¡Va de portadas! (118)


Las cubiertas de dos finales de saga son las protagonistas de la entrada de hoy.


Their Fractured Light es la tercera y última parte de la trilogía que comienza con Atados a las estrellas (aunque cada libro tiene unos protagonistas diferentes, cosa que me encanta :D).

En castellano se titulará Atados a la luz y conservará la portada original, como bien muestra La Galera en una de las solapas de la segunda parte, Atados al mundo.

A pesar de que las letras del título tienen demasiado protagonismo para mi gusto, me parece una imagen preciosa. Me gustan los colores y el vestido y peinado de la chica, y encuentro que es una portada llamativa y atrayente. 

Diría que es mi favorita de la saga, aunque la del primer libro la sigue muy muy de cerca ;)





Immortal Reign es la sexta y última novela de la saga La caída de los reinos.

Esta serie tiene cubiertas que me gustan más y otras que no me convencen pero, aunque los colores de ésta no son mis preferidos, me gusta la imagen y también el contraste.

Me agrada cómo el fondo destaca sobre las dos figuras de la portada y también me llama que sea la única cubierta en la que aparecen dos personas (eso sí, con capas y capucha, como caracteriza a la saga)






Me gustan ambas pero la primera me enamora.
¿Con cuál os quedáis vosotr@s?
Leyna

33 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Me encanta la primera :)

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!!! Yo me quedo con la de Immortal Reign está hermosa. Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Con lo bonita que es la primera portada y estoy contigo, las letras se la comen toda, es una pena la verdad. Gracias por mostrarlas!!
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! La primera portada me parece preciosa, pero coincido en que las letras le quitan protagonismo al fondo que me parece increíble.

La otra portad mantiene la línea de las demás. De esta sólo he leído el primer libro y me gustó mucho. A ver cuando la puedo continuar.

¡Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Yo también me quedo con la primera. Tiene unos colores preciosos.

Besos!

Marya dijo...

Me gustan mucho las dos, especialmente las primeras. Un besote :)

Natacha dijo...

Las dos me gustan pero también me quedo con la 1 :-P

¡Un besazo! :-)

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan las dos xD me quedaría con la primera por que me llama más la atencion y me gustan mucho la imagen con esos colores :) , sin embargo me atrae mucho ese aire medieval de la segunda.

Saludos!

Ansucatt dijo...

Me parecen bonitas!!! Pero la primera me gusta más!! :)

Neftis dijo...

La caida de los reinos <3 ¿Esos seran Magnus y Cleo? Que ganas tengo de leer los dos que quedan de la saga.

Saludos

Carolina GO dijo...

¡OMG, son preciosas!
No he leído ninguno de esos libros pero me he enamorado :3

Enameda dijo...

La primera es preciosa, adoro ese color y a la pareja :D Me quedo con esa :D
La segunda también está bien, parece épica xD

Sof dijo...

Hola! Para ser totalmente sincera, no me gusta mucho ninguna de las dos. La única portada de la saga de arriba que me gusta es la primera. Y las de la de abajo no son santo de mi devoción :/ Pero gracias por compartir.
Un beso!

Nube de Frases dijo...

La segunda (por descarte)... Besos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me encanta la primera.
Un saludo :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
A mí me encanta la primera portada.
Besos

mafaldas dijo...

Buenas.
Personalmente no me gusta ninguna de las dos pero, si tuviera que elegir una de ellas, me quedaría con la segunda porque la imagen destaca mucho más que la primera donde las letras tan grandes deslucen la portada.
Un saludo.

Something to dream dijo...

ayyyy atados a la estrellas, tengo ese libro súper pendiente, y la portada opino como tu, son preciosas, las tres.

Onix dijo...

Me gustan ambas pero la primera más, qué bonita y elegante.

Un saludo :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Esta vez me gustan las dos, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera, me encantan los colores *_*
¡Besos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Que bonitas*-* Pero sin duda, la primera es demasiado preciosa <3
Un beso!

Nisha dijo...

Gracias por compartirlas, no he leído ninguna de esa 2 sagas pero a la primera la tengo ganas :P
Me quedo también con esa portada, que maravilla :P

Annie dijo...

Hola ^-^
Las dos portadas son muy bonitas pero a mí también me gusta más la primera, es simplemente preciosa (L)
Un beso enorme :D

Paola Rizo dijo...

Me encantan las portadas de Rhodes, y estoy ansiosa por leer esa saga.

La primera portada también es preciosa ^^

Besos.

Candy dijo...

Hola
Me encantan las portadas de estos libros, pero la verdad no he leido ninguno, no los descarto.
Besos

Saray dijo...

La tercera de Atados a las estrellas es preciosa. A mí es la que más me gusta de las tres.

Besos!

Preludio del fin de la Tierra. Libro I: el primer tripulante dijo...

Me quedo con la segunda.
Aunque no son tan buenas como los dibujos que hizo Nerkin para la saga PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA, tanto para la portada como para la contraportada.
Echadle un vistazo en mi blog.
https://preludiodelfindelatierra.blogspot.com.es/?m=1
Un saludo!

Booklover dijo...

Me encanta la primer, me quedo con esa ;)
La segunda también en bonita, la que más me gusta de su saga ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Ambas son lindas, pero me quedo con la primera, me encanta.

Besos.

Inira dijo...

me gustan las dos, la primera por bonita y La segunda por intrigante :)

Iris Lightwood dijo...

No he podido leer "Atados a las estrellas", creo que ni siquiera está en mi país... Y el otro... Tengo el primero y no lo he leído xD Cuando lo compré no sabía que serían tantos. Creía que era una trilogía y resultó que no y soy pobre y he pensando en que, si me gusta el primero, leeré los otros en ebook xD
Saludos :D

Akaxu dijo...

Las dos me gustan mucho, lo malo de la primera son las letras pero es preciosa.

Paseando entre páginas dijo...

Hum, la primera me parece muy bonita. En cuanto a La caída de los reinos, me alegra saber que solo hay seis libros, ya pensaba que iba a ser otra saga de esas eternas...Tengo el primero en casa, pero me da pereza comprarlos todos :/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails