Va de portadas (117)


Dos cubiertas muy distintas pero igualmente enigmáticas y atrayentes.



A poison dark and drowning es la segunda parte de una obra que la editorial Hidra publicará este mes, titulada Una sombra brillante y ardiente. 

La portada me encanta con esa flor pintada de púrpura y el humo saliendo de ella. Me gusta más que la del primer libro y la encuentro intrigante y llamativa. La combinación de colores me agrada, así como el aire de misterio que desprende.

Hidra conservará la portada de la obra predecesora así que supongo que haga lo mismo con esta.








La trilogía Mara Dyer contará con otros tres libros narrados por Noah Shaw, aquí tenéis la cubierta del primero.

Me gusta porque es curiosa, aunque me falla que las letras tapen tanto la imagen (que me parece muy bonita).

Sigue el estilo de las novelas anteriores, con tonalidades oscuras y sombrías y jóvenes en la portada.







¿Con cuál os quedáis?
A mí me gustan las dos pero si tengo que elegir prefiero la primera.
Leyna

33 golosinas:

Nedyah dijo...

¡Hola! La primera portada me parece preciosa y la primera me transmite intriga y también es muy bonita.

¡Besos!

Nisha dijo...

Me gustan ambas pero la primera tiene un no sé qué especial que me encanta :P

Chica Sombra dijo...

Me encantan las dos, sobre todo la primera ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Yo me quedo con la primera ^^, me parece más magica y mistica y me gustan mas los colores aun que la segunda esta muy bien tambien,

Saludos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! me quedo con la de Mara Dyer se me hace más misteriosa y la verdad es hermosa. Besos

Espe dijo...

Me gusta sobr todo la segunda pero ambas son muy llamativas.
Un beso

Sof dijo...

Pah, las dos están buenísimas, pero creo que me quedo con la segunda.
Un besote!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo también me quedo con la primera, es preciosa, me encanta.
Besos!

Hechicera Lestrange dijo...

hola! a mi me gusta la ultima portada, aunque no lei los libros...

Onix dijo...

Las dos son muy bonitas pero estoy de acuerdo en que las letras de la segunda quitan encanto a la imagen así que escojo la primera.

Un saludo :)

Ever dijo...

¡Hola! la La trilogía Mara Dyer tiene unas portadas preciosas ♥
Un beso.

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues yo me quedo con la primera, que me parece preciosa. La segunda ya no me gusta tanto.

Besos!

mafaldas dijo...

Buenas.
Me gusta más la primera por los colores y, como dices, desprende un halo de misterio. La segunda me resulta demasiado sobria, muy oscura y que las letras ocupen casi toda la portada no me gusta nada de nada.
Un saludo.

Ansucatt dijo...

me gustan las dos pero la primera más :)

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
Me la pones difícil, ambas me gustan, pero no sé cuál me gusta más... yo creo que también me quedo con la primera, por la flor y el color morado.
Un abrazo ^^

Violeta dijo...

Hola guapa!
Yo me quedo con la primera. Besotes!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me gustan las dos, pero la primera me parece preciosa. Me quedo con esa ^^
¡Besos!

Laurita dijo...

Estoy de acuerdo contigo, las dos son bonitas, pero como la es mi favorita.

Un beso ^^

Words Of Books dijo...

Me encanta la portada de A poison dark and drowning, y por suerte parece que Hidra va a mantenerlas ya que la primera es igual :D
Estoy deseando leer esa trilogía :D

besos!!

Natacha dijo...

La primera es preciosa y muy atrayente :-)
La segunda me gusta pero es cierto que el titulo hace que se vea menos a la pareja :-S

¡Un besazo! :-P

Enameda dijo...

Las dos me gustan y también me apetecen ambas historias, aunque la primera me llama más como portada y como trama :D

Anónimo dijo...

La primera me encanta ^^ un saludo!!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Alicia dijo...

Pues yo casi que me quedo con la segunda.
Besos!

FlordeCereza dijo...

Hola, me ha encantado la segunda portada.
Un beso y nos leemos.

Irresistible Leer dijo...

La segunda portada pero la primera no está mal también es hermosa, un saludo

Inira dijo...

La primera me gusta :)
La segunda está bien pero me llama menos xd

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me gustan mucho ambas, tienen un estilo misterioso y atrayente, aunque me quedo con la primera :)

Besotes.

Something to dream dijo...

Hola! Pues yo me quedo con la segunda, me parece súper bonita, aunque estoy de acuerdo contigo en que las letras tapan la imagen pero de todas maneras yo la encuentro preciosa , un saludo y nos leeemoooos

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Me encantan ambas portadas *-*
Tengo muchas ganas de leer la trilogía Mara Dyer :D
Muy linda entrada, un beso ^^

Booklover dijo...

La segunda sería mejor con otra tipografía pero la primera es perfecta tal y como está ;)

Akaxu dijo...

A mí me gusta mucho más la segunda :)

Lorena L. dijo...

Yo también me quedo con la primera es que es bellísima*-*
No conocía esos libros :O Buscaré más de ellos :3

¡Un beso♥!

Paseando entre páginas dijo...

La primera también me gusta (incluso más que su primera parte) y la segunda sin duda sigue el estilo de las otras partes, pero también me parece que las letras cubren mucho la imagen :/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails