¡Va de portadas! (82)


La entrada de hoy está dedicada al cambio de portadas que ha realizado la editorial Roca con varios de sus libros.




















Las obras de la distopía de Julianna Baggott han sido víctimas de una transformación. Siguen mostrando la cúpula con la mariposa en la portada de la primera novela y el ala en la de la segunda, pero la tipografía, la imagen y los colores son diferentes. 
Personalmente no me gustan nada, al igual que tampoco me agrada la cubierta del tercer y último libro, que se publicará con el nuevo estilo de la saga.




Me parecen mucho más bonitas las portadas antiguas. Para mí son más vistosas y elegantes.
Éstas, en cambio, las encuentro sosas, sin gracia y nada llamativas.
La de Fusión apenas se distingue de la de Resistencia.

Desde mi punto de vista, parecen más carteles de películas o de alguna serie que portadas de libros.









Frío es otra de las obras de la editorial que ha cambiado su aspecto, y para mí vuelve a ser a peor.

Frío tenía una portada bonita, atrayente y acorde con el título. Este despropósito me resulta horrible, simple y triste; no refleja la historia y no creo que sea nada atractivo.

En esta ocasión me parece más la portada de un disco que de una novela.

En general todos los cambios se me antojan muy cutres, encuentro el montaje muy poco trabajado.






En esta ocasión todas las portadas me parecen tan feas que no puedo quedarme con ninguna.
¿A vosotr@s qué os parecen?
¡Os leo!
Leyna

44 golosinas:

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Los cambios de La cúpula me encantan... Los de Frío no. xd
Un beso^^

Anny dijo...

¡Hola! Coincido contigo, a mi tampoco me gustan las nuevas portadas, me parecen bastante más feas que las antiguas que eran preciosa. Y la reedición de Frío tampoco me gusta.
¡Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

A mi tampoco me gustan las portadas >.< creo que no me fijaría en ninguna de las primeras, y la segunda, aun que me parece algo más llamativa, me recuerda a una libreta de un niño que va al colegio xD

Saludos!!!

Lidia Pérez dijo...

No me llaman mucho la atención :/

Fantaseando con libros dijo...

¿Que han hecho con Puro? Son horribles.
Besos =)

Nuemiel dijo...

Tienes toda la razón del mundo! Lo siento mucho por los lectores de la trilogía, menuda cagada han hecho con las portadas. Con lo bonitas que eran las primeras.
Saludos ;)

Mara-fly dijo...

Que razón tienes, son horribleees las nuevas portadas de Puro, a ver como quedan los lomos en la estantería con los anteriores -.-"
Pero bueno en parte me alegro porque por fiiin va a terminar de publicarla. Algo es algo
Saludos <3

Dream on dijo...

Exacto, esa es la palabra: CUTRE. En fin, no merece más comentario por mi parte, ya me indigné en su momento.
Un beso.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Las portadas están horribles >.< de ambos me encantaban las portadas anteriores! aunque no los he leído, siento que las otras portadas les iban mejor.

¡Un abrazo! ^^

Riku dijo...

Pufff, a mi tampoco me gustan nada las portadas nuevas
La de Frio es horrorosa, y como bien dices parece más de un disco.
Y las de Puro es que no le veo el sentido, ya que mantienen el símbolo básico de la mariposa y el ala, y es que veo una soberana tontería el cambiarlas.
Aparte de joder a los que tenemos la edición antigua y no la vamos a poder completar así...
En fin, las editoriales y sus grandes ideas.
Un besote!

Lady Aliena dijo...

La verdad es que no me gusta ninguna. A veces las editoriales sacan unas portadas horribles. Un beso.

Laura Flanagan dijo...

No me convence ninguna

Chibiaka dijo...

Omg no sabía del cambio de frío! Q horror!!!!

Chica Sombra dijo...

La de Frío si me gusta :)

Inira dijo...

no me gusta ninguna, por favor pero ke destrozo!!!
no pueden ser mas feas, las primeras son de risa, como las anteriores pero mal hechas y la de frío es lo peor...

La Fabulosa Historia dijo...

No conozco las anteriores pero no me gustan especialmente la verdad.

Besos

Violeta dijo...

Hola guapa!
No me gustan ninguna, son feísimas! Besotes

Unknown dijo...

Las portadas originales de La cúpula eran mucho mejores, estas son muy feas... ;)
Besos

Neiss dijo...

¡Totalmente de acuerdo!
Me alegro de tener la portada "original" de Frío porque es muchísimo más bonita en comparación. En cuanto a la trilogía de Julianna Baggott... Odio que cambien las portadas a mitad de la saga, luego se quedan los libros dispares =(

¡Besos!

Belle dijo...

Tienes mucha razón... la versión anterior de cupula (puro) está mucho más bonita

Saludos!

BookLover dijo...

Holaa!! tienes razón...las portadas antiguas están mejores, sin duda algunax3 jaja.
Por cierton, te he nominado en un booktag:
http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/booktags-este-o-este-control-remoto.html

Blessings!!:3

Anabel dijo...

No me gustan las nuevas reediciones de La cúpula, sobre todo porque ya tengo el primero con la edición antigua. La verdad es que no se que saca una editorial cambiando las portadas sin haber acabado de publicarla con la edición antigua, pero bueno… :P
En cambio la de Frío me encanta, así que espero hacerme con ella cuando salga. Además, el tema me llama mucho.
Besoo!<33

Estefania Alvarez dijo...

Las primeras no me gustan, con lo bonitas que son las otras sobre todo la primera jejeje y la de Frío yo tengo la otra edición y esta no es fea... pero en comparación sale perdiendo jeje

Inma Swan dijo...

Buff, un horror. Sin palabras. No sé qué tienen con querer cambiar las portadas pero bueno.
¡Un besote!

Aglaia Callia dijo...

Bueno, si te soy sincera no me gusta ninguna, una pena.

Besos.

Bam dijo...

Concuerdo contigo, no me gustan el rediseño que quisieron hacer con la serie de puro. :S
E igual la de frío creo que contenía más el sentido de la historia la portada pasada.
Eso si, son libros que no he leído y que muero por leer n.n
Besos!

Soñadora dijo...

Holaa :)
La verdad que la portada de frió, no me gusta nada. Es mejor la anterior, es la que creo que llama mucho mas la atención del libro y va concorde con su historia. Tienes razón parece la portada de un disco xD jaja besicos

Martiti dijo...

Estoy de acuerdo contigo los cambios sin duda han ido a peor, no entiendo por qué hacen eso las editoriales, en fin...

A la sombra de los sauces dijo...

La verdad es que los cambios no han ayudado para nada.
Un beso ^_^

Unknown dijo...

Yo no entiendo porque tienen la manía de cambiar portadas, algunas veces aciertan, pero otras .... en fin , no hay que juzgar un libro por su fachada de todos modos :)

Feliz lectura!

Natacha dijo...

no me gusta ninguna, son todas feísimas :-S
la de puro es a mejor de la trilogía porque por el color destaca pero las otras dos son iguales. en fin, que mala decisión ha tomado la editorial al cambiar portadas bonitas por otras horrorosas

¡un besazo! :-)

Akaxu dijo...

Las de La cúpula no me disgustan aunque la del primer libro me gustaba más la antigua. La de Frío no me gusta nada, también pienso que la han cambiado a peor.

Nisha dijo...

Si no conociera las originales de la cúpula igual me gustaban estas, a pesar de que la del segundo y tercer libro son muy iguales.
La portada nueva de frío es de lo más patético que he visto en mucho tiempo, vaya horterada.

Almudena dijo...

No sé como serían las portadas de antes pero la última, la de frío sí me ha gustado aunque por lo que dices, era mejor la anterior, yo como no sé como era pues, opino que está bien el diseño pero no sé si el cambio está bien realizado, al parecer no. Un beso!

Unknown dijo...

Hola!!! las portadas de la cupula me gustan, pero no he visto las anteriores asi que no puedo opinar. Y me apunto esta saga, que no la conocia.
La portada de Frio no me gusta, es muy simple
Un abrazo

Silent Storm dijo...

¡Hola!
La verdad es que la de Frío es horrible, no sé si es la que pienso en la original pero era muy bonita, yo desde luego veo eso y no me lo compro xD
Besis <3

Neftis dijo...

Ninguna de estas portadas me dice gran cosa.

Saludos

Lucía Cafeína dijo...

:( No me gustan nada los cambios de las portadas. Y mucho menos lo que han hecho con las de Puro... o sea, van a quedar completamente diferentes al juntarlos D:

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me gustaban mucho más las anteriores portadas de Puro y compañia. Estas no me convencen. En cuanto a Frío... amo la portada congelada pero esta creo que imita a una en inglés que también tiene garabatos y cosas escritas así, creo que en los mismos colores.

Que andes bien.

Paseando entre páginas dijo...

Totalmente de acuerdo, no me gusta ninguna

Unknown dijo...

La verdad es que no me llama la atencion ni las portadas ni la historia aunque muchos dicen que es muy buena :(
Besos!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Madre del amor hermoso, a mí me crispan estas nuevas ediciones, ¡qué manía, por favor! Y eso que las primeras portadas de Puro eran preciosas, pero, ala, a cambiarlas. Por suerte, yo todavía no he comenzado la serie, pero los pocos que la tengan ya empezada, tendrán que aguantarse. Que plan más simpático.
Y en cuanto a la de Frío, sí, parece sacada de un disco. También tenía una portada muy bonita antes, y este ... horror, no le hace justicia.
Un beso.

Ansucatt dijo...

todas son horribles, las otras eran mucho mejores, paso de tener esta edición >.<

Hellen dijo...

¡Hola! Aunque las portadas antiguas tampoco me gustaban demasiado, eran mucho mejores que las nuevas. Estoy de acuerdo contigo, me parecen muy sosas y muy poco interesantes.

Saludos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails