A mi vera (29): Los Fragmentos del Destino





Mi actual lectura, no por mucho tiempo, puesto que estoy a punto de acabarla, es Los Fragmentos del Destino.

Me llego por la página 300 de las 334 que tiene; a continuación comparto una cita de la última pagina que he leído.




"Él se había quedado embobado con el tatuaje, con una mirada tan profunda como preocupada. Ambos sabíamos que ese dibujo, del mismo modo que un día nos había unido, nos separaría dentro de poco."


Y ahora, si me permitís, voy a seguir leyendo lo poco que me queda para acabar la obra ;)

Leyna

37 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Estaré atenta a tu reseña, a ver qué tal ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
No me llama en especial pero espero que lo disfrutes mucho.
un beso!!

Alpispa dijo...

Lo quierooooooooo, ya nos contarás qué tal está jeje Espero que disfrutes mucho del final ^^
¡Besos!

Nisha dijo...

Me gusto el fragmento :P
Un beso :P

Lady Ovejita dijo...

Ya nos contarás qué tal en tu reseña. En principio no me llama mucho pero esperaré a ver qué nos cuentas.
Besotes.

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Pues que lo sigas disfrutando, pero es un libro que ya había visto antes en más de un blog, y no me llama demasiado.

Besos!

Estoy entre paginas dijo...

Pues no tengo no lo conocía, ya nos contaras que tal...;)

Estoy entre paginas dijo...

Pues no tengo no lo conocía, ya nos contaras que tal...;)

Ani dijo...

No sabía de la existencia de este libro, esperaré a tu reseña para ver qué tal :)

Un besote

Happiness life dijo...

gracias <3

Ansucatt dijo...

me llama mucho :)

123 dijo...

Ten cuidado con el final! advertida estas buajaja
¡un besito!

MonTse dijo...

Yo espero leerlo pronto <3

Samantha M.B dijo...

Hola!
Te queda poquísimo para terminar ^^
Espero la reseña guapa
Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! No lo conocía, esperaré tu reseña para ver qué tal está ;) Que lo disfrutes, un beso!

Paula C. dijo...

¡Hola!
La portada está bonita, no conocía la novela, pero ya quiero leer tu reseña :D
Un abrazo.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Te está gustando?? A mi me encantó y ahora estoy con la segunda parte y me tiene enganchadísima. Estaré atenta a tu reseña, a ver que te ha parecido, jejeje.
Besos!

Hellen dijo...

Parece un tatuaje muy misterioso. Espero que te guste lo que queda de libro.

Saludos :)

Onix dijo...

¡Disfruta de lo que queda!

Un saludo :)

Aglaia Callia dijo...

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás ;)

Besos.

Mich Herondale dijo...

Disfruta lo que te falta del libro :3

¡Un abrazo! ^^

Kiera R. dijo...

No conocía la novela pero espero tu opinión a ver si me animo a darle una oportunidad :D
Espero que lo hayas disfrutado, y si no lo has acabado todavía, espero que lo disfrutes mucho mucho.
¡Besos!

Marya dijo...

¡Disfruta lo poco que te queda del libro! Un besote :)

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
No conocía la novela, así que ya nos contarás y ya me decidiré ^^
Un beso

Inira dijo...

parece interesante, espero reseña :)
ke curiosa la cita :)

Sof dijo...

Amo este libro (la segunda parte también), montones. Ojalá que también te guste ♥.

Por cierto, aprovecho a contar por acá, ya que vi gente con ganas de leer, que hay una LC de este libro y las diez primeras personas que participen reciben un ebook del libro.

http://nadatienesumomento.blogspot.com.uy/

Beso :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Espero que te guste y ya veremos qué tal en la reseña.

Que andes bien.

Yomi MR dijo...

¡Hola! Qué fragmento tan bonito, hace poquito vi que habría una LC o algo así, ay, como que me estoy animando. Ya veremos, disfruta el final :3 Besos.

Almudena dijo...

La portada es preciosa pero no sé si la historia me convence... un beso

Lid dijo...

¡No te queda anda! Para cuando leas este comentario ya te lo habrás acabado XD
La portada me llama y el libro no lo conocía, espero tu reseña para conocer más ;)

Un beso ^^

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! La verdad es que este libro me llama la atención. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás :)
Besos

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
He leído muchas reseñas de este libro que lo ponían genial y ya solo la portada invita a leerlo, espero a ver tu opinión :)
Muchos besos!

Enameda dijo...

A ver qué te parece, yo ya lo leí y justo la parte que te quedaba (porque lo habrás acabado a estas alturas) es la más emocionante :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
No conocía esta novela. Espero que disfrutes del final ;)
Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

Que intriga de fragmento! Jajaja ahora quiero saber que significa el dibujo y que ocurre xD

Saludos!

Natacha dijo...

Qué curioso el fragmento, espero tu reseña a ver que te ha parecido :-P

¡un besazo! :-)

María dijo...

¡Hola!
Qué bien que estés leyendo el libro =) Espero que te vaya gustando y que te deje con ganas de más =P
Gracias por mostrarlo un poquito ^^
Un besote!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails