Fases lectoras



Todos los lectores pasamos por distintas etapas, ¿en cuál os encontráis vosotr@s?

Feliz miércoles :)

Leyna

24 golosinas:

Marya dijo...

Posiblemente en la 4 porque muchas veces sí que dejo de salir para quedar en casa leyendo jaja Un besote :)

Inira dijo...

Ahora estoy en un paron lector, no de esos tan fuertes como la fase 6 de la imagen pero si en unos días ke leo menos o los libros no me enganchan tanto xd

Zirciano Brocoli dijo...

Ahora mismo en la etapa 6 xD no tengo tiempo para leer!!! :( aún que dentro de poco espero pasar directamente a la segunda xD

Saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Salgo del punto seis, porque he tenido mucho lío pero espero volver al 4, jejeje.
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues yo estoy en la segunda fase desde hace siglos, jeje. Enamorándome de los libros :)

Besos!

Luis dijo...

¡Qué bella imagen! Yo ya llevo un montón en la fase 4 jajaja, debo sentirme muy afortunado :).

Neftis dijo...

Creo que estoy en la fase 4 xD

Saludos

Silvia V. dijo...

Hola!
Paso por muchas fases jaja, pero ahora mismo creo que estoy en la 4 :)

besos

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Hola:
La verdad no se decirte en cual estoy, tengo la cabeza tan loca y tan poco tiempo para todo que es un mezcla XD

Un beso infinito ♥

M. Books dijo...

Yo suelo vivir eternamente en la 2, 3, 4 y 8 ;)
Bonita imagen, muy tierna sobre todo el último punto ;)

Sof dijo...

Me encantó la ilustración. Gracias por siempre compartir estas cosas!
Un beso.

La chica que leía dijo...

Me ha encantado la foto <3
Yo estoy en la 4 y en la 9 :P
besos

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Pues estoy entre la 6 y la 7 permanentemente xD
Genial la foto.
¡Besos!

Onix dijo...

He pasado por todas las etapas menos por la 5: nunca he pensado que con todo lo que leo debería escribir un libro.

Un saludo :)

Naya_gm dijo...

Jajajajaj que genial ilustracion
Yo estoy en el momento de querer leer mucho
¡Besos!

mafaldas dijo...

Buenas.
Todo lector, más pronto o más tarde, pasa por todas las etapas. En estos momentos estoy en la 3 y, cómo no, en una sempiterna etapa 2.
Un saludo.

Natacha dijo...

Yo ahora estoy en la 8 sin duda x-D

¡Un besazo! :-)

Ansucatt dijo...

yo he pasado por todas las etapas y muchas veces repito las mismas en un bucle, como de la 2 a la 8 y así xd

Laura Ever dijo...

Jaja ahora mismo me da que la 4 xD
Besos.

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Soy tan rara que vivo entre la 2 y la 6 dependiendo del tiempo que tenga. Esta semana he estado en la 6 por la cantidad de exámenes, hoy he hecho el último así que a partir de esta tarde vuelvo a la 2^^
Besos!

Lorena L. dijo...

Heeey :D
Yo no sé si voy entre la 3 o la 6 xD
Me ha encatado la imagen♥ Creo que describe perfectamente las fases de un lector *-*
Un besote<33

Aglaia Callia dijo...

Qué imagen más linda, me encanta, y he sentido las frases muy mías.

Besotes.

Nisha dijo...

Yo voy de una a otra pero ahora estoy en la 3 :P

Enameda dijo...

Yo suelo ir de la 1 a la 8 constantemente xD

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails