Reseña: Fuera malos rollos para chicas con prisas





Si tienes una «vida Tetris» en la que ya no sabes dónde encajar las piezas, si tu lista de cosas pendientes no para de crecer y la respuesta a todos tus WhatsApps es «lo siento, voy muy liada», este libro es para ti. Te ayudaremos a dejar de pensar que eres un desastre, a creértelo un poco más y a agobiarte un poco menos y a organizarte para que todo sea mucho más fácil.




Son ya tres, con este, los libros que he leído de la colección Para chicas con prisas. Son obras ligeras, útiles, prácticas, amenas y divertidas. Repletas de ilustraciones a color y consejos.

En este caso, Fuera malos rollos nos aporta muchos trucos para organizarnos mejor, ser más productivas, dejar de obsesionarnos con temas que no llevan a ningún lado, a afrontar los problemas y a saber qué hacer si tenemos personas tóxicas en nuestro entorno.

Además de consejos y tips, el libro cuenta con listas, tests, ejercicios y actividades que nos ayudarán a poner en práctica los objetivos planteados.
   
Habla del estrés, de las emociones, de conseguir el orden en nuestra vida (y nuestra mente), de la actitud con la que enfrentamos las cosas que nos pasan y de mantener relaciones sanas.

Irene Ballestar narra con naturalidad, humor y cercanía. Al leer el libro parece que es una buena amiga quien nos aconseja y anima. Me gusta su espontaneidad, los ejemplos que pone y el aire desenfadado con que se explica, usando referencias muy conocidas con las que nos sentiremos identificadas. 

Además, sus comentarios y las situaciones que expone siempre tienen una pincelada de humor que os sacará más de una sonrisa.


Lo repito en cada reseña, pero no puedo dejar de hacerlo: me encantan las ilustraciones. Coloridas, bonitas, graciosas y con un estilo que pega a la perfección con estos libros. Clic en las imágenes de la reseña para ampliarlas.

Además, al final de cada obra suele venir algún recortable con las premisas fundamentales y, en este caso, vienen dos :)


Fuera malos rollos para chicas con prisas es un libro finito, que se lee enseguida. Podemos usarlo en nuestro día a día gracias a los trucos y consejos que contiene para organizarnos y enfrentar lo que nos pasa de la mejor manera posible.
Leyna

29 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es lo que suelo leer y tampoco es que me llame demasiado la atención así que lo dejo pasar.
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Seguro que está bien para quien le guste este tipo de libros, pero no lo veo para mí.
Besos!

J. J. dijo...

Hola, gracias por la reseña, parece interesante.
Nos leemos

Sary dijo...

¡Hola! Me vendría genial un libro de estos para ayudarme con la organización y las amistades tóxicas, a ver si me hago con alguno.
Un abrazo.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No me convence demasiado, así que lo dejo pasar.
Besitos :)

Serena Miles dijo...

hola,
me lo llevo apuntado, tengo una amiga al que le va a ir genial ejjejej ya tengo regalo para su cumple
Gracias por la reseña
Besotessssssss

Onix dijo...

Me atrae mucho, lo encuentro de mucha utilidad, gracias por la recomendación.

Un saludo :P

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bonito que hayas conseguido disfrutar de un nuevo librito de la serie, se ven súper monas las ilustraciones, me intriga ver bien de qué trata ese de los gatitos ja, ja, espero que los sigas disfrutando :D
¡Beesos! :3

Marya dijo...

¡Hola! ¡Qué chulo! Me alegra que te haya gustado. Un besote :)

Chica Sombra dijo...

Me siento muy identificada XD

Neftis dijo...

No tiene mala pinta.

Saludos

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola me ha gustado lo que cuentas me lo llevo apuntado. Saludos.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola! un libro muy original :D seguro que alguno de sus trucos me sirve. Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Desde luego que es un libro muy interesante, me lo apunto porque en su momento lo vi por instagram y me llamó mucho la atención, me alegro que pueda usarlo para mi día a día.
Muchos besos.

cova dijo...

Suena bien. Tiene buena pinta, apuntado queda. Aunque es verdad que luego no me termino de decantar por estos libros, a ver si con este hago una excepción.
Gracias por la reseña.
Besos
Nos leemos

Maite Gil dijo...

¡Hola! Me encantan las portadas. No suelo leer este tipo de libros, aunque reconozco que no me vendrían nada mal.

Un beso

Enameda dijo...

Decir que me parece útil es poco :D Es de ese tipo de libros que todo el mundo debería leer, yo no estoy agobiada pero me vino bien en otros aspectos como el optimizar más mi tiempo :D

Nisha dijo...

Me gusta los dibujos, y no sabes los iden Indicada qué me siento con las dos fotos que has puesto :P

Booklover dijo...

Soy un desastre para muchas de esas cosas, así que voy a buscar el libro en mi tienda habitual porque me va a venir de perlas ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Me atrae el estilo de los dibujos ^^, me gusta los temas que trata y la forma que tienes contarlos jaja sin duda este tipo de libros te hacen pasar un buen rato :)
Me lo apunto!

Saludos!

Natacha dijo...

Quiero leerlo, agradezco la reseña porque me puede ayudar mucho :-D

¡Un besazo! :-P

Hécate dijo...

¡Hola!
La verdad es que no conocía este libro y me llama mucho la atención. Y si hay ilustraciones y tan bonitas, mejor.
Gracias por la reseña,
Un beso enorme, ¡nos leemos!

Ansucatt dijo...

creo q me vendría bien así q voy a dar una oportunidad al libro q además me encantan las ilustraciones :)

Jani dijo...

Pues no conocía esta colección y la verdad es que se ve interesante. Muy buena reseña! Besos

Sorasaku dijo...

Tiene una pinta buenísima! Desde luego la sinopsis me identifica, porque desde que estoy con el trabajo y las opos solo vivo estresada y con prisas XD sin tiempo para nada! Voy a tener que echarle un ojo a ver si me ayuda a organizarme en este caos.

Virginia dijo...

Tiene una pinta increíble la verdad, del tipo que usaría mil veces y llenaría de marcas para aplicarlo en momentos de mi vida. Muchas gracias por la reseña corazón^^

Inira dijo...

Puede estar bien, ke majos los dibujos, voy a buscarlo :)

Carol Besada dijo...

¡Hola!
Me encantó que resaltaras que se lee rápido; lo primero que pensé fue eso "Con tanto lío, ¿en qué momento leer el libro?"
Buena reseña :D

Paseando entre páginas dijo...

Hum, vaya, pues podría estar bien

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails