Liebster Award



¡Muchas gracias Regalamos Abrazos por concederme este premio! 
Rauda y veloz me dispongo a responder a las 11 preguntas que ha elegido :)

1. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Alguna, como volver a leer la contraportada y solapas de los libros justo antes de empezar a leerlos, no escribir en los libros, subrayarlos o doblar las esquinas para marcar dónde me llego, o usar siempre el mismo marcapáginas excepto si tengo el del propio libro que estoy leyendo.

2. ¿Si pudieras introducirte en algún libro, y vivir millones de aventuras en cuál sería?
Susurros. La protagonista vive mil aventuras de todo tipo, y no estaría nada mal tener a Jeb y Morfeo cerca ;)

3. ¿Cuál es tu rincón favorito para leer?
El sofá del salón de mi casa, es donde más cómoda me encuentro :D

4. ¿Qué aspectos positivos y negativos mencionarías que conllevan llevar un blog?
Hay muchas cosas positivas: toda la gente encantadora a la que se conoce,  tener a muchas personas (a tan sólo un clic) con quién hablar sobre lo que nos gusta, compartir opiniones sobre lecturas, películas, series, etc. 
Lo negativo es que requiere tiempo que en determinadas etapas cuesta encontrar para dedicarlo al blog.

5. ¿Qué otras aficiones tienes a parte de leer?
Adoro ver series, sigo tantas que a veces pierdo la cuenta xD También me gusta mucho jugar al LOL ^^

6. Sí te dicen que mañana te tienes que ir y solamente puedes llevarte 3 libros contigo ¿cuáles elegirías? ¿Por qué?
Me llevaría Delirios, Opal y Recuerda que me quieres porque son tres libros que estoy deseando leer y que constan de bastantes páginas, por lo que me cundirían más :P

7. ¿Qué libro le recomendarías a tu peor enemigo?
Un lugar llamado Aquí: se me hizo tan aburrido que lo dejé a medias -.-

8. Explícanos por favor, el origen del nombre de tu blog.
Nunca se me han dado bien estas cosas, así que en su día, hace casi 5 años, no me compliqué la vida y busque algo que representara que mi blog es mi espacio.

9. ¿Prefieres los libros con tapa dura o en tapa blanda? ¿Por qué?
Con tapa dura, al ser más resistente creo que se conservan mejor y es poco probable que se doblen o se resientan las esquinas.

10. ¿Prefieres leer libros "físicos" o el el ebook?
Libros físicos. Me gusta tocarlos, acariciar la portada, hojearlos, ver cuántas páginas me quedan para llegar al siguiente capítulo...

11. ¿Cuál es el libro que más sensaciones te ha transmitido?
No sabría decir qué libro me ha hecho sentir más de todos, pero por decir uno, Bajo la misma estrella me removió mucho.

Nunca nomino, así que como sabéis sois libres de llevar el premio a vuestro blog.

Leyna

46 golosinas:

Chica Sombra dijo...

¡Felicidades por el premio! :D

Atrapadasentrehistorias dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Un beso :)

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena por el premio!
En muchas cosas coincidimos, como en que me llevaría opal, la preferencia por libros físicos...
Un besito^^

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Felicidades por los premios ^^ Yo tambien soy adicta a las series, en temporada de Octubre, me suelo ver como 12 series a ritmo de USA xD

Maribel dijo...

Gracias por acercarnos un poquitín más a tus pequeños secretos, siempre es chulo saber más de la gente a la que sigues.
Besos !

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

¡Felicidades por el premio! :D
Tus respuestas están muy bien. Coincido contigo en lo de ver cuántas páginas quedan para llegar al siguiente capítulo (más que nada porque si no acabo el capítulo soy incapaz de soltar el libro jajaja).
¡Un besazo!

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
Muchas felicidades por el premio :)
Coincido contigo en todas las manías que tienes para leer excepto que para cada libro cojo un marcapáginas, para repetir un marcapáginas debe de haber pasado bastante tiempo. No se porque tengo esa manía, será porque tengo muchos marcapáginas jajaja :)
Un beso enorme :D :D

Mi sala de Lectura dijo...

Hola guapa!! Enhorabuena por el premio.
Yo tampoco escribo ni subrayo los libros.
Nunca me llevo nada pero esta vez me lo llevo.
Besos

Patri dijo...

Que interesante! Me encantan estos post!

Un beso!

Marina dijo...

Felicidades por el premio ^^

Un beso

Cristina R. dijo...

¡Felicidades por el premio! Me encantan estos premios, así conoces un poquito más a la persona que hay detrás del blog :D
Un besazo.

Zirciano Brocoli dijo...

Felicidades por el premio!
Jaja gracias por compartir mas cosas sobre ti!
Saludos!

Tulkas Hammer Pain dijo...

¡Muchas felicidades por el premio!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades :3

Happiness life dijo...

Felicidadees ^^
<3

Hellen dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Coincido contigo en que yo tampoco subrayo los libros, ni escribo en ellos, ni les doblo las esquinas.

Saludos :)

Tatty dijo...

¡Felicidades por el premio!

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por el premio, me alegra haber podido conocer algo más de tus hábitos lectores :)

Besos.

Alyena dijo...

Muchas felicidades por el premio! Yo tb soy serie adicta! Me encanta Revenge y Pequeñas mentirosas... vaya dos culebrones! jajaj

besos

Cristina Gullón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Gullón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Gullón dijo...

Hola guapísima!!
Enhorabuena por el premio, es un placer leer estas entradas porque sirven para conocernos un poco mejor.

:) Besitos^^

Bam dijo...

Muchísimas Felicidades!
Besos!

eldesvandelasmilyun dijo...

Muchas felicidades por el premio, lo mereces

Onix dijo...

Muchas felicidades por el premio. Tambien prefiero los libros fisicos y me gustan los juegos de pc aunque tengo que probar el lol.

Un saludo :)

Memphis dijo...

¡Feelicidads por el premio!
un beso

Mich Herondale dijo...

Muchas felicidades por el premio!! :) y coincido con tu respuesta en la pregunta cuatro :)

¡Un abrazo! ^^

Jolie López dijo...

¡Muchas felicidades por el premio"

Florencia ☮ dijo...

¡Hola Leyna! ¡¡Felicitaciones por el Liebster!! :)
Ahora te espera un premio "Dardos" en mi blog: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/parabatai-blogger-segundo-premio-dardos.html
Saludos☺ Me quedo por aquí

Pal dijo...

Felicidades por el premio!
Yo también tengo las mismas mañas que tu al leer: volteo el libro una y otra vez para leer la contraportada o las solapas, no doblo las paginas y uso siempre el mismo separador hahaha. Igual prefiero los libros físicos por sobre todas las cosas.

Saludos!

Tinkhaleesi dijo...

Felicidades por el premio ^_^

Delirios también me marcó mucho a mí, aunque más que por Alyssa... por Morfeo. Ahora, a disfrutar de Delirios.

Besos desde Neverland

http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

Ansucatt dijo...

esos tres libros tambien me los llevaria yo, tienen muy pinta y quiero leerlos!! :)
felicidades por el premio, te lo mereces!!! :)

Nessie dijo...

Ahora ya te conocemos un poquito más jeje. Coincidimos en muchas cosas, por ejemplo yo también sigo muchísimas series...tantas que me es imposible llevar un recuento de las que veo xD

Un besitooo

Unknown dijo...

¡Hola Leyna!

Felicidades por el premio :) A mí también me gustaría ser Alyssa, pero yo me quedaría con Morfeo,nada de Jeb hahahaha

Cyrelle.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :)
Ay, al final me voy a tener que leer Susurros :)
Besos

Lady Aliena dijo...

Enhorabuena, Leyna. Coincidimos en varios aspectos, sobre todo en lo de los libros físicos. Besos.

Genesis Garcia dijo...

Me encanto :D
felicidades

Tiare dijo...

Felicidades por el premio :)
Comparto la manía de leer la contraportada y las solapas antes de empezar (y mientras leo también, para ver qué tanto se acerca/aleja de la realidad).
saludos!

Ali dijo...

Coincidimos en muchas cosas, ya que yo tampoco soy de marcar las páginas de los libros, o subrayarlos, es más, la costumbre que empecé a coger hace poco es que cuando veo una frase que me gusta, le saco una foto con el móvil para pasarla luego a folio.

Un besiño

Inira dijo...

yo tambien soy seriefila xd veo un monton.
vivir en susurros estaria genial, sobre todo por la compañia!! :)
felicidades por el premio!!

May R Ayamonte dijo...

hola!!
felicidades por el premio
un beso

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola felicidades por el premio y gracias por compartirnos tus opiniones, por cierto que a mi "bajo la misma estrella" también me dejo mucho en que pensar...

Claudia Green dijo...

Felicidades por el premio, guapa :3

¡Un besote!

Alicia R dijo...

Holaa. muchas felicidades por el premiooo.
Yo también prefiero los libros físicos y las series también me encantan
Muchos besoss

Modus Leyendi dijo...

Felicidades por el premio, aquí estoy, gracias por pasarte por nuestro blog, creo que nos vamos a llevar bien, jeje :3
PD: YO TAMBIÉN JUEGO AL LOOOOL :')

Valentina A'Vidal dijo...

¡Felicitaciones por tu premio, Leyna!
Te lo recontra mereces C;
Ahora, con las preguntas coincidimos mucho. En series, en lo que no nos gusta hacerle a un libro, en varias cosillas. :D
De nuevo felicitaciones :D

¡Dos besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails