Novedades de mayo 2017


A continuación os dejo algunos de los libros que salen a la venta durante este mes ^^


ENCUENTROS. La Galera. Ya a la venta


Érase una vez una princesa fugitiva  

Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano  

Érase una vez dos muchachos de ojos rojos  

Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda

Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.






EL ODIO QUE DAS. Gran Travesía. Ya a la venta

Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.




THE CRUELTY. Montena. 11 de mayo a la venta

Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.
Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo.
Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.



LA JAULA DORADA. La Galera. 17 de mayo

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»
En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. 
Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.




DÍAS DE SOL, NOCHES DE VERANO. Alfaguara. 18 de mayo

Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos:
Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión.
Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida.
Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis.
Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de verano, I fue a bailar con sus amigas y conoció a A, el chico perfecto.
Stephanie Perkins: Cuando Marygold conoció a North, él la salvó. Ahora que ya no están juntos, le toca a ella.
Tim Federle: El verano de Matt y Kieth trabajando en el parque de atracciones está llegando a su fin. ¿Acabará también su relación?
Veronica Roth: A veces no te das cuenta de lo que significas para otra persona y de lo que ella significa para ti, hasta que estás en una situación crítica. Pero ¿y si pudieras compartir vuestras memorias?
Jon Skovron: Un hotel, un bar, adolescentes y el amor flotando en el aire. ¿Cuántas parejas saldrán de este cóctel?
Brady Colbert: Rashida está triste porque va a perder a su prima y mejor amiga Audrey. Pero cuando alguien se va, siempre deja un hueco para que otra persona aparezca, a veces por sorpresa.
Cassandra Clare: El padre de Lulu ha desaparecido dejando solo una nota para su hija. Algo pasa en la feria: algo oscuro acecha entre las atracciones, pero el amor también.
Jennifer E. Smith: A veces el amor surge en los lugares de siempre, como el campamento de verano... Pero con las personas que menos esperabas.
Lev Grossman: El tiempo se detiene para Mark y Margaret en los bajos fondos de Boston, y ambos quedan atrapados reviviendo el mismo día.


RÉPLICA. Blok. 24 de mayo

Gemma ha estado dentro y fuera de los hospitales desde que nació. “Una niña enfermiza”, su solitaria vida hasta la fecha ha girado alrededor de su casa, la escuela y una mejor amiga, Alice. Pero cuando descubre la conexión de su padre con la ultra secreta instalación de investigación “Haven”, Gemma decide dejar el santuario que siempre conoció para encontrar el instituto y determinar lo que está pasando allí y por qué el nombre de su padre parece inextricablemente ligado a ello. En medio del entusiasmo fuera de los muros del instituto, Lyra, o número 24 como se le conoce en “Haven”, y un colega sujeto experimental conocido solo como 72, logran escapar. Se encontrarán con un mundo que no sabían que existía fuera de los muros de su aislada crianza, conocerán a Gemma y, en su intento de entender el propósito de “Haven” juntos, descubrirán algunos secretos que podrían volver añicos la tierra y que cambiarán la vida de las chicas para siempre..



LA HISTORIA DE AMOR MÁS BONITA DEL MUNDO. Planeta. 30 de mayo



Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas… Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…







UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA. Cross Books. 30 de mayo


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.






¿A cuáles tenéis más ganas?
Estoy deseando saberlo ;)
Leyna

28 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Por el momento tengo The Cruelty :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A decir verdad, ganas no le tengo a ninguno xD
Pero me encanta la portada del primer libro.

Besos!

Nisha dijo...

Quiero días de sol noches de verano, una corte de niebla y furia y la jaula dorada :P

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan varias de ellas :P las que más son: Réplica, La jaula dorada, The cruelty, y Encuentros, aun que la verdad es que todos me gustan xD

Saludos!

Angelica Autumn dijo...

Hola Leyna,
Me quedo sin duda con El odio que das a falta de leer Una corte de rosas y espinas y ver si me gusta lo suficiente para continuar con Una corte de niebla y furia.
Besos ;)

Kayena dijo...

Hay dos libros que me llaman mucho la atención, así que estaré atenta a las reseñas que salgan, a ver si me terminan de convencer.

Un beso.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Hay más de uno que me llaman la atención.
Gracias por la info.
Un saludo :)

Saray dijo...

Hola!!!

Yo tengo muuuchas ganas de La jaula dorada y Una corte de niebla y furia, además de alguno más que tengo apuntado!

Un beso!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Este mes hay libros que*-* Los que más me interesan son Una corte de niebla y furia, La jaula dorada y Réplica :)
Un beso <3

Violeta dijo...

Hola guapa!
Gracias por las novedades, menos mal que solo me llaman dos y antes tengo que conseguir los anteriores. Besotes!

Marya dijo...

Una corte de niebla y furia me llama mucho, entre otros, porque este mes hay novedades muy interesantes. Un besote :)

Enameda dijo...

Los que más me llaman son Cruelty, La jaula dorada, Réplica y Días de sol... :D
Seguro que en cuanto lea ACOTAR querré el segundo xD

Neftis dijo...

Muchas novedades jugosas.

Saludos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! A los dos de La Galera le tengo muchísimas ganas, espero ir haciéndome con ellos a lo largo del mes. Gracias por la info :)
Besos!

Inira dijo...

los ke más más más me interesan son The Cruelty y la jaula dorada :)

Sof dijo...

Ay, cuántas cosas trae mayo. Qué bueno que les llegue ACOMAF, la verdad que YA ERA HORA.

Un besote :)

Nedyah dijo...

¡Hola! Del que más tengo ganas es Encuentros. Espero poder hacerme con él pronto.

¡Besos!

Eleia dijo...

Hola Leyna
A mi los que más me llaman la atención son: la antología de historias de amor. Y el nuevo de Lauren Oliver. Los demás, esperaré a ver opiniones.
Un saludo

Natacha dijo...

Me apetecen mucho Réplica, La historia de amor más bonita del mundo y The Cruelty :-)

¡Un besazo! :-P

Natacha dijo...

¡Ah! Y el odio que das x-D

Aglaia Callia dijo...

Hola,

El que más me llama es El odio que me das, seguro que cae; gracias por traer las novedades.

Besotes.

Ansucatt dijo...

yo quiero la jaula dorada, días de sol noches de verano y la corte de niebla y furia :)

Naya_gm dijo...

Holaaa
¡Muchas gracias por la información!
Un abrazo ^^

mafaldas dijo...

Parece que mayo viene cargado con un montón de novedades. Hay un par de ellos que tienen buena pinta.
Gracias por la información.
Un saludo.

Inés dijo...

¡Hola!
Gracias por la información.
Besos.

Alpispa dijo...

¡Hola!
Estoy deseando leer Una corte de niebla y furia, que el libro anterior me encantó ^^
¡Besos!

Iris Lightwood dijo...

La jaula dorada, Encuentros, y por mera curiosidad, me llama The Cruelty :D Aunque a ver cuando llegan a mi país. El primero de Secretos no ha llegado. Yo lo tengo porque lo pude ganar, que si no... xD
Saludos :)

Booklover dijo...

Corte de niebla y furia, El odio que das y La historia de amor más bonita del mundo me llaman un montón ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails