Frases para recordar (65): Te lo diré con una canción





En este Frases para recordar, comparto una cita de Te lo diré con una canción, libro sobre las vivencias de una chica de 16 años.


Me gustó muchísimo cuando la leí, mi preferida de la obra, y además es una gran verdad.




"Ninguna película es mejor que la propia vida. Desgraciadamente, las escenas no pueden rodarse para que vuelva a verlas, memorice los diálogos y copie las mejores frases, pero el mejor DVD que se ha inventado es nuestra memoria, porque podemos visitarla sin necesidad de ningún aparato."


¿Qué os parece? 
¿Habéis leído el libro?

Leyna

47 golosinas:

Marina dijo...

El libro no me llama especialmete por lo que no creo que lo lea pero me ha gustado el fragmento.

Un beso ^^

Chica Sombra dijo...

El libro no me llama mucho, pero ese fragmento es muy bonito <3

Un beso, guapísima.

Diluvio de letras dijo...

Que lindo fragmento <33 Del libro creo que no había escuchado, se ve interesante
Un beso :)

Angy dijo...

No he leído el libro, pero me ha gustado la frase.

un besooo

Bam dijo...

La frase esta genial, quiero leer el libro n.n
Besos!

Unknown dijo...

Qué bonito!!! Me han entrado muchas ganas de leer el libro cuando he leído la frasee!!!! Espero animarme pronto!!!!
Un besazo!!!

Natacha dijo...

preciosa cita, la voy a apuntar en mi agenda porque es muy bonita y cierta, ¡qué verdad! :-D

¡un besazo! :-P

Valentina A'Vidal dijo...

No he leído el libro, pero la frase me ha encantado. Es muuy muy cierta. ^^

Besitos!

Coraline dijo...

Hola!, no he leido el libro pero tiene muy buena pinta, me lo apunto =D

coraline-hope.blogspot.com

Iris dijo...

¡Buenas!
La verdad es que no tenía ni idea de la existencia del libro, pero la frase es preciosa :)
Un abrazo :3

Neftis dijo...

Muy bonita y muy acertada. Le tengo ganas a este libro.

Saludos

Cris Hocicos dijo...

Muy buena frase

Un beso^^

Claudia Green dijo...

No conocía ni el libro ni la frase, pero me ha encantado :3

¡Un besote!

Soñadora dijo...

hola guapa!! :) que frase mas bonita, espero echarle pronto mano a este libro jaja me llama la atencion. :) nos leemos, besicoss

Alba Muñoz dijo...

¡Hola!
La verdad es que la frase es bonita^^
No he leído el libro, pero mucho no me llama, tampoco. Aunque nunca se sabe^^
Gracias por compartir la frase <3
¡Besos!

Onix dijo...

Una frase muy bonita. Real como la vida misma.

¡Un saludo! :)

Pal dijo...

No he leído el libro, pero la cita me ha gustado :)

Saludos!

Unknown dijo...

No he leído el libro, pero la frase es muy buena :) Besos

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

La verdad es que el libro pinta bastante bien, me alegro mucho de que te gustara :D, aunque lo cierto es que, entre tanto por leer, no creo que le abra un hueco :S
La cita que has puesto está genial ^^
¡Un besazo!

Unknown dijo...

Tiene buena pinta, a ver si me animo.
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta esa frase, es preciosa *-*
No sabía que existía este libro

Lady Aliena dijo...

La verdad es que no lo conocía y no tiene mala pinta. Besos.

Aglaia Callia dijo...

No conocía este libro, pero la frase es preciosa; gracias por compartirla.

Besos.

Merary:) dijo...

Hola linda!
Aww esta muy linda la frase, pensar que no hay mejor película que la que vivimos día a día c: gracias por compartirla!

Saludos :3

Doppel A.M. dijo...

Me ha encantado la frase, muy cierta ;)

Cristina R. dijo...

¡Qué cita más bonita! Me encanta *.*
Un besazo.

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirlas.
Un beso.

La Fabulosa Historia dijo...

Hola! no he leido el libro pero la frase esta chula!

May R Ayamonte dijo...

holaa
es preciosa

un beso

Happiness life dijo...

no lo he leído pero le tengo ganas, gracias <3

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Bonita frase! Tengo unas ganas enormes de leer el libro.
Un besito^^

Gritando Sueños. dijo...

Hola!! No he leído el libro pero me encanta la citaa

Lucía Cafeína dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro :D
Un beso :)

Ansucatt dijo...

me encanto la frase. no hay mejor camara de fotos/video q nuestra memoria!!! :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me gustó la frase... y la otra vez vi un episodio de Black Mirror en donde la gente tenía implantado un aparatito para rebobinar los recuerdos.

Que andes bien.

Los Secretos de Lore dijo...

No he leído el libro pero me gusta la frase. Un beso

Susan Condor dijo...

La frase me guata mucho así que tal vez lea el libro
Besos

Lesincele dijo...

Pues el libro no me atrae mucho pero el fragmento me ha gustado mucho.
Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído el libro pero tengo muchas ganas y con esta cita aún más, me ha gustado mucho y tiene toda la razón el mundo. Gracias por compartirla, besos!

Claudia Denis dijo...

¡Hola!
El fragmento es muy bonita, es una frase realmente encantadora. Me gustaría leerlo.
¡Besos!

The An5a dijo...

Oh por el ángel la frase es preciosa*-*
Le tengo muchas ganas a este libro
Un besazo<3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Sabia cita. En la vida no podemos escribir un guión, ni representarlo... nunca hay vuelta atrás; todo es espontáneo. Por eso es aun más precioso que una película.
Un besazo!

Joana

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! No conocía el libro, pero el fragmento es precioso. Me lo anoto, que tengo un cuaderno lleno de frases :)
Un beso

Cristina Gullón dijo...

Hola guapi!
No lo he leído pero la cita es preciosa y me parece una verdad como un templo :)

Besitos^^

Inira dijo...

nada como la memoria para guardar cosas aunke a veces se extravíen xd
gran frase!!! :)

Blue dijo...

Linda frase, me dieron ganar de leerlo.

Buen blog, ¿te pasarías por el mío? (labibliotecadepalabras.blogspot.com)

Mich Herondale dijo...

Me ha parecido una frase preciosa :3 gracias por compartirla Leyna! :)

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails