A mi vera (21): Belleza Cruel


Belleza Cruel es, desde ayer, mi lectura actual. Uno de los libros que más ganas tenía de empezar.

La novela tiene 341 páginas, y me encuentro en la 173. De momento puedo adelantar que me está gustando y que estoy bastante enganchada e intrigada, además de las sorpresas y los elementos que no esperaba (aunque uno no acaba de convencerme).

Quiero saber más y descubrir los secretos que la obra esconde, y anhelo devorar las escenas que Nyx e Ignifex comparten.


A continuación os dejo un fragmento de la parte en la que he parado la lectura.

"Al instante me encerró entre sus brazos.
-Estás congelada -Se dirigió hacia la puerta-. Voy a llevarte a un lugar más cálido.
-¿Qué…? -Me retorcí, pero su agarre era demasiado fuerte… y el calor que desprendía no me desagradaba.
-No te preocupes, es un lugar bonito.
-¿Por qué ibas a hacer algo amable por mí? -Quería que las palabras sonaran a reproche, pero el resultado fue apenas un susurro vacilante.
-Soy el Señor de los Tratos. Puedo recompensarte si quiero.
Acomodada entre sus brazos, el vaivén de sus pasos era como ser arrastrada por la suave corriente de un río.
-No tienes por qué llevarme -dije-, puedo andar.
-Soy tu marido. Es en mis brazos o sobre mi hombro.
-Sobre tus hombros.
-¿Quieres que te sostenga por los muslos? No es que me importe.
Le lancé una mirada fulminante, pero él solo rio y me dio un suave beso en la frente. Si aquella era su venganza por lo de la noche anterior, no era tan mala después de todo."


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¿Tenéis ganas de devorarlo?

Leyna

35 golosinas:

Fernanda Gracia dijo...

He oidoo de este libro y la verdad tengo ganas de leerlo! Que bien que estas disfrutando el libro:)

Clara dijo...

lo tengo aqui en mi montañita de pendientes, le tengo ganas aunque he leido de todo sobre el, pero no me quita la ilusion jeje, a ver cuando puedo leerlo! besotes

Claudia Green dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene pinta de ser un retelling bastante original. Y me ha encantado el trocito que has puesto *____*

¡Un besote!

Chica Sombra dijo...

Hola :D
La verdad es que a mi también me llama mucho desde que salió. A ver cuando lea tu reseña que tal...
Un beso.

Cristina Gullón dijo...

Hola!!!
Es un libro al que le tengo muchas ganas pero no encuentro el momento de leer! Espero que te guste y después de tu reseña a ver si me animo con el :)

Besitos^^

MaraJss dijo...

Pues he leído diversidad de opiniones al respecto, habrá que esperar a ver si me decido por fin...
Besos

Neftis dijo...

Esperare a tu reseña para terminar de decidir si lo leo o no.

Saludos

Natacha dijo...

la trama pinta estupendamente así que me apetece leerlo :-)
¡que sigas disfrutándolo! espero la reseña :-P

¡un besazo!

Memphis dijo...

le tengo muchas ganas
un beso

Vir dijo...

A mí me llama por ser un retelling de La bella y la bestia, pero por el momento no he visto reseñas muy positivas y eso me echa algo para atrás.

Espero que lo estés disfrutando mucho ^^

Un beso!

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Me alegro que te esté gustando. He visto reseñas negativas así que esperaré a leer la tuya antes de decidirme a leerlo.

Besos!!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Es tan linda la portada de Belleza Cruel y tengo ganas de leerlo. Así que espero lo disfrutes y estaré esperando tu reseña.

Que andes bien.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo le tengo bastantes ganas, a ver qué te parece, ya nos contarás más a fondo sobre esos elementos inesperados =P

Muchos besitos y disfruta de tu lectura =)

Fantaseando con libros dijo...

No lo leí, pero tiene una pinta increíble.
Besos =)

Ana Meyling dijo...

Tengo dudas con este libro, esperaré tu reseña.
Un besito ^^

Unknown dijo...

Hola, tengo ciertas dudas con este libro, un besito

Happiness life dijo...

No lo he leído pero le tengo unas ganas tremendas >,<
<3

Mich Herondale dijo...

Yo a este libro le tengo muchísimas ganas pero no lo encuentro aquí en México :( ojalá lo disfrutes mucho :)

¡Un abrazo! ^^

Aglaia Callia dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, espero que llegue pronto por aquí. Disfrútalo :)

Besos.

Aglaia Callia dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, espero que llegue pronto por aquí. Disfrútalo :)

Besos.

Lau Rhead dijo...

Hola! No lo he leído ni creo que lo haga pero la portada me gustó desde el momento en que la vi. A disfrutar de lo que te queda de lectura, besos!

Nedyah dijo...

Hola! Aún no he leído el libro pero le tengo muchas ganas.

¡Un beso!

Inira dijo...

me gusto mucho al principio pero luego flojea, espero ke lo disfrutes hasta el final!! :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Lo tengo en la estantería. Espero poder ponerme con él este verano. Mientras tanto, voy a esperar tu reseña con ganas ;)
Besos!

Joana

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Me llama mucho la atención este libro :DD
Espero poder leer pronto tu reseña, a ver qué opinas :)
¡Un besazo!

Susan Condor dijo...

Hola. Me llama mucho la atención y hace tiempo esta en mi lista de "por leer" espero hacerlo pronto . Besos

María Jiménez dijo...

Hola! No termina de convencerme, aunque si veo que tiene buenas críticas lo leeré. Besos ^_^

Onix dijo...

Esa parte es muy tierna y la que le sigue tambien. Espero que te siga gustando como hasta ahora.

Un saludo :)

eri-san dijo...

No lo conocia.. Que raro parece pero es gracioso quiza me agencie con el!! Gracias por pasar! Ahors te seguimos!!

Zirciano Brocoli dijo...

Este es un libro q me llama mucho la atención y el fragmento que compartiste fue genial jajaja ahora le tengo mas ganas :)

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa!
Estaré al tanto de tu reseña, ya que quiero leer el libro.

Un besazo!!

The An5a dijo...

Hola^^
Bua la verdad es que me llama mucho, quizás lo pida por mi santo que es este mes o me lo auto regale jajaja aunque esperaré por tu reseña a ver qué tal...pero este párrafo me ha llamado mucho.
Un beso*^*

Unknown dijo...

Hola cielo :) Te hemos nominado a un booktag en nuestro blog :) Un beso :)

Unknown dijo...

Tiene una pinta estupenda :)
Besos

Unknown dijo...

Ese fragmento me decidió! Ya había escuchado q estaba bueno pero ahora tengo necesidad de leerlo!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails