Reseña: Llamando al pasado

Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. 
¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... 
Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. 
Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. 
Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. 
Viven su amor de manera muy intensa
Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor
Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.

Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. 
Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos. 

Podéis adquirir el libro y dejar vuestra opinión del mismo AQUÍ.


La historia comienza con Emi ya mayor que, debido a unas graves circunstancias, hace un repaso de su vida, recordando cómo conoció a Carlos y narrando el desarrollo de su relación.

El principio de la obra me impresionó mucho, no me lo esperaba así y me agradó esta peculiar forma de contar la trama. Cada vez me iba gustando más que se describiera cómo fue el romance, desde sus inicios. 

La novela refleja bastante bien las fases de una relación: esa ilusión y felicidad inicial, la toma de responsabilidades, la rutina, las peleas… Excepto el comienzo del romance, que es demasiado precipitado para mi gusto, el resto de la historia me parece muy realista. Las discusiones y los temas que las provocan, los altibajos que pasan Emi y Carlos, los problemas que tienen... son totalmente creíbles.

Aunque a veces nos enfademos con los protagonistas y no nos gusten sus acciones y decisiones, o no estemos de acuerdo con su comportamiento, son personajes reales y verosímiles. Sin embargo, siento que no se profundiza en ellos más allá de la trama amorosa, me hubiera gustado conocerlos más a fondo para congeniar con ellos.

El final es bastante abierto, acaba en un punto muy interesante. Menos mal que está previsto que en julio se publique la segunda parte de la novela, por lo que no tendremos que esperar mucho para saber cómo sigue. Me ha dejado intrigada.

Llamando al pasado se lee enseguida debido a su corta extensión. 
Narra el romance de una pareja y cómo se va desarrollando, realizando una interesante reflexión sobre las relaciones y sus etapas.

El Blog Tour continúa mañana AQUÍ.
Leyna

26 golosinas:

R. Crespo dijo...

¡Guau! Si está inspirada en la canción de Adele y parece un libro tan bueno, tendré que considerarlo. ¡Muchas gracias por la reseña! ^^

Saludos.

Zirciano Brocoli dijo...

Que gracioso que este inspirado en una canción! Jajaja no pensaba que me fuera a interesar tanto, pero tengo mucha curiosidad por la historia :)

Saludos!

Onix dijo...

No lo cocina pero no pinta mal, igual me animo.

Un saludo :)

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Pues tiene una pinta pinta muy curiosa. El año pasado leí una historia del mismo estilo, a ver qué tal está ^^
Un beso

Sof dijo...

Este no es para mí. Un besote :)

Violeta dijo...

Hola guapa!
En esta ocasión no me me lo apunto, no termina de llamarme. Besotes

Aglaia Callia dijo...

¡Qué curioso! Un libro inspirado en una canción tan bella debe de ser muy especial :) ¡Gracias por la reseña!

Besos.

Neftis dijo...

Lo dejo pasar que no me termina de llamar la atencion.

Saludos

Marya dijo...

Es la primera noticia que tengo de él. Un besote :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que no logra convencerme.
Un saludo :)

Inira dijo...

No había oído hablar de él pero me gusta lo que dices de la historia :)

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! No lo conocía, pero no tiene mala pinta. Aun así no creo que lo lea ya que tengo muchos pendientes.
Besos :)

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
pues la verdad que la buena pinta la tiene desde luego.
Espero poder darle una pequeña oportunidad en verano.
Besitos y gracias por hacerme saber de este liro.
Bonita reseña:D

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
pues la verdad que la buena pinta la tiene desde luego.
Espero poder darle una pequeña oportunidad en verano.
Besitos y gracias por hacerme saber de este liro.
Bonita reseña:D

Enameda dijo...

Anda, no sabía nada de este libro pero me ha gustado la si sinopsis :D Me llama mucho eso que dices sobre las etapas de las relaciones :D

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
He leído muchas reseñas de este libro y le tengo mucha curiosidad. No me gusta eso de el amor tan instantáneo y que no se profundice más allá de la relación amorosa, así que lo dejo para más adelante, ya que si se lee rápido es mejor como lectura ligera.
Muchos besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo también participé en el blog tour de este libro y la verdad es que me quedé con ganas de más porque, para mi gusto, se quedaron muchas cosas abiertas. Estaré atenta para cuando salga la segunda parte, jejeje.
Besos!

Natacha dijo...

parece el tipo de historia romántica y madura que me puede gustar. Eso de que los problemas y discusiones sean reales y que refleje bien las etapas de un romance me llama sobremanera :-)

¡un besazo! :-P

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Me parece que éste lo dejaré pasar.
Una reseña estupenda.
¡Nos leemos! :-)

Laurita dijo...

No lo conocía y me gusta lo que cuentas, menos lo del amor precipitado -_-, pero no me importaría leerlo =D
Un beso ^^

Nisha dijo...

Pinta bien, parece curioso :P

Ansucatt dijo...

este no lo conocía fijate xd
me da intriga como es la historia y lo q comentas en tu reseña :)

Libérate Leyendo dijo...

No he leído muy buenas críticas de el, así que lo dejo pasar , un beso guapa

GEMMA dijo...

No lo conocía, investigaré un poquito más. Un beso!

Happiness life dijo...

Pues no lo conocía ^^ Gracias <3

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, lo tengo por leer pues la autora me lo envio para escribir la reseña... esta noche me pongo y por lo que veo pinta muy bien.

besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails