¡Va de portadas! (81)


Tres portadas muy diferentes, todas ellas de continuaciones de sagas :P






La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré ya tiene cubierta.


Me gusta que conserve al 100% el estilo de la portada anterior, incluso aparece la misma joven. No negaré que es una imagen elegante y fina, pero no me gusta tanto como la del primer libro: la encuentro más sosa y menos "alegre".











Amanecer Eterno es la obra que pone fin a la trilogía La reina vampira, y ésta es su cubierta.

Me gusta bastante (sobre todo comparada con las anteriores): la veo atrayente, llamativa y con un deje misterioso. Aunque no siga, en absoluto, la línea de las anteriores (¡ni siquiera parecen de la misma saga!) las otras me parecen feúchas, por lo que en este caso, a pesar de que no estoy a favor del cambio de portadas, me agrada la modificación.

A la venta el 23 de este mes.








Éste es el aspecto que, en mi opinión, debería haber tenido el libro corto que concluye la historia de Abby y Travis, en lugar de la pareja que salía en portada tras el cambio de diseño que experimentó la serie en algunos países (entre ellos España).

Es la cubierta que más me gusta de la saga. La imagen me parece preciosa, creo que queda genial con el fondo, los tonos morados me encantan y también su contraste con el rojo.

Me parece bonita, vistosa y atractiva; de esas que provocan ganas de leer el libro.





Me quedo con la ultima portada, ¿y vostr@s?
Leyna

50 golosinas:

Lucía Canali dijo...

Las 3 son bonitas, aunque si el segundo de Jenny Han podría haber dado mas :P
Besos !

Anny dijo...

¡Hola! A mi me gusta mucho la primera portada, me parece simple pero a la vez bonita.
También me gusta la segunda, aunque como bien comentas no se parece en nada a las anteriores, pero en éste caso, la modificación me gusta. De hecho esta portada me parece muy bonita.
Pero en cambio la última no me gusta demasiado. Es demasiado colorida para mi gusto.
¡Un beso!

Maria Soul dijo...

Me encanta la de jenny han, la de amanecer eterno me gusta, pero cada portada es un mundo en esa trilogía, la de jamie mcguire demasiado lila ^^

Besicos :D

Inma dijo...

La que más me gusta es la de Jenny Han, me gusta que siga la misma línea de la primera. Y la de Amanecer eterno es muy llamativa.

Besitos :)

Inira dijo...

la primera no me va xD
la segunda y la tercera me gustan :) no se cual elegir!!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La verdad es que las tres portadas me gustan, son muy bonitas =P AUnque en este caso creo que me quedaría con la primera, la de la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, aunque estoy contigo en que la protada de la primera parte es mejor =P

Muchos besitos!! =)

Sabinela dijo...

Buenas! pues la portada de la segunda parte de A todos los... es bonita pero sí, es mejor la primera y en cuanto a la tercera totalmente de acuerdo! besos

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con las dos ultimas! :P
La segunda me gusta, me parece que le pegan las espinas y los pétalos al tratarse de vampiros ^^, de la última me gustan los colores y la imagen, la mariposa saliendo de la caja...

Saludos!

dijo...

La portada de Amanecer Eterno es totalmente *o*
¡Un saludo!

Mike Lightwood dijo...

No es mi tipo de portada, pero reconozco que la composición de la primera me ha gustado mucho :D

Patri dijo...

La última portada es muy chula, me gusta mucho el morado. Que ganas de leer el de Jenny Han!!!

Un beso!!!

Vir dijo...

Ay, la portada del segundo de Jenny Han me parece totalmente adorable :D ¡Qué ganas de que salga a la venta!

Un beso, Leyna ♥

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
La portada de PS: I still love you me enamora. Es perfecta y genial y la adoro *_____* Va a quedar taaan bien con To all the boys I've loved before... :)
Un besoo:)

Diana dijo...

La que mas me gusta es la primera, da gusto cuando saben conservar el estilo en las portadas de las sagas..

Un beso!

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
La portada de PS: I still love you es bonita, pero comparada con la del libro anterior que era tan alegre parece que le falta un poco de chispa.
¡Nos leemos! :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
A mí me gusta más la de Jenny Han, y quiero leer esos libros.

Que andes bien.

Saray dijo...

Hola!

Yo me quedo con la primera. Me parece preciosa, al igual que el primer libro. Además, estoy deseando leerlo!!! :P
La segunda también es muy bonita, pero no he leído la trilogía.

Besos!

Sary dijo...

Hola!
La primera es muy bonita, no me suelen gustar las portadas en las que salen personas (sus rostros más bien) pero ésta es muy armoniosa.
De la segunda me encantan los colores. La tercera la verdad es que no me gusta mucho.
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta la última, pero la segunda también me gusta mucho. Me alegra ver un poco de diversidad, hay demasiadas que se parecen. Besitos

Neftis dijo...

Amanecer eterno tiene una portada muy bonita.

Saludos

Lady Aliena dijo...

La de Amanecer eterno me gusta. Besos.

Words Of Books dijo...

¡Me encanta la de Un desastre es para siempre!
Deberían haberle puesto esa en vez de la que le pusieron aquí, porque me parece bastante fea...
Besoos :)

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Me quedo con la portada del libro de Jenny Han, pues las otras dos no me han gustado.

Un abrazo ^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me encantó la portada del libro de Jenny Han <3 es preciosa *-* y también me gustó la de McGuire

¡Un abrazo! ^^

Onix dijo...

Me quedo con la tercera, estoy de acuerdo en que de erian haber puesto esa portada y no la del chico y la chica.
La primera y la segunda no estan mal, de jenny han me gustaba mas la otra, esta es un poco simplona.

Un saludo :)

Estefania Alvarez dijo...

Me encanta la de Jenny Han, muy del estilo de la primera ^^ si que parece algo más seria pero es bonita igual ^^

Unknown dijo...

Hola!!
Sin duda la que más me gusta es la tercera, el segundo puesto se lo lleva Jenny Han, es un poco simple pero no sé, me gusta mucho el minimalísmo jajajaja.
Un beso!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho la Amanecer Eterno. Besotes

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho la Amanecer Eterno. Besotes

Natacha dijo...

la que menos me gusta es la segunda, pero también está bien :-)
la primera es bonita, llama la atención y atrae :-P
la tercera es me gusta, muy romántica :-D

¡un besazo!

Inma Swan dijo...

La que más me gusta es la última. Me resulta muy atrayente.
¡Un besote!

Irina Ojeda dijo...

Holaaa
Recién veo que ya tiene portada P.S. I Still Love You, y me encanta!!
Las otras también me gustan, pero definitivamente me quedo con la primera.
Gracias por la info, un beso!

Evelyn Arévalo dijo...

De las tres portadas, la que mas me gustó fue la de Amanecer Eterno. Acabo de ver las demás portadas de la trilogía y es verdad que contrasta, pero gusta de todas formas.
Concuerdo contigo en que a la cubierta de beautiful wedding le hubiera quedado mejor que esta:D
¡Besos y abrazos!

BookLover dijo...

Holaa:D pues me han gustado las portadas, en especial la última, es bastante llamativa:3 jaja, gracias por compartirlas:3

Blessings.

Chica Sombra dijo...

La de Amanecer eterno me gusta mucho*.*

Akaxu dijo...

La de Jenny Han me gusta porque queda perfecta con la del primer libro y la de Amanecer eterno me parece muy bonita, la mejor de la trilogía, pero no pegan.

Laurita dijo...

¡Hola! La primera la vi hace poco y la verdad es que nota que han cuidado con detalle esta portada para que siga la misma línea, es verdad que parece más triste.

Un beso ^^

Los secretos de Pandora dijo...

que ganas de leer un desastre es para siempre aunque la portada no me gusta ! Y la segunda parte de a todos los chicos que me enamoré no sé si leerla siquiera ya que la primera parte no me convenció nada..

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

todavia siguen habiendo historia de Abby y Travis??? wowwwwwwww

Besitosss y buen finde!!

y siii,me quedo con esta portada de Jamie McGuire

Cris Arco dijo...

por bonita me quedo con la última pero como del único que he leído primera parte es de PS: I still love you la verdad que prefiero ese libro, necesito saber cómo acaba la historia
un besoo

Fantaseando con libros dijo...

Me gusta mucho la de Amanecer eterno.
Besos =)

Unknown dijo...

La última, sin duda, la encuentro súper bonita :)
Besos

Enameda dijo...

Me gustan todas, cada una lo suyo. La primera es delicada, la segunda intrigante y la tercera muy bonita y amorosa :D
Aun así me quedo con la ultima también :D

Pauli dijo...

Me gustó muchísimo la de amanecer eterno! :) aunque la de jenny han tiene su toque bonito tambien.
La ultima no me gusta >:(

Un besito!

Albatecuenta dijo...

La última me ha encantado.
http://albatecuenta.blogspot.com.es/

Ansucatt dijo...

ay en general todas me gustan mucho aunq la que mas la tercera: me encanta ese color y lo bonito q qda la mariposa saliendo de la caja de terciopelo rojo!!! pega genial con las portadas anteriores y con el titulo y trama del libro :)

Hellen dijo...

Me encanta la portada de Amanecer Eterno. No he leído el libro, ni ninguno de esa trilogía, pero con esa portada lo cogería para ver de qué va si lo viera en la mesa de una tienda.

Saludos :)

Saru dijo...

Tienes razón con la primera, conserva el espíritu de la primera pero al mismo tiempo parece más sosaina, será que aquí no salen tantas cosas como en la primera y las letras tampoco son tan vistosas.

¡Besos!

SaggaraMBooks dijo...

Amanecer eterno tiene una portada preciosa!

Un abrazo

Nisha dijo...

Todas me gustan pero la que más la última por la mariposa y los colores :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails