A mi vera (33): El príncipe roto




Acabo de empezar El príncipe roto, un libro al que tenía muchísimas ganas porque el final de su primera parte, La princesa de papel, fue de infarto.

Llevo poco, me llego por la página 62 de las 286 que tiene, pero la cosa promete.
Os dejo un fragmento que acabo de leer.




"Parece que todas las luces de la mansión están encendidas cuando el coche se detiene en la entrada. La casa es un enorme rectángulo repleto de ventanas y toda la brillante luz que emana de su interior resulta casi cegadora."


¿Habéis leído alguna obra de esta saga?
¿Tenéis ganas?
Leyna

21 golosinas:

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! Tengo pendiente esta saga espero leerla pronto. Besos

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, le tengo mucha curiosidad a esta saga... cuando este toda finalizada la leere jiji

Un beso

Inés dijo...

¡Hola!
Estoy deseando leer esta saga :)
Besos.

Chica Sombra dijo...

Espero que lo disfrutes mucho :)

Natacha dijo...

¡Espero que lo disfrutes! Estoy deseando leer tu reseña :-D

¡Un besazo! :-)

mafaldas dijo...

Buenas.
Que disfrutes de tu lectura y ya nos contarás.
Un saludo.

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Estos libros los tengo pendientes, pero esperaré a que saquen el tercero para leerlos seguidos porque he visto que son muy adictivos.
Besos y disfruta de la lectura :)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!!
Pues la verdad que no he leído nada aún pero les tengo muchas ganas :)
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer esta saga.
Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo el primero pendiente y espero disfrutarlo mucho, que le tengo ganas, jejeje.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta el fragmento :)
No he leido ningun libro de la saga, pero la tengo apuntada para más adelante, la verdad es que me intriga mucho.

Saludos!

Neftis dijo...

Espero que disfrutes de la lectura.

Saludos

Marya dijo...

Todavía no he leído el primero pero le tengo muchas ganas. Un besote :)

Inira dijo...

tb estoy deseando leerle porke el final del otro es súper fuerte :O
espero ke te guste, tengo intriga por conocer tu opinión xd

Sof dijo...

Hola. No creo que lea esta saga, pero espero que disfrutes mucho de su lectura!
Un besote.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me llama un montón la serie esta. He visto reseñas medio dispares pero me puede la curiosidad.

Que andes bien.

Enameda dijo...

También es mi lectura actualmente y me está gustando, espero que tú también lo disfrutes :D

Akaxu dijo...

Por ahora no la empezaré pero le tengo ganas a esta saga. Espero que lo disfrutes!!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Disfruta de tu lectura. Besotes!

Nisha dijo...

Me apetece porque solo leo maravillas pero no sé si esperar a que estén todos porque parece que los finales son de no poder esperar :P

Booklover dijo...

Espero que lo disfrutes tanto como yo, que a mí me ha gustado mucho ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails