Mis recomendaciones para el Día del Libro


Mañana es el Día del Libro, así que he decidido grabar un vídeo con mis recomendaciones para dicha fecha :)

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




¿Qué os parecen las recomendaciones?
¿Habéis leído alguna?
¿Qué obras proponéis vosotros?

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Leyna

32 golosinas:

Onix dijo...

Me ha gustado mucho el video, muy bien explicado porque recomiendas cada libro o saga jeje
El mago de papel me decidi a leerlo por tu reseña así que por supuesto que quiero el segundo.
Tengo muchas ganas de salga el 3 de silber.
Una vida oculta es una saga genial, normal que la recomiendes.

Un saludo :)

Paola Rizo dijo...

Le tengo muchas ganas a muchos de los que enseñas (Una vida oculta, Susurros, Silber...) pfff.. y no tengo ninguno de ellos. El primero y el segundo libro (el ilustrado) también me ha llamado mucho la atención.

La verdad que picas bastante =P

Feliz Día del Libro mañana, guapa.

¡Un beso!

MonTse dijo...

Creo que menos el ilustrado, los quiero leer todos jejeje
¡Buenas recomendaciones!

Lcube dijo...

¡Hola!
Tengo pendientes de leer el primer libro de Silber y los dos primeros de Sally Green.
Espero poder leerlos pronto.
BSS

Inés dijo...

¡Hola! ¡Genial vídeo! Muchas gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno de ellos.
Besos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! Yo me quedo con las recomendaciones de "El lado oscuro" y "El lado salvaje". Son los que más me llaman :)

Un beso!

Alicia dijo...

El ilustrado me llama poderosamente la atención!
Besos!!

Nisha dijo...

El mago de papel me gustó mucho :P
Quiero el ilustrado de Comanegra y la saga Silber :P
Necesito el tercero de Sally Green :P
Tengo Salvajes pendiente de leer :P
¡Gracias por las geniales recomendaciones! :P

Lady Ovejita dijo...

Gracias por tus recomendaciones. Siempre es una gozada ver tus vídeos. Tienes mucho salero.
Besotes.

mar dijo...

Me quedo con Y despiertas mientras hilan las mariposas. Gracias por las recomendaciones. Besinos.

Sof dijo...

Nombraste varios que quiero leer ♥ Así que voy a tener muy en cuenta tus recomendaciones.
Un besote.

Samantha M.B dijo...

Hola!
Me gustan tus recomendaciones^^
Hay libros que quiero leer!
Un beso!

Previously Books dijo...

¡Hola! Salvajes es justo mi actual lectura, y quitnado el libro ilustrado, todos me llaman la atención la verdad. ¡Besos!

BookLover dijo...

Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas, así que tomo nota. En especial me llama la atención la trilogía de Silber. Buen video.

Blessings!!

Yomi MR dijo...

¡Holis! Feliz día del libro *-* Ya me llevo apuntados algunas de las recomendaciones *-* He visto unos que tengo muchas ganas de leer, ya va siendo hora de que me ponga con ellos. Besos :3

Estefania Alvarez dijo...

Me he comprado el mago de papel y tengo el primero de Silber jeje

Natacha dijo...

¡que buenas recomendaciones! :-D
quiero y despiertas mientras hilan las mariposa,s que bonito y si, creo que será genial como lectura y para regalar :-P
necesita ya el lado perdido y saber que ocurre con nathan :-)
tengo que ponerme ya con el 2 de silber mas sabiendo que el tercero esta tan cerca ;-D
la saga susurros me encanta *.*
¡feliz dia del libro!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Gracias por tus recomendaciones, algunas las tenía en la lista y otras las anoto ;) ¡Feliz día del libro!

Besos.

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

Hola, Leyna! ^^

Conozco todos los libros que mencionas menos el ilustrado. Todos parecen estar muy bien pero es que las ilustraciones que has enseñado del otro y ya sólo con el precioso título no puedo resistirme. Lo anoto para echarle un ojo n.n

Besos gatunos!

Akaxu dijo...

Muy buenas recomendaciones las novelas de Sally Green, estoy deseando leer el último. Y de las demás ya puedo ir empezando la trilogía Silber ahora que va a estar completa.

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Gracias por las recomendaciones, tomaré nota ^^ De los que nombras, solo he leído los libros de Susurros, que me gustó mucho :)
Un beso

Marta Estévez dijo...

La saga Silber me llama bastante la verdad :)
Un beso!

Camerino 45 dijo...

¡Feliz día del libro!

Pues no he leído ninguno de los que mencionas pero sí me llaman la atención :P

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!!
qué de recomendaciones :D
aunque ya he hecho la compra
en los puestitos
El de el mago de papel, había pensado cogerlo
pero no lo he visto en ningún lado :(
Un saludo y
¡¡¡Feeeeliz día del libro!!!
🌹📖
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Inira dijo...

buenísimas recomendaciones!!!! :D
salvajes es una de mis compras de este día :)
siber 2 lo tengo pendiente, ahora ke el 3 esta cerca lo leeré xd
no puedo esperar al 3 de el lado oscuro, gran trilogía :)
ay esta esprando el mago de papel otro ke tengo ke leer ya si pronto sale el siguiente!!! :)

Colecciones de una muggle dijo...

Hola, muy buenas recomendaciones, sólo algunos me llamaron.
Gracias por compartir.
Saludos.
~Pita*

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Como siempre, yo llegando tardísimo a tu blog. ¡Un millón de disculpas! >.<
Llego un día tarde, pero... ¡¡Espero que pasases un buenísimo día del libro!! :D A mí me regalaron "1984". La verdad es que tengo muchas pero que muchas ganas de empezarlo ^^ A ver si me pongo de aquí a un ratito ^.^
Me muero de ganas por leer "El lado oscuro" y "Silber" :D Me gustó muchísimo (pero muchísimo) la trilogía de "Amor más allá del tiempo" :') así que muero de ganas por leer algo más de la autora ^^
¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

Libroteca El Gato de Cheshire dijo...

Hola!
Muy buenas recomendaciones. Me encanta que metas el álbum ilustrado en el mismo saco que el resto... a veces parece que no cuentan como lectura. 😊
Un abrazo gatuno.

Libroteca El Gato de Cheshire dijo...

Hola!
Muy buenas recomendaciones. Me encanta que metas el álbum ilustrado en el mismo saco que el resto... a veces parece que no cuentan como lectura. 😊
Un abrazo gatuno.

Enameda dijo...

Yo añadiría a las recomendaciones, que son todas una pasada (amo especialmente la saga susurros), la trilogía grisha (aunque no me guste el final), ángeles caídos, los libros de rainbow rowell y harry potter :D

Zirciano Brocoli dijo...

Sin duda también recomendaría El mago de papel :) me gustó mucho ese libro y espero su segunda parte impaciente! jajaja
Tengo curiosidad por la saga de Silver, me atrae mucho su temática al igual que me pasa con Salvajes ^^

Saludos!

Ansucatt dijo...

magnificas recomendaciones, las 5 :)
me encanto el video, explicas todo de maravilla, da gusto :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails