Lluvia de libros



¿Os imagináis lo que pasaría si llovieran libros? 

Sería un poco peligroso y habría que ir con casco por la calle, pero seguro que habría más de una persona (yo incluida xD) con cualquier artefacto para recogerlos, y mirando que todas las esquinas estén bien y que no haya ningún desperfecto en las portadas por el golpe :P

Feliz miércoles.

Leyna

47 golosinas:

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

No hay problema, lo tengo todo pensado: usaríamos un casco para que no nos dejasen demasiados moratones en la cabeza (sería un problema, reconozcámoslo) y luego en un carro de estos de supermercado iríamos dejando los libros. Puede que la parte más difícil fuera encontrar sitio para colocarlos ;D
¡Un besazo!, feliz miércoles para ti también.

Meri y Eli dijo...

¡Hola! También esta la opción de que el casco tenga encima una especie de cubo con interior acolchado apra que caigan libros ahí, no vamos a desechar un libro solo porque nos haya dado en la cabeza (?) Eso y una bañera hinchable con ruedas. Nada de cosas duras, que los libros se estropean xDD
- Meri

May R Ayamonte dijo...

bueeno...

voy a ir preparando el paraguas...

me encantría que pasara *-*

Pal dijo...

Ya me vi haciendo lo mismo que tu xD

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola guapa! Uy, si eso pasará me daría un algo. Estaría pendiente todos los días con una mochila por si acaso se pone a llover cuando estoy lejos de casa y así poder llevarme los libros a casa xD

Stríndice dijo...

Yo pondría una lona en la terraza para recogerlos todos. Algo blandito, a modo que no se desmonten ni descuajeringuen ninguno de ellos!!

Chica Sombra dijo...

Yo iría con una sombrilla del revés para ir cazándolos xD.
Un beso :D

Lady Aliena dijo...

jejjej. Qué bonito el dibujo. ¡Ojalá llovieran libros de verdad?
Besos.

Isa-janis dijo...

Lo del paraguas lo veo un poco peligroso. A la primera que cayera un libro tapa dura, estaríamos vendidos xD. Yo creo que compraría una casa con un balcón muy grande y así seguro que recolectaría una buena colección. El problema sería después ponerlos en casa xD.
Por que si llueven libros... ¿también se evaporan? D:
¡Un beso! xD

Lau Rhead dijo...

Hola! Solo de pensar que pudiera ser posible, por una vez no me importaría salir a la calle a "mojarme" ;) Besos!

Happiness life dijo...

Jajaja saldría como loca a la calle con una graan cesta para recoger todos los que pudiera y más xddd
<3

Mich Herondale dijo...

Jajajajaja todos nosotros pareceríamos locos corriendo a las calles para recoger todos los que se pudieran xD gracias por la foto me gustó muchísimo :)

¡Un abrazo! ^^

Aglaia Callia dijo...

La cantidad de ideas que se me vienen a la mente para hacerme con esos libros voladores ;)

Un besazo.

Omaira G dijo...

¡Hola! Creo que esto sería peligroso por la guerra de lectores que habría en las calles. :D No es lo mismo pero, en mi ciudad, hay una liberación de libros una vez al año y ves a un montón de gente recorriendo las calles (me incluyo entre ellos) buscando los libros y cogiendo los que acaban gustando. ¡Saludos! ;-)

Mela (Montañas de libros) dijo...

¡Ojalá llovieran libros! En serio, los golpes no serían problema, tengo la cabeza dura jejeje. ¡un beso!

Aurora dijo...

Buaaahh sería genial, ya me imagino a mí como loca llevándome los libros a puñados y quitándoselos a la gente de las manos.
Ay, que me emociono :')
Un besito

Mi sala de Lectura dijo...

Hola guapa!!
Oyes estaría genial si lloviesen libros, aunque claro habría que inventar un artilugio para recogerlos todos,jajajaja.
Besos

Marina dijo...

Pues ya podrían llover libros jaja. Yo desde luego sí que saldría a la calle ;)

Un beso

Sinister dijo...

Yo me los quedo con las esquinas rotas, a mi me da igual xD

Anónimo dijo...

Sería padrísimo! jajajjaja
Yo pondría a todos mis familiares a recogerlos, iría corriendo con una carretilla por la calle XD
Besos

Memphis dijo...

¡Mamá dame un paraguas y 60 bolsas! esa sería mi reacción y el ¡Quita zorra, ese es mío!
un beso

Clara dijo...

yo le daria la vuelta al paragüas para que cayeran todos dentro XD eso si, menudos moratones llevariamos en la cabeza! besotes

Neiss dijo...

Creo que esto lo he soñado Jajaja
Al final acabaríamos todos los lectores peleando por conseguir los libros. Sería peligroso en muchos sentidos xD

¡Feliz miércoles!

Abel Jara Romero dijo...

Ya sería lo más si nos cayesen aquellos que quisiéramos. Algo así como una lluvia literaria de deseos. A seguir imaginando.

Un besazo,
Abel Jara Romero

Daydreaming about real love dijo...

Hola :)
Pues que llovieran libros estaría muy, pero que muy bien.
Yo pondría un colchón en mi terraza para amortiguar la caída ;)
Un beso^^

Natacha dijo...

si eso pasara me pasaría las tardes de "lluvia" peleándome por coger los libros y agarrando todo los posibles como loca x-D
me gusta la foto :-P

¡un besazo! :-)

eldesvandelasmilyun dijo...

No estaria nada mal, no

Neftis dijo...

Ya me estoy viendo haciendo la recolecta xD

Saludos

Marga Ramon dijo...

Ojalá lluevan libros!! sería fantástico!
besos

Marya dijo...

A mí me da igual si no están en perfecto estado, con el simple hecho de que lluevan libros los cojo como vengan jajaja Un besote :)

Unknown dijo...

¡Hola! iba a ser gracioso a la par de curioso jajajaja, me parto de risa imaginando lo que haría si ocurriese esto, feliz miércoles bonita.
Besitos

ChesterDEAN dijo...

Fantaseo con eso hahahaha.
Igual, pondría en el techo de mi casa una red para recoger todos los que caigan hahahaha.

Jennifer. dijo...

¡Hola! Yo sería feliz, extremamente feliz jaja.
Saldría a la calle más seguido xd. Seria una cazadora de libros, uyyy jaja :)
Besos.

Onix dijo...

Si eso ocurriera mis días de lluvia serian los favoritos, y habría inventado un recoge libros que no los provocara ni un desperfecto.

Un saludo :)

Flor Maldonado dijo...

¡Cómo me encantaría que sucediera eso! Yo saldría todo el tiempo con un canastito y a recoger libros se ha dicho! jaja
Besos

Flor Maldonado dijo...

¡Cómo me encantaría que sucediera eso! Yo saldría todo el tiempo con un canastito y a recoger libros se ha dicho! jaja
Besos

Unknown dijo...

No estaría nada mal, a recoger...! un beso!

Los Secretos de Lore dijo...

Me encantaría que pasará eso jeje Un beso

Ansucatt dijo...

yo pondria a toda mi familia y amigos a recoger cuantos mas libros pudieran jajaja :)
seria genial, aunq si q habria q ir con casco xd
me gusta la ilustracion, gracias por la entrada!!! :)

Aura dijo...

Ojalá pasaraaa xD que son un par de chichones con coger libros?

Un beso

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me encantaría que llovieran libros! Los golpes merecerían la pena :)

Joana

Claudia Denis dijo...

¡Hola!
Si llovieran libros, desde luego que yo cogería un paraguas de esos duros e iría en busca de alguno que me gustara jajja.
¡Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay sería tan genial. Creo que pondría contenedores por todos lados para juntar libros.
A ver si un científico loco lo pone en práctica como en la peli Lluvia de hamburguesas.

Que andes bien.

Inira dijo...

ya podian llover libros, seria mas feliz del mundo xd
estaria todos los dias mirando el tiempo para salir de caza xd

Kyoko SWords dijo...

Hahaha yo iría con los brazos abiertos haha no me importaría las contusiones hahah Besos

Nieves Villalón dijo...

Libros, libros y más libros *-* Mi mundo perfecto.

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

A mi me pasaría lo mismo. Iría bien protegida pero con varios sacos en las manos para recoger los libros, eso sí que estuvieran perfectos, con las esquinas bien... soy un poco maniática al comprar los libros pues imaginate si llovieran libros a todas caras...

Mordiskos Sangrientos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails