IMM 63 - Vlog 41


Cómics, vampiros que molan, amor a través del tiempo, viajes al pasado, canciones y películas, cartas enviadas por error, apasionados encuentros, deportistas, amigos íntimos, historias bonitas y muchas ganas de vivir.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: MontenaDestinoPámiesAlfaguara y Planeta.


Reseñas mencionadas:
¿Qué libros tenéis más ganas de leer?
¿Habéis probado alguno? ¿Qué os pareció? :)

Leyna

50 golosinas:

Chica Sombra dijo...

A pesar de las buenas reseñas que he leído de A dos centímetros de ti, no me llama nada...
Un beso ;)

Chibita dijo...

Hola guapa!
Hace escasamente unos días que me he leído "El tiempo entre nosotros" y debo decirte que vas a enamorarte del protagonista, es un amor. A "A dos centímetros de ti" le tengo muchas ganas, aunque parece que tiene una trama sencilla, pero es que su portada me tiene enamorada."La jugada perfecta" me llama por el hecho de que es diferente a lo que la romántica adulto nos ofrece hoy día, ya que por lo que se ve, esta vez es el chico quien tiene que currárselo con la chica y no al revés.
Besos!

Lau Rhead dijo...

Hola! He leído El club de los corazones solitarios y no terminó de gustarme. Y tengo ganas de leer tanto La jugada perfecta como A dos centímetros de ti, que son los que más me llaman la atención. Gracias por el IMM, besos!

Cris Arco dijo...

a ver si me dejan un ratito de tranquilidad y puedo ver tu video guapa!!
muackks

Nieves dijo...

Hola,

Tengo muchas ganas de ver las reseñas de los libros y los comics. "El tiempo entre nosotros" me llama mucho. Y la Jugada Perfecta también me intriga, pero no sé.

Saludos.

Sary dijo...

Muy buenas adquisiciones, no he leído ninguno hasta ahora, pero A dos centímetros de ti me llama, parece una buena lectura.
Un beso y que los disfrutes!

Omaira G dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque los tres de los que hay reseñas suenan interesantes. Pero si quieres que te diga la verdad el que más me llama la atención y tengo ganas de leer tu reseña es "Alguien allá arriba te odia", precisamente lo vi en un centro comercial el día que fui al cine a ver "Bajo la misma estrella" y la portada y trama me parecieron muy parecidos al de BLME. He leído en reseñas que no se parece cuando lo lees, pero esperaré a ver que opinas de él, aunque como bien dices John Green no tiene la patente en este tipo de historia. ¡Saludos! ;-)

Rossy dijo...

Hola^^ A dos centímetros de ti me encantó, fue exactamente lo que tú has dicho =P
Te lo diré con una canción me ha llamado mucho la atención =)
Besos y disfruta tus lecturas <3

Maddy dijo...

Quiero leer La jugada perfecta me gusta mucho Jaci Burton así que espero leerlo pronto :)
Beshus <3

Mich Herondale dijo...

Le tengo muchas ganas a "a 2 centímetro de ti" porque pinta ser una bonita historia, y como ya leí tu reseña de el, se que será un libro que me gustara mucho <3 "Alguien Allá Arriba te Odia" ya lo he visto y me llama mucho la atención, y a mi también me recordó a TFiOS :)

¡Un abrazo! ^^

Sinister dijo...

Me apetece de, entre todos, el de a dos centímetros de tí...aunque temo que no me vaya a gustar!

Ansucatt dijo...

ya tenia ganas de ver un nuevo imm-vlog tuyo!!! xd
a dos centimetros de ti (y tambien el club de los corazones solitarios) me gusto mucho, es tal como dices :)
me llaman muchos libros pero a los q mas ganas tengo es a los cómics de true blood (eric es asfghjlkskd) y a a todos los chicos de los q me enamore!!! :)
y a mi tambien me encanta glee!!! *.*

Diluvio de letras dijo...

A todos los chicos de los que me enamoré le tengo muchísimas ganas, quiero leerlo pero creo que aún no llega a mi país :( ! Espero que disfrutes todas tus lecturas <33

Besos!

Candy dijo...

¡Hola! Tengo unas ganas enormes de leer El club de los corazones solitarios y A todos los chicos de los que me enamoré. ¡Espero hacerlo pronto! :)

Un beso, Candy ♥

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Te ha quedado genial el IMM, se hace súper ameno :D
Tengo muchas ganas de leer Te lo diré con una canción, lo que dices de que haya una lista con canciones me parece genial ^^
También quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré (tiene que ser muy grande ese libro jaja) y A dos centímetros de ti :DD
¡Un besazo!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me he reído mucho con lo de True Blood puesto que justo termino de ver el último capítulo de la cuarta temporada de la serie.
Me llama mucho 'El tiempo entre nosotros', así que esperaré tu reseña a ver si me convence ;)
Besos!

Joana

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, no sabia que exitian los comics de true blood, me parece una idea original, pintan muy bien.
Tengo curiosidad por el libro de a dos centimetros de ti, mas que nada por las buenas reseñas que esta cosechando.

Besos

Unknown dijo...

Hola, yo he leído el de a dos centímetros de tí y tengo muchas ganas de leer el de " a todos los chicos de los chicos que me enamoré y tiene muy buena pinta el de La jugada perfecta.
Besitos

Mientrasleo dijo...

Pufff esta vez me pillas, no he leído ninguno. Los miraré
Besos

Happiness life dijo...

Aww que buenas adquisiciones !! Le tengo muchas ganas a varios ^^
<3

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa ^^

El tiempo entre nosotros creo que no he leído ninguna reseña de el.

Te lo diré con una canción me gustaría leerlo, pero por el momento no me lo puedo comprar =(

A todos los chicos que me enamoré lo tengo pendiente de leer, y con muchas ganas, ya que la trilogía de verano me encanto.

A dos centímetros de ti me gusto bastante, lo leí hace poco.

Alguien allí arriba te odia, no lo conocía, espero tu reseña para saber más.

Besos guapa!!

Pal dijo...

Me llaman la atención A todos los chicos de los que me enamoré, A dos centímetros de ti y Alquien allá arriba te odia.

Saludos!

Bam dijo...

A dos centimetros de ti me llama mucho la sinopsis, el color del libro me gusta, pero la chica de la portada tan caricaturizada no tanto.
No conocía esos mangas de True Blood :)
A todos los chicos que he amado, igual muero por leerlo!
Disfruta las lecturas!
Besos!

Neftis dijo...

La jugada perfecta me llama mucho la atencion pero esa portada no me gusta nada. Del material que estan hechos los sueños lo lei hace poco y no me gusto mucho. Me paracio un poco aburrido. Espero que A dos centimentros de ti me deje mejor sabor de boca porque El club de los corazonez solitarios me encanto.

Saludos

Alyena dijo...

A dos centimetros de ti y La jugada perfecta los he leído y estan bastante bien! q disfrutes

Cristina R. dijo...

¡Hola! ¡Cuántos libros! A dos centímetros de ti me llama bastante y A todos los chicos de los que me enamoré :D
Disfruta de las lecturas *.*
Un besito.

Inira dijo...

q de lecturas geniales!!! :)
oh me voy arruinar xd
quiero los tomos de true blood me gusta mucho esa serie :)
la portada de la jugada perfecta es muy sugerente, solo con verla se sabe de ke genero es xd
me apetece un montonazo leer a dos centímetros de ti, alguien alla arriba te odia (lo ke yo odio es ke comparen todos los libros de la temática con bajo la misma estrella, es normal ke la trama recuerde a esa pero como bien dices jhon green no invento esas historias xd) y a todos los chicos de los ke me enamore!!! :)
yo tambien veo glee aunke he tenido mis mas y mis menos con la serie pero en general me gusta bastante xd

Inira dijo...

q de lecturas geniales!!! :)
oh me voy arruinar xd
quiero los tomos de true blood me gusta mucho esa serie :)
la portada de la jugada perfecta es muy sugerente, solo con verla se sabe de ke genero es xd
me apetece un montonazo leer a dos centímetros de ti, alguien alla arriba te odia (lo ke yo odio es ke comparen todos los libros de la temática con bajo la misma estrella, es normal ke la trama recuerde a esa pero como bien dices jhon green no invento esas historias xd) y a todos los chicos de los ke me enamore!!! :)
yo tambien veo glee aunke he tenido mis mas y mis menos con la serie pero en general me gusta bastante xd

May R Ayamonte dijo...

hola!
le tengo muchs ganas a a todos los chicos de los que me enamoré
un beso!

Unknown dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti, la verdad es que he leído ya unas cuantas buenas reseñas sobre él así que ¡a ver si cae pronto!

Espero que nos podamos leer, un beso(:

Vorágine Interna Blog dijo...

Me encantan casi todos, pero los de Alfaguar me tinen ganados.

¡Un saludo, Leyre!

Lucía Cafeína dijo...

¡Hola! :)
Me encantó El club de los corazones solitarios :3

Aurora dijo...

El tiempo entre nosotros me gustó mucho, y A todos los chicos de los que me enamoré me parece una lectura ideal para el verano
Un beso!

Gritando Sueños. dijo...

Hola!! Pues yo leí el Club de los Corazones Solitarios y la verdad es que me gustó muchísimo.
Un beso

Ingrid Goodday dijo...

Aii Leyna no puedo ver tus vídeos!!! Casi todos por no decir todos los quiero leer. Pero el que más curiosidad me da es Te lo diré con una canción. No sabía que tenía tantos detallitos por dentro.y lo de las películas me ha parecido increíble! Dan ganas de leer un capitulo y ver la peli del capitulo y así con todo el libro.
Un besito ^^

Natacha dijo...

adoro tus vídeos, ¿lo sabes verdad? explicas genial cada libro y enseñas tantas obras chachis que las quiero todas :-P
¡con esa trama no puedo dejar escapar el tiempo entre nosotros! *_*
alguien allá arriba te odia me apetece :-)
a todos los chicos de los que me enamoré tiene una sinopsis estupenda :-D
a dos centímetros de ti también lo leeré.
me gusta la romántica adulta así que también me llama la jugada perfecta.

¡un besazo!

Clara dijo...

muy buenas adquisiciones este mes! yo me quedo algo corta en los meses de verano, pero bueno asi me pongo mas con los pendientes jaja, besotes y a disfrutarlos!

Kyanea dijo...

A dos centímetros de ti está haciendo que me pique el gusanillo ^^
Besos!

Sergio Guillén dijo...

A 2 cm de ti y A todos los chicos que me enamoré me llaman bastante :3
Disfrútalos <3

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
El de A dos centímetros de ti lo leí y lo amé. Me encanta. Es el segundo que leo de Elizabeth Eulberg y <3
De los otros que has mostrado me llaman la atención varios.
Besos^^

Jennifer. dijo...

¡Hola! La verdad que ese libro que mencionas hasta en la portada me recuerda a Bajo la misma estrella... A dos centímetros de ti parece un libro de esos que lees en verano y son muy rápidos de leer, me gustaría leerlo.
Besos.

Claudia Green dijo...

¡Jo, Leyna! Qué de libros y que buena pinta tienen todos. El de El tiempo entre nosotros me ha llamado muchísimo la atención, si está bien llevado puede ser una historia genial y con un toque súper original. Y el de A todos los chicos de los que me enamoré lo quiero, ¡lo quiero ya! Yo también tengo la cosita esa con la receta, la repartían en la feria del libro de Madrid :P A ver si un día hago las galletas JAJAJA

¡Un besote!♥

Enameda dijo...

No conocia los comics de true blood ni tampoco el tiempo entre nosotros y me han gustado mucho :D
Alguien alla arriba te odia estoy leyéndolo ahora, ¡espero que lo leas y reseñes pronto para ver si coincidimos en opinión! :D

Palabras Compartidas dijo...

Hola ^^
Me encantan los comics de True Blood, y la serie, en especial Erik, me tiene enamorada ^^ genial el video.

un beso guapa!

Mel de Palabras compartidas, No dudes en pasarte ^^

Albatecuenta dijo...

Me encanta el blog. ¿Si puedes podrías pasarte por la nueva entrada de mi blog y comentar? Te dejo el enlace.
http://albatecuenta.blogspot.com.es/2014/07/bueno-estos-dias-estoy-escribiendo.html

Carmen MarLez dijo...

Holaa^^

Me han encantado todos los libros, tengo muchas ganas de leer ''A dos centímetros de ti'' tiene pinta de ser una historia muy fresca, y como tu dices, perfecta para el verano^^

¡Ya nos cuentas, a ver que tal los demás libros!
Un beso :)

Susan Condor dijo...

"A todos los chicos de los que me enamoré" me llama mucho la atención! , quiero leerlo ya :3 Veo que estás leyendo "El lado Oscuro" Es bueno? No se si comprarlo
Besos

Onix dijo...

Buen IMM, me gusta la estantería tan llena de libros que esta a tu espalda.
Tengo muchas ganas de leer alguien alla arriba te odia, lo haré pronto.
A dos centimetros de ti tambien quiero probarlo y el tiempo entre nosotros y la jugada perfecta tambien.

¡Un saludo! :)

Leyna dijo...

@Susan: Justo he acabado "El lado oscuro" esta mañana, y me ha gustado mucho; lo recomiendo :)

@A tod@s: ¡Gracias por comentar! ^^
Un abrazote =P

The An5a dijo...

Holiii^^
De esos me llaman A todos los chicos de los que me enamoré y Te lo diré con una canción.
Disfruta de todos los libros que aún no has leído:3
Un besazo<3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails