Novedades de abril 2016


Aquí tenéis algunas de las muchas novedades que se publican este mes.



SALVAJES. Oz. YA A LA VENTA
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. 
Seis cosas imposibles es un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 
El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE. Titania. YA A LA VENTA

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
5 años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada es capaz de despertar los recuerdos que ella lleva tiempo intentando olvidar.

ILLUMINAE. Alfaguara. YA A LA VENTA

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE. Puck. YA A LA VENTA


Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 



BESOS ENTRE LÍNEAS. Planeta. YA A LA VENTA

Emma es una joven cuya vida no es fácil. Cuando tenía 6 años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades, Emma no tiene tiempo para hacer lo propio de su edad. Por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su canal de Youtube son su refugio, y mientras las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.


DIME, ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SIEMPRE? Maeva. YA A LA VENTA





El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. 
Ni trabajar en el catering Deseo. 
Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. 

Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas.







FIDELITY. Destino. YA A LA VENTA




Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. 
Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. 
Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. 
¿Surgirá la magia entre ellos?






BESOS DE ESPINAS. Anaya. 14 de abril

Elisabeth ha sufrido la voracidad, la fuerza destructiva y el horror que esconde el mundo de los demonios..., pero se mantiene firme en su amor a Colin. Teme y espera el día en que él vuelva y vayan en busca de Tessa, la demonio que pone en peligro su felicidad. En Italia esperan encontrar su rastro y obtener alguna pista sobre el paradero del padre de Ellie, que sigue desaparecido. Ellie encuentra en el calor, el mar y la pobreza de ese país la tranquilidad que lleva meses buscando, y disfruta de esta nueva vida más libre. Cuando aparece un aliado, las respuestas a las preguntas de Ellie parecen más cerca. Pero cuanto más se sumerge en el misterio de los demonios, mayores son sus dudas: ¿es su amor suficientemente fuerte para aguantar el hambre de Colin? 


POSTDATA: ¿QUIÉN ERES?. Montena. 14 de abril

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?


ARLIA. LA LUZ ROBADA. Escarlata Ediciones. 21 de abril

Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.
Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo... ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.
Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacble: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar. 

¿A cuáles tenéis más ganas?
¡Os leo! :P
Leyna

36 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que hay bastantes novedades que me llaman la atención y espero poder conseguir y leer.
¡Gracias por la info!
un besote

Ansucatt dijo...

salvajes ya lo tengo jeje y quiero 33 razones para volver a verte, nosotros después de las doce y posdata quien eres :)

Sof dijo...

Ayy, a Illuminae, Nosotros después de las doce y 33 razones para volver a verte. Espero que lleguen a Uruguay ♥
Besote.

Estefania castellanos dijo...

Holaa!!
Hay bastantes que me llaman la atención.
Gracias por la información.
Un saludo :)

Chica Sombra dijo...

De estos, me atraen los de Puck y Titania.
Un beso ^^

Inés dijo...

¡Hola! Sobre todo me llama la atención 33 Razones para volver a verte.
Besos.

Lidia Pérez dijo...

¡Hola!
Cuantos libros, gracias por la información! El que mas me llama la atención es Salvaje jeje
Un saludo

Fawn dijo...

Hola guapi! Gracias por traernos las novedades. Yo tengo que hacerme con Susurros ya de una vez por todas XDDD

Besos de colores!

Yomi MR dijo...

¡Hola! Qué preciosos libros *-* Sí que hay variedad esta temporada, espero que algunos caigan en mis manos. Me llevo algunos apuntados. Besos :3

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues casi todos me llaman mucho en esta ocasión, en especial Illuminae <3

¡Un abrazo! ^^

Kiera R. dijo...

Le tengo muchas ganas a la mayoría *-*
Espero poder leer alguno.
¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Los que más me llaman son Salvajes, del que por cierto me chifla su portada, 33 razones para volver a verte, Fidelity, Besos de espinas, y Nosotros después de las doce pero los que destacan sobre estos y me apetecen mucho devorar son Illuminae, que me resulta muy original, fresco e intrigante, y Posdata: ¿Quién eres? Que se me antoja curioso y quiero saber que ocurre :)

Saludos!

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Gracias por la información, algunos de ellos ya los tengo en mi poder jejeje
A ver si coincidimos en opinión hehehe
Un besito, nos leemos^^

Previously Books dijo...

¡Hola! Tengo ya Salvajes listo y calentito deseando de leerlo, pero unas ganas locas omg. Cuando vi Illuminae en la librería me enamoré por completo, porque su edición es preciosa y quiero leerlo pronto. Y Nosotros después de las doce también quiero leerlo. ¡Besos!

BookLover dijo...

Holaa!! todos se ven bastante bien y no puedo decidirme por uno solo jajaja. Gracias por la información:D

Blessings!!

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
No sabes lo que me llama el de Illuminae *-*
Un beso

Marya dijo...

Illuminae y el penúltimo me llaman mucho. Un besote :)

Neftis dijo...

Cuantos libros que quiero, que ruina :-(

Saludos

Nisha dijo...

Quiero Illuminae, 33 razones para volver a verte, salvajes, dime ¿qué significa para siempre?, posdata ¿quién eres? y el 2 de ARLIA :P

Colecciones de una muggle dijo...

¡MALDITA POBREZA! tantos libros que quiero leer y ando corta de efectivo T.T me ahorcaré en una mata de cilantro T.T
Muchas gracias por la recomendación, la verdad hay muchos de esa lista que quiero, espero pronto adquirirlos.
Saludos
~Pita*

Jisela Riascos dijo...

Uff pues todas estas novedades de ve muy atractivas. Ojalá los trajeran a mi país pronto, pues tengo ganas de conseguir dos o tres de los que pones.

Besos!

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
El que más me llama es "Salvaje", aunque la verdad es que ni siquiera he leído "Engaños" todavía xD
Así que por el momento tendrá que esperar.

Besos!

Natacha dijo...

los que más más quiero son salvajes, 33 razones para volver a verte y fidelity a ver cuando puedo conseguirlos :-)

¡un besazo! :-P

Paseando entre páginas dijo...

El de salvaje sobretodo, pero hay bastantes que me llaman la atención.

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son 33 razones para volver a verte y Nosotros después de las doce. El de Sarah Dessen también lo quiero aunque espero que sea mejor que los dos últimos suyos que leí xD

Enameda dijo...

Salvajes ya lo he leído, ya tengo el de Kellen y quiero fidelity, el de Sarah dessen y arlia :D

Aglaia Callia dijo...

Cuántas novedades, pero no me llama ninguno en particular, será que no son muy de mi género, pero tampoco los descarto del todo, estaré pendiente a las reseñas ;)

Besotes.

Libérate Leyendo dijo...

Pues me está esperando ya el de 33 razones, y tengo curiosidad por el de besos entre lineas, que al ser tan conocidas va a tener mucho boom. Gracias por la info guapa!

Lorena Luna dijo...

Hola! Justo ayer subí la reseña de 33 Razones para volver a verte y me ha encantado, Alice escribe tan bien y la historia es preciosa :). Iluminae tengo muchas ganas de leerlo, y la edición me encanta :)

Besos :*

Violeta dijo...

Hola guapa!
Uhhh! hay varios que me gustaría hacerme con ellos. Gracias por la información. Besotes

Laurita dijo...

Hay varios libros que me llaman la atención, pero sobre todo 33 Razones y Nosotros después de las 12.

Un beso ^^

Marta Estévez dijo...

Me llama bastante el de Laia Soler, tiene muy buena pinta :)
Un beso ^^

Inira dijo...

Salvajes ya lo tengo :)
kiero el de laia, illuminae y arlia xd

Onix dijo...

Ya tengo 33 razones y es el que más me apetece porque Llévame a cualquier lugar me gustó mucho.
Salvajes está por leer.
Quiero dime que significa para siempre, fidelity y me intriga posdata quien eres.

Un saludo :)

Diahna Desastre dijo...

Acabo de hacerme con 'Nosotros después de las doce' *_* Y me llaman bastante'33 Razones para volver a verte' e 'Illuminae'
Besotes~

Unknown dijo...

Mi nombre Sarah Kyle de Ohio EE.UU., quiero dar testimonio al público en general cómo mi relación fue restaurado de nuevo por el gran DR.IRAWO después de tres meses de soledad, mi ex-amante me llamó después de mi contacto con DR.IRAWO que él quiere nosotros para volver y empezar una buena casa, ahora estamos felizmente casados. Todo gracias a DR.IRAWO por su maravillosa ayuda espiritual.
Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico a través de Drirawolovespell@gmail.com si usted tiene un problema similar como,

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) se necesita un divorcio en su relación.
(3) Si desea un niño.
(4) ¿Quieres ser promovido en su oficina ..
(5) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuya para siempre.
(6) si usted tiene la enfermedad como (cáncer)

Una vez más, estoy muy agradecido por lo que has hecho en mi vida, voy a mantener la publicación de su obra buena para el mundo
Drirawolovespell@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails