Noticiero Exprés (41)


A continuación, un teaser trailer de una esperada adaptación e información sobre el reciente estreno de otra película basada en una novela.


Hace poco se hizo público el segundo teaser trailer de Sinsajo Parte 1. Aquí os lo dejo:



Esto sí que es Los Juegos del Hambre, lo que esperaba ver en el primer teaser. El principio es muy parecido, pero lo que va transcurriendo es mucho más emocionante y clarísimamente menos soso y plano. Las imágenes empiezan a transmitir ese ambiente de lucha, revolución y guerra.

Estoy deseando ver el trailer, que se estrena este viernes 25, justo un día después de que se emita el primer trailer de Cincuenta sombras de Grey.



Hace tiempo reseñé (AQUÍ) el libro Antes de morirme, y avisé de que tenía adaptación cinematográfica titulada Now is good. A pesar de que la película se estrenó en 2012, no ha llegado a algunos cines españoles hasta el 11 de julio de este año, bajo el título Ahora y siempre (¿habrá tenido algo que ver el estreno de Bajo la misma estrella?).
Dejo el trailer:



El libro me gustó, y lo que veo en el vídeo también, así que tengo ganazas de ver la película :)

¿Y vosotr@s?
¿Queréis ver las adaptaciones?
¡Os leo!

Leyna

41 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Ainss, tengo unas ganas enormes de que estrenen Sinsajo :D

Diluvio de letras dijo...

Aun no veo en llamas pero lo hare antes de que se estrene esta tercera parte <33

Aglaia Callia dijo...

Gracias por las noticias, qué ganas de ver Sinsajo :)

Besos.

Onix dijo...

Tengo muchas ganas de ver las dos películas. No sabia de ahora y siempre pero el trailer me gusta parece triste y divertida a la vez pero sobre todo muy bonita.

Un saludo :)

Daydreaming about real love dijo...

Muchas gracias por las noticias.
No puedo esperar a Sinsajo *-*

Pattie Books dijo...

No puedo esperar a que estrenen sinsajo.. tengo tantas ganas!!! *_*
Antes de morirme está en mi estanteria esperandome, a ver si le empiezo y me veo la peli! :D

Lau Rhead dijo...

Hola! De los juegos del hambre primero tengo que leer los libros ya que quiero hacerlo antes de ver las películas. Y también tengo ganas de ver el tráiler de 50 sombras, a ver qué pinta tiene. Gracias por la información, besos!

Clara dijo...

ais sinsajo de nuestros amores, cuando se acabe esta saga creo que dolera mucho jaja. el de la pelicula de antes de morirme me habian invitado a un pase hace dos semanas pero no pude ir, jo, quiero verla, a ver si cuando salga en dvd :) besotes

Memphis dijo...

El teaser de Sinsajo me encantó
un beso

Esther dijo...

Los teaser de sinsajo son geniales. Creo que moriré cuando salga el tráiler (ya la película ni imaginarlo)

Un beso! :)

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! A mí de la saga de Los Juegos del Hambre todavía me queda ver la segunda película, por lo que no estoy desesperada aún por ver Sinsajo. Respecto a la de "Ahora y Siempre" yo vi la película subtitulada en su momento, justo después de terminar de leer el libro y se podría decir que es una de esas pocas veces que me gusta más la película que el libro. Aún así le faltaba algo para terminar de convencerme, las interpretaciones eran buenas pero faltaba algo que te hiciera conectar al 100% con la pareja protagonista. Por cierto, he visto que mencionas lo del trailer de "50 sombras de Grey". ¿Vistes el teaser? Parece que la película dará que hablar :-) ¡Saludos! ;-)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me causa gracia todos los guardias que hay por Johanna... me parece que no confían en la chica. Quiero ver el trailer ya!
Y de la otra, quiero leer el libro y entonces después veré si tengo ganas de ver la peli.

Que andes bien.

Mi sala de Lectura dijo...

Ains que buena pinta tiene la de ahora y siempre, aunque creo que es de tener el clinex cerca.
Besos

Mi sala de Lectura dijo...

Ains que buena pinta tiene la de ahora y siempre, aunque creo que es de tener el clinex cerca.
Besos

Maribel dijo...

Si te soy sincera, de momento son adaptaciones de libros que no tengo intención de leer asi que: por qué no ?
Besos !

Maribel dijo...

Si te soy sincera, de momento son adaptaciones de libros que no tengo intención de leer asi que: por qué no ?
Besos !

Mich Herondale dijo...

A mi me encantó el teaser de Sinsajo <3 pero mi gran pregunta es... ¿¡Porque Johanna es rubia!? Es que no me termina de cuadrar pero bueno...

¡Un abrazo! ^^

Cris Arco dijo...

Ohh cuánto trailer gracias por la info ;) te he nominado a un booktag http://tedeseounlibro.blogspot.com/2014/07/booktag-del-movil.html
Besos guapaa

Genesis Garcia dijo...

ya quiero veeer sinsajooo:o
y now is good la vi hace tiempo :D
me gusto muchoo!

Nieves dijo...

*.* Tengo muchas ganas de ver Sinsajo Parte 1. Muchas gracias por el Teaser ;)

Saludos.

Cristina Gullón dijo...

Ay por dioooos no había visto el trailer de sinsajo!! Mil gracias me ha encantado. Soy a la única que se le han puesto os pelos de punta???

Besos!

Ansucatt dijo...

quiero ver las dos películas y el trailer de 50 sombras y sinsajo, asike el 24 y 25 estaré atenta!!! :)

Jolie López dijo...

Ya quiero ver el trailer de Sinsajo y de cincuenta sombras de Grey.
Muero de ganas por saber cómo serán.
¡besos!

Claudia Denis dijo...

¡El teaser de sinsajo me ha encantado! Está super bien hecho, y es muy emocionante, y eso que solo es una parte. ¡El tráiler tiene que ser genial!
¿Y qué le han hecho a Johanna? no me gusta nada de rubia jajaja.
También estoy deseando ver el trailer de 50 sombras.
¡besos!

Sinister dijo...

BUAH EL LIBRO ANTES DE MORIRME. TRES VECES MEJOR QUE BAJO LA MISMA ESTRELLA

Claudia Green dijo...

A mí también me encantó ese teaser ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Ese EL SINSAJO ESTÁ VIVO del final es como muy adajfjkafj ¡SIIIIIIIII, WIIIIIIIIIII! No conocía la otra película, pero no pinta nada mal, ¡apuntada!

Un besote ♥

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me encanta el teaser de Sinajo, que ganas de ver la película *_*
besos!

Neftis dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver Sinsaje directamente. La otra no me llama la atencion.

Saludos

Marya dijo...

No estoy demasiado segura de que vaya a ver ninguna de estas películas pero gracias por la información. Un besote :)

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ver ambas.
Besitos

Happiness life dijo...

aww estoy deseando ver Sinsajo <3

Unknown dijo...

Hola!!! La película de ahora y siempre se estrenó antes que Bajo la misma estrella en estados unidos, creo!
Gracias por las noticias!
Un beso!!

DamV dijo...

La peli de Ahora y Siempre no me gusto se me hiso aburrida y cliché me quedo con Bajo la misma estrella definitivamente.

Inira dijo...

este teaser es mejor ke el primero pero no me pone los pelos de punta como suele pasarme con la saga asi ke espero ke el trailer de verdad si lo haga xd
en cuanto pueda vere ahora y siempre, eso seguro!!! :)

Kyoko SWords dijo...

Pretty, cuando vi el trailer de Sinsajo, pegué un grito de emoción! la última frase me erizó la piel. Estoy loca por ver esa película yaaaaaaa! besos y gracias por los chismesitos <3

Cam dijo...

Sinceramente, todavía no he visto ninguna película de los Juegos del Hambre :D Con la segunda, quiero esperar para leer el libro.
¡Gracias por las noticias!

Soñadora dijo...

holaa!! jolín la carne de gallina con el trailer de sinsajo, tengo que leerme el libro ¡Sin falta! Me lo apunto en mis próximas lecturas de agosto jaja gracias. oohh antes de morirme leí el libro, no sabia que hay película :O besicoss

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Por fin! ¡Eso sí es Sinsajo! :DD Gracias por compartir el vídeo, tengo muchas ganas de ver la peli ^^ ^^
¡Un besazo!

Natacha dijo...

espero que el trailer de sinsajo no me decepcione porque los teasers dejan que desear aunque este es más impactante que el primero :-P
estoy deseando que llegue mañana para ver el de 50 sombras :-)
ganas tremendas de ver ahora y siempre, el libro me gustó así que veré la película ^_^

¡un besazo!

Natacha dijo...

espero que el trailer de sinsajo no me decepcione porque los teasers dejan que desear aunque este es más impactante que el primero :-P
estoy deseando que llegue mañana para ver el de 50 sombras :-)
ganas tremendas de ver ahora y siempre, el libro me gustó así que veré la película ^_^

¡un besazo!

Saru dijo...

Al final el primer tráiler se estrenará mañana... supuestamente =_=
¡¡lo queremos ver ya!!

¡Besotes!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails