Pedacitos de mí




Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.



La sinopsis explica perfectamente lo que encontramos en esta obra: pedacitos de los sentimientos, pensamientos y vivencias de la autora, expresados en forma de poemas, y que escribió durante su adolescencia.

Nunca había leído un libro de poesía, excepto los que mandan en el instituto, y he de decir que la experiencia ha sido agradable. No sólo por la lectura tan amena que ha supuesto, también porque me ha parecido curioso ser testigo de las diferentes emociones, tan a flor de piel, que están plasmadas.

Los 33 poemas que contiene la obra tocan muchos temas. Hablan del amor y la amistad, de la traición y el engaño, de los sueños, la tristeza, los miedos y la soledad. 
Como ya he mencionado, el libro se lee en nada, de una sentada; su ritmo ágil incita a no dejarlo hasta llegar al último pedacito de Mary.

Normalmente estamos acostumbrados a leer poemas escritos por personas adultas, así que me ha resultado muy interesante que éstos surgieran cuando la autora era adolescente. Más de uno se sentirá identificado con situaciones o pensamientos experimentados a esas edades.

Si queréis adquirir el libro dedicado, podéis hacerlo AQUÍ, por Amazon, (AQUÍ) y (AQUÍ), o escribiendo al mail marymartinoficial@hotmail.com

Pedacitos de mí recopila los poemas de una adolescente, donde se desahoga y refleja sus deseos, sentimientos o frustraciones con gran sensibilidad.

Leyna

42 golosinas:

Natacha dijo...

no tenía noticias de este libro x-D
gracias por la reseña me gusta mucho lo que dices, disfruto leyendo poesía de vez en cuando y este libro parece bonito y pinta bien :-)
es cierto lo que dices de que no solemos leer poemas de adolescentes y por eso me llama mucho más :-P

¡un besazo!

Diluvio de letras dijo...

¡Hola! Nunca he leído un libro de poesía completamente, creo que he hojeado algunas pero nunca los he acabado. Sin embargo, está se ve un tanto interesante. Un beso :)

Rave Dechu dijo...

Nunca había oído hablar de este libro aunque he de decir que los poemas nunca me han gustado demasiado.
Tal vez lo mire más adelante si me da la venada :3

Gracias por la reseña y besos!!

Siriax2 dijo...

La verdad es que yo tengo muchos poemas de mi etapa adolescentes, cargados de sentimiento, solo por eso me llama muchisimo este libro *O*

Alicia dijo...

No es lo mío la poesía, pero lo tendré en cuenta por si me animo.
Besos

Evelyn Arévalo dijo...

Hmm... no me gusta mucho la poesía pero tal vez algún día me animo a leerlo.
¡Un Besoo!

Sabinela dijo...

Buenas! me alegra que te haya gustado. No resulta fácil habituarte a leer poesía y llegar a sentirla. besos

Mich Herondale dijo...

Hola!
No me gusta mucho leer poesía pero no descarto que si algún día quiera leer poesía, me lea este libro :)

¡Un abrazo! ^^

Neftis dijo...

Este no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) A mi si me gusta la Poesía aunque tampoco he leído demasiado. Me lo apunto! Un besito ^^

Bam dijo...

No lo conocía y tal vez me anime en un futuro a leerlo porque no sabría si podría a comprender y entender todo lo que guarda y conlleva la poesía n.n
Besos!

Onix dijo...

Nunca he leido poesia pero este me ha llamado la atencion. Apuntado queda. Gracias por la reseña.

Un saludo :)

Marya dijo...

No se parece demasiado a lo que suelo leer así que seguramente lo deje pasar pero no parece un mal libro. Un besote :)

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no termina de llamarme.
Un beso.

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

Gracias por informarnos lo tomare en cuenta..

Aglaia Callia dijo...

No lo conocía, muchas gracias por la información.

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay me compró cuando leí con son los desahogos de la autora cuando era adolescente... era una de mis formas de desahogarme hace un par de años.
Así que me lo apunto.

Que andes bien.

Chica Sombra dijo...

Hola :D
La portada es preciosa y me llama bastante el libro. Creo que el desahogo mediante la escritura es muy acertado.
Un beso ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Tiene buena pinta así que apuntado queda. Gracias por la reseña, besos!

Claudia Denis dijo...

¡Hola!
Es verdad que solemos leer poemas de personas adultas y que tiene que ser muy curioso poder leer algo escrito por una adolescente, saber sus pensamientos y sentimientos. Lo leeré sin duda.
¡Besos!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
No conocía la obra, aunque creo haber visto la portada en otra parte... En cualquiera de los casos y aunque suena interesante, no soy muy dada a la poesía, así que por el momento, lo dejaré pasar.
Me alegro de que te haya gustado tanto, ¡un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Tiene de ser muy bonito la verdad =)

Y la portada me encanta!! La autora es un encanto!!

Besos

Happiness life dijo...

Pues apensar que no soy de poesñia, voy a dalre una oportunidad, gracias <3

Ansucatt dijo...

no lo conocia y lo que dices me gusta.
la portada es muy bonita y delicada y si por dentro es igual tengo q leerlo!!! :)

Lady Aliena dijo...

Si son poemas, creo que esta vez no me convences. Besos.

María Jiménez dijo...

Hola! Llevo un tiempo buscando algún libro de poemas ya que los que tengo me los he leído ya un montón de veces, así que me lo apunto! Besos ^_^

Unknown dijo...

No suelo leer poesía pero me ha parecido muy interesante lo que mencionas. Besos

Kyanea dijo...

La poesía no es precisamente mi pasión; nunca he leído ningún libro así ya que normalmente si me apetece leer un poema busco en internet alguno suelto por ahí.
Besos! :)

Memphis dijo...

A mi no me gustó, pero es porque soy de poesía de florituras y porque cuando lo ley no me sentí identificada, pero dije que le autora tiene una pluma bonita e igual una historia me gustará
un beso

Flor Méndez dijo...

No soy de poesía, así que paso. Aunque me genera mucha curiosidad el hecho de que sean de una adolescente :3

Besos ♥

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Besitos

La biblioteca de Seshat dijo...

No suelo leer mucha poesía, pero me llama la atención por ese punto de vista que no se suele ver en este género. También que transmita tan bien las emociones.
Muchas gracias por la reseña :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Valentina A'Vidal dijo...

Suena muy interesante debo admitir. Y creo que yo podría llegar a identificarme con ellos. ^^ Me agrada que los hayas propuesto.

¡Besos!

Libros de chocolate ^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libros de chocolate ^^ dijo...

Jajaja no escribi bien mi comentario anterior, quise decir que este libro de poemas si llamo mi atencion, hasta la portada es linda, saludos ^^

Nube de Frases dijo...

El último libro de poesía que leí fue hace como mil años, Rimas de Bécquer. Tengo que volver a leer alguno porque son preciosos... Un beso!

Cristina R. dijo...

No soy de leer poesía, pero este libro tiene muy buena pinta :D
Un besazo <3

Clara dijo...

hola! no conocia este libro, no suelo leer tampoco libros de poesia creo que desde que acabé el instituto jeje, pero se ve muy bonito este, gracias por la reseña. besotes!

Inira dijo...

pinta bien y por lo ke dices creo ke me va a gustar. si es interesante y se lee rapido me apetece como lectura ligera xd

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
No conocía este libro pero no creo que lo lea, ya que la poesía no me termina de llamar :S
Un beso enorme :D :D

Lesincele dijo...

Tiene pintas de ser bonito y muy emotivo, de todas formas a pesar de poder sentirme identificada no es lo mío.
Un beso!

Sofía dijo...

Me ha parecido muy interesante:) ya he visto tu comentario en mi blog y ya te sigo<3
besooooos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails