Cosas (con libros) para hacer en el tiempo libre


























De todas esas cosas que hago (menos oler los libros, no tengo ese sentido muy desarrollado xD) a las que más tiempo dedico es a leer libros y a reseñarlos *O* ¿Vosotr@s?

¡Feliz sábado! ^^

Leyna

37 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Yo tampoco los huelo muy a menudo, aunque a veces si que lo hago xD De las demás, las que más hago es leerlos, reseñarlos y reordenarlos.
un besote!

Mary-chan dijo...

Yo como leo en e-book, lo de oler lo veo un poco difícil xD
Lo que más hago es leer, y buscar nuevos libros.

Besos!

Inés dijo...

A mi encanta comprarlos, leerlos y reseñarlos. Eso de olerlos con mi e-book lo veo complicado. ;)
Besos.

Estefania Alvarez dijo...

Yo tampoco los huelo a no ser que por algún motivo huela especialmente a algo y quiera saber si el olor es del libro o de la ventana xDDD
Pero no suelo olerlos, el resto si ajaj sobre todo andar colocandolos y recolocandolos xD

Kiera R. dijo...

Pues yo lo hago todo xD Aunque no suelo oler libros muy a menudo, en todo caso cuando me aburro o me quedo pensando en algo y tengo un libro en las manos :P
¡Besos!

Nisha dijo...

Yo lo que más hago es buscar, comprar, leer :P
Feliz sábado bonita :P

Zirciano Brocoli dijo...

Yo a lo que más tiempo dedico es a leerlos y a organizarlos en mi habitación, jajaja pues siempre quiero que entren en mi pequeña estantería y no siempre es facil! :P

Natacha dijo...

En mi caso es leer :-)

Que pases un buen día :-P

Unknown dijo...

Hola. me encanta el olor a libro nuevo. Coincido contigo que le dedico más tiempo a leerlos que a otra cosa. Seguimos en contacto

Sof dijo...

Uff, yo hago todo. Sobre el olor, incluso tengo categorías mentales(? de los tipos de olor del papel. Mental porque no hay forma de explicarlo con palabras, pero te juro que yo los distingo.
Besitos.

Los Secretos de Lore dijo...

Yo las hago todas jaja. Muy identificada. Un beso

Aglaia Callia dijo...

Bueno, en mi caso es lo mismo, leer y leer, reseñar y, de vez en cuando, confieso que los huelo XD

Besos.

Esther Pascual dijo...

Hola, yo leer, leer y reseñar aunque me gusta reorganizarlos, es raro la vez que los huelo.
:)

Kristalle dijo...

Adoro el olor a libro nuevo Ö
saludos!

Enameda dijo...

Yo nunca los huelo, la verdad. No es algo que me atraiga XD
Mi círculo vicioso es este: voy a la tienda, miro los libros que hay y compro. Como tengo que hacer hueco reorganizo mis estanterías. Luego los leo, por lo que necesito más libros, así que voy a comprarlos, vuelvo a recolocarlo todo, a leer y así hasta el infinito xD

Feliz finde :D

Mich Herondale dijo...

Jajajaja yo hago todo eso xD

¡Un abrazo y feliz fin de semana! ^^

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Yo lo hago todo jaja aunque lo que más hago es leer y reseñar :)
Besos

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, me encanta la imagen ^^ Feliz fin de semana!

Chica Sombra dijo...

Jajajaj, una imagen muy cierta.
Un beso ^^

Marya dijo...

Jajaja Muy cierto... Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Cuanta razón tienen estas imágenes, jajaja. Menos olerlo, todo lo demás lo hago y mucho, jejeje.
Besos!

SantitAh dijo...

Hola LEyna!
Creo que todos nos pasamos leyendo, buscando y reseñando libros. Esa es nuestra adicción.

Que andes bien.

Siriax2 dijo...

Yo ultimamente a comprarlos... xD a ver si vuelvo a tener tiempo y leo más, que tengo ganas ^^

Ansucatt dijo...

jeje muy bueno xd
tampoco soy mucho de oler, lo mío es colocar, leer y volver a colocar jajaja porq dependiendo de si el libro esta leído o no y de lo q me haya gustado va a una estantería u otra :)

Yomi MR dijo...

¡Holis! Jajaja, que entrada tan mona, coincido en lo de reseñar jaja *-* En lo de comprar, pues poco :( Besus :3

Almudena dijo...

*0* totalmente de acuerdo! Yo justo ayer estuve reorganizando mi estantería y me encanta hacerlo :)

Tris dijo...

¡Oooh!
Qué cucada... Coincido en la mayoría, sobre todo en leer y reseñar.
Un beso, nos leemos<3

Lid dijo...

Los libros no suelo olerlos y las estanterías intento no tocarlas porque me tiro días para que los libros queden como yo quiera, pero el resto es pura ley de vida...

Un beso ^^

Akaxu dijo...

Olerlos solo cuando los acabo de comprar. Lo que más hago también es leer y reseñarlos.

Samira dijo...

Yo hago todas las acciones jajajaja Me encanta oler los libros recién comprados ^^

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Yo hago todo jajaja Sobretodo oler un libro nuevo que acabo de comprar (pero en la intimidad de mi casa, no vaya nadie a pensar que estoy loca en la tienda xD).
Un beso :3

Samantha M.B dijo...

Muchas hago todas esas acciones jaja! me encanta
Un besito!

Onix dijo...

Hago casi todas (no reseño y tampoco huelo). Del resto la que más leer y leer.
Buen día.

Un saludo :)

Estoy entre paginas dijo...

Yo tambien a veces los huelo ajajajaj ese olorcito a libro, recien llegado a casa , besitos;)

Estoy entre paginas dijo...

Yo tambien a veces los huelo ajajajaj ese olorcito a libro, recien llegado a casa , besitos;)

Inira dijo...

me paso buscando y colocando libros mas de lo ke debería jajaja xd

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Ja, me encanta la imagen. Yo tampoco tengo el sentido muy desarrollado con eso de leer libros xD
Un besote

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails