IMM 68 - Vlog 46


Siglo XIX, extraños experimentos y viajes, el amor y otras cuestiones de la vida, tiras y aflojas, romances a través del tiempo, extraterrestres, secretos que pueden cambiarlo todo, listas de belleza y fealdad, distopías, pruebas ¿mortales?, ángeles de la muerte y amores imposibles.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a:
Planeta, Ediciones B, Plataforma Neo, Suma y Oz Editorial.


Reseñas mencionadas:

¿Cuáles habéis leído?
¿Y cuáles estáis deseando devorar?
Leyna

45 golosinas:

Inma Swan dijo...

¡Hola!
¡Qué ganas le tengo a Heima es hogar en islandés! *O* Será de mis próximas lecturas.
Tengo pendiente la saga de Lux.
Me gustaría leer Te esperaré, he leído muy buenas críticas.
La prueba pinta muy bien, esperaré tu reseña a ver qué tal.
¡Disfruta de todas tus lecturas!
Un besote :)

Bam dijo...

La prueba no me llama la atención porque no he escuchado tan buenas criticas, pero espero te guste mucho n.n
The List me llama, pero lo quiero en ingles n.n
Disfruta los libros!
Besos!

Sary dijo...

Qué chulada de libros *-* a mí también me ha llegado Heima es hogar en islandés, espero que me guste mucho.
Sí que tiene buena pinta Hechizada, ya nos contarás qué tal. La prueba es el tipo de libro que me suele enganchar irremediablemente, me encantaría leerlo.
Muy buen IMM, espero que disfrutes de todos los libros ^-^
Besos!

Chica Sombra dijo...

Heima lo voy a leer muy pronto :)

Camerino 45 dijo...

¡Hola!

Menuda cantidad de información en un momento jaja El único que he leído de todos esos es el primero de after y ya se me hizo cansino y repetitivo y si además, dices que el segundo es un poco peor... no me gusta nada, no lo leeré (tampoco tenía intención antes por si te sientes mal jajaja)

Gracias por toda la información, ¡Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Qué tentador lo veo todo; creo que el que más me llama es The List.

Besos.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Uhhh! cuántos libros, los quiero casi todos, no he leído ninguno, y me encantaría Hechizada, La saga lux, Una y otra vez, y tengo los tres de After pendientes de leer. Que disfrutes tu lecturas. Besotes

Clàudia Gy dijo...

¡Hola!
Opposition es mi actual lectura y me está gustando bastante. Te esperaré es un libro que quiero leer, pues tras acabar la saga Lux voy a necesitar algo más de Jennifer L. Armentrour para llenar el vacío xD
Un besoo:)

Ana Meyling dijo...

Cuantos libros!
Hay algunos que me llaman y otros que tengo pendientes.
Te esperaré me encanto, ayer subí la reseña y le puse un 5/5
Un besito, nos leemos^^

Mariam :) dijo...

No sabía que subias vídeos^^ yo por ahora no he leído los que mencionas:3

BookLover dijo...

Holaa!! cuántos librooos*-* todos se ven muy buenos:3 tengo pendiente la saga Lux, sólo me he leído Obsidianx3 jaja disfruta los libros:D

Blessings!!

Neftis dijo...

Buf, madre mia. Que cantidad de libros. Los de Jennifer Armentrout tambien estan en mi casita ya y la mayoria leidos o les falta poco.

Saludos

Unknown dijo...

Hola guapa, me llama mucho la atención el primero que enseñas en el vídeo, el de Naturaleza salvaje ;) estaré atenta a tu reseña :)
Besos

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) que libros tan geniales, los que más me llaman la atención son the list, la saga Lux y Hechizada, saludos Leyna ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Cuantos liiibros *-* debo decir que te admiro por haber continuado con After, sobre lo que dices de tus impresiones en el segundo libro, a mí me parecieron ya así desde el primero y no pude continuar u.u tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, además, la portada me tiene conquistada. The list también me apetece, y ya leí lo bien que lo pusiste en la reseña. El otro que me llama es La prueba, que me esperaré a leer tu reseña.

Un besito, bonita.

Anny dijo...

¡Hola! Ya me gustaría a mi tener tantos libros cada mes jaja.
Tengo muchas ganas de leer Heima porque tiene una pinta genial.
Y también Opposition, aunque no quiero que se acabe la saga.
Y Te esperaré será de mis próximas lecturas, porque me encanta la autora.
Disfruta de las lecturas :)
¡Un beso!

Ansucatt dijo...

me encanta el imm tienes muchos libros geniales!!! :)
el segundo de after tampoco me gusto como el primero, era mas de lo mismo una y otra vez. hablando de una y otra vez lo quiero xd y tambien heima es hogar en islandés y hechizada!!! *.*
the list me gusto mucho y ya veras con opposition!!!
me encanta el pelo, el maquillaje, la ropa, las uñas, todo!!! :)
ahora me paso a cotillear tu instagram ;)
espero con ganas tu próximo video xd

Valentina A'Vidal dijo...

¡Hola!

Pasaba por aquí para invitarte a mi nuevo blog en conjunto. De momento no hemos publicado mucho, pero pronto lo haremos (no es literario, será más que nada enfocado a historias y música). Nos gustaría conocer qué piensas de él (el blog) hasta el momento y que te unas a nuestro grupo de viajeros. Sería muy grato que te pases ^^
Link: http://viajerasdemundos.blogspot.com/

Muchas gracias por tu atención.
¡Saludos y un abrazo!

PSD: Hay algunos de allí que tengo pendientes desde hace un buen rato... :/

Esther Blanco dijo...

Hola!! Me apetece muchísimo leer los de Oz Editorial! Creo que tienen una trama super interesante, sobre todo Hechizada.
Qué disfrutes de todas tus lecturas!
Bsos!!

Estefania Alvarez dijo...

Que libros más interesantes, la mayoría me llaman mucho ^^
La saga lux se me resiste jajaja no consigo hacerme con ella de segunda mano y no puedo comprarmelos xD

Irina Ojeda dijo...

TE ENVIDIO TODA LA SAGA LUX.
Mi amiga me habló de The List, y me dijo que estaba muy bueno!
Espero que disfrutes tu lecturas, y me hiciste llorar con tu IMM.
ah
JAJAJAJA
SALUDOS!

Lau Rhead dijo...

Hola! Heima es hogar en islandés me llama mucho la atención, igual que The list y Te esperaré ;) Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
no leí ninguno, pero muchos me llaman y están en la dulce espera de ser leídos.
Saludos

Akaxu dijo...

No he leído ninguno y quiero casi todos xD Los que más me llaman son los de Jennifer L.Armentrout, más Opposition que estoy deseando leer el final. También quiero los de Oz, Heima es hogar en islandés y Naturaleza salvaje.

Onix dijo...

Guau, vaya pedazo de video, que fantásticos todos los libros.
De after he leido los tres y me han gustado.
¿Que es el amor, sino…? pinta bien.
Naturaleza salvaje me llama mucho parece diferente.
Oppotision es tan bueno como el reto de la saga, ya quiero saber tu opinión.
The list me encanto precisamente por lo ameno de las protagonistas.
Quiero leer La prueba y Te esperare, me gustan mucho sus tramas.
Una y otra vez tambien lo quiero.
Ahora mismo me paso por tu instagram.

Un saludo :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Naturaleza salvaje pinta muy bien =P A la saga After le tengo curiosidad, no espero mucho, pero me llama la atención =P El tiempo entre nosotros lo tengo pendiente, si me gusta me lanzaré con la segunda parte =P De la saga Lux tengo pendiente Opal y me encantaría leer Te esperaré y La prueba *.*

Muchos besitos!! =)

Nube de Frases dijo...

No he leído ninguno, pero el primero, o el último que has reseñado en el blog me llama mucho. Un beso!

Riku dijo...

Hola!
El que más me llama es Naturaleza Salvaje por el aire a Doctor Moreau que tiene jaja
El otro que me llama es La prueba.
¡Que los disfrutes todos!
Un beso ^^

Fantaseando con libros dijo...

Quiero continuar la saga Luz, hace poco leí Obsidian y me encanto. También quiero leer Las pruebas, The List y Una y otra vez.
Besos, y buenas lecturas =)

Enameda dijo...

Opposition estoy deseando leerlo, seguro que será de los siguientes que empiece :D
Heima es hogar en islandés pinta muy muy bien :D
¿Qué es el amor sino? parece original :D
Te esperaré y Hechizada son los que más me llaman, tienen una pintaza increíble :D
Muy buen vídeo, por cierto ¡me encantan las fotos que subes a Instagram! :D

Susan Condor dijo...

Hola! ¡Cuantos libros!
Oh, Opposition.... *-* Espero lo disfrutes .

Clara dijo...

que envidia de la cantidad de libros que recoges!!! el que mas ganas tengo es el de opposition, solo me falta ese pero tardare aun en pillarlo! besotes

Vero Dragonfly dijo...

¡Hola guapísima!
Pues tengo pendiente Opposition y Heima es hogar en islandés, que me llegó el otro día.
After lo tengo comenzado, pero es que no congenio con ninguno de los dos protagonistas, no me caen bien, y me cuesta mucho avanzar en su historia.
Del resto... me gustaría hacerme con Te esperaré y Hechizada. También me llama la atención La Prueba y The List, pero algo menos que los dos anteriores.
Disfruta de todos los libros.
¡Un besote! ♥

Marilí Acosta dijo...

hola niña!!!

me encantaria leer el de te esperare y hechizada..pero el bolsillo no esta por la labor....aisss q penita,pero q penita jejejeje

Besitos!

Inira dijo...

ya me pase por tu instagram y te sigo!!! :)
me gustan las uñas, ke bonito color :)
si ke es original la edición de ke es el amor sino? xd
el primero de after tabien me gusto mas ke el 2 xd
opposotion necesito leerlo!!! y the list, y la prueba y hechizada!!!! :)
te esperare me encanto!!! :)

Milu dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de acabar la saga Lux, ya que me quedé en el segundo libro y me estaba encantando. También me apetece probar a leer after, aunque creo que lo dejaré para más adelante.
¡Un beso!

Almudena dijo...

Jo, que buena pinta tienen todos!! The list tengo muchas ganas de leerlo y la saga lux también pero son tantos libros que no sé si terminaré leyéndolos. Un beso!!

Happiness life dijo...

uiss muchos de ellos los quiero leer y otros los tengo pendientes <3

Martiti dijo...

Muy pero que muy buenos libros, disfrútalos todos, un beso

Words Of Books dijo...

¡Madre mia, cuantos libros!
Pues hay varios muy interestes... El de la prueba me pareció tipo selectividad a lo bestia, me hizo gracia jajajaja
¡Besos!

Kyoko SWords dijo...

Todos esos libros me hacen la boca aguaaa. A disfrutar todas esas preciosas lecturas :D

MDolores dijo...

Cuantos libros! Pues a los que mas ganas les tengo es a la saga Lux.
Un beso!

Natacha dijo...

¡me encanta el video y tu estilismo! :-)
tengo muchas ganas de leer opposition, after 3, te esperaré y hechizada :-D opposition estoy deseando leerlo para saber como finaliza la saga, y las tramas de te esperaré y hechizada me enamoran *.*
the list lo estoy leyendo en estos instante y va muy bien, me gusta mucho :-P

¡un besazo!

Hellen dijo...

¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer La Prueba. La Selectividad llevada al extremo.

Saludos :)

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Se me había pasado ver tu IMM ^^

¿Qué es el amor, sino…? lo tengo pendiente de leer, a ver si pronto me pongo con el porque creo que se lee rápido.

Me gustaron mucho los dos primeros libros de After tengo pendiente de leer el tercero.

Heima tiene de estar bastante bien =)

La saga lux me tengo de hacer con los últimos libros.

Te esperare pinta muy bien, lo malo que son muchos libros.

The list esta bien el libro, pero demasiados personajes, me hice bastante lió la verdad.


Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails