynne Pike cuando publicaron el primero pero como tardaron tanto con los demás la dejé de lado y eso que me gustó bastante. No me gusta la portada final que le han dado al libro de Maeva Young, a ver si por lo menos el libro en sí está bien. Gracias por el resumen de novedades! Besos! ^_^

Lid dijo...

Hay algunos que me llaman, como Engaños, Heima y el de Jennifer, esos tres tengo que leerlos seguro. Anda, hay uno de Montena que no sabía xd

Un beso ^^

Niusa dijo...

Que horror de portada la de No mires atrás! jajaja pero eso que es??? Sin ofender a quien le parezca buena, eh! Es en ella en la que me fijo pues es la novedad que quera leer y... que me repele la portadita!

Bicos!

Akaxu dijo...

Yo también quiero casi todos, el de Jennifer L.Armentrout es de los que más me llaman *_*

Unknown dijo...

Me he leído atentamente la sinopsis de todos y creo que los que más me llaman son el primero y el último ;) Muchas gracias por la información :)
Besos

Martiti dijo...

Hay algunos que me llaman muchísimo la atención

Inira dijo...

no es ke kiera engaños, es ke lo necesito!!!!!!! <3
tambien kiero leer cuidado no mires atrás, la joven durmiente y el huso y todo me lleva a ti!!! :)

Iratxe dijo...

Hola :)
El de Neil Gaiman me llama muchísimo, y el de los mellizos también.

Has puesto un montón de novedades, ¡qué bien! Genial para los que, como yo, nos enteramos siempre de todo en el último momento.

Un beso :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan todas las novedades!!!
Viene fuerte febrero xD jajaja
Las que menos me llaman son Heima es hogar en islandés y
Will grayson que aun así les leería.
Leería todas las novedades! xD

Saludos!!!

Hellen dijo...

Blanco como la nieve tiene muy buena pinta, pero quería leer antes el anterior. Que publique éste me anima a leer de una vez el anterior.

Saludos :)

Blue dijo...

Hola!! woooow, cuántas continuaciones y libros interesantes @-@
los quiero todos, los necesito! ah jajaja
Un besote!

Onix dijo...

Quiero leer muchas novedades: una y otra vez, will grayson, te daría el mundo, engaños y la joven durmiente y el huso, aunque las demás tambien pintan muy bien.

Un saludo :)

Enameda dijo...

Tendría que leer el tiempo entre nosotros para ver si quiero una y otra vez, al igual que destino y blanco como la sangre, que no he leído sus primeras partes XD
¡El resto los quiero todos! :D
Todo me lleva a ti, Te daría el mundo y heima es hogar en islandés pintan genial. Will Gray son Will Grayson y La joven durmiente y el huso me parecen muy originales. No mires atrás es intrigante y me encanta la sinopsis y Engaños lo quiero tantísimo… :D Coincido en que es una de mis novedades más esperadas :D

Nisha dijo...

Menos blanca como la nieve los quiero todos toditos :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails