Book Tag (8): El Verano Book Tag


Un Book Tag ideal para esta época, creado por Estantería Compartida y al que fui nominada por Patry Andrea Zc.
En él respondo a cinco preguntas sobre el verano y los libros ;)

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)





¿Habéis leído alguno de esos libros?
¿Cuáles son vuestras lecturas veraniegas?

Leyna

33 golosinas:

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

El vídeo book-tag te ha quedado genial :D Como siempre, quiero leer casi todos los libros que nombras xDD
¡Un besazo!

Girl On Fire dijo...

¡Hola!
¡Buen book tag:D!La verdad es que de los libros que has puesto para el book tag, no he leído ninguno(>_<) pero quiero leerme el chico malo y el a dos centimetros de ti.
¡Besoos!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho el book tag :) y concuerdo perfectamente contigo en que no llevo mis libros a la playa o piscina por miedo a que se estropeen, así que prefiero que este sanos y salvos en mi casa :)

¡Un abrazo! ^^

Inira dijo...

me gusto el tag!!! genial para ahora!!! :)
he leído varios jeje. el chico malo no es una maravilla pero esta bien, amy y roger tambien es bonito pero no me enamoro y belleza cruel empezó genial pero luego decae xd
coincido en ke tambien elegiría amy y roger porte van a muchos sitios y prefiero ver muchos a escoger un libro donde solo estén en un lugar!! :)
por cierto me gusta el pelo :)

Chica Sombra dijo...

A dos centímetros de ti no me llama a pesar de las buenas reseñas que tiene, y con Belleza cruel me pasa todo lo contrario.

Un beso :D

fashionfamous dijo...

¡Hola!
Sigo de sorteo en mi blog de la mano de 'Life In Detail', tienes hasta este domingo para participar, no te lo pierdas, PÁSATE!
http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/2014/07/life-in-detail-entrevista-sorteo.html

Un saludo!

Bam dijo...

Genial el video!
Yo también soy sumamente quisquillosa con los libros y su cuidado, si me vieras :S
Muero por leer Belleza Cruel y Amy y Roger... <3
Besos!

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que coincidimos poquillo jajaja aunque sí que me quiero leer Belleza Cruel*_*
Un besazo<3

Marina dijo...

Me ha gustado el book tag ^^

Un beso

Unknown dijo...

¡Hola!
Me ha gustado este book tag, viene bien este tipo de lecturas más amenas para el veranito ^^
El libro que más me llama es "Belleza Cruel" aunque no he leído nunca un re-telling (creo que se dice así xD)
Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más :D
Un saludo, Armonía

eldesvandelasmilyun dijo...

Me ha gustado mucho el book tag.
Un saludo

Sargow dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por hacer nuestro booktag :D
Belleza Cruel lo leí en inglés cuando salió y la verdad es que me decepcionó un poco.
Amy y Roger tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me gusta tanto como a todo el mundo.
¡Saludos! :D

Jolie López dijo...

¡Hola, Leyna!
Hace poco también respondí este book tag.
No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero espero poder hacerlo pronto.
También me interesa leer "a dos centímetros de ti", lo tengo apuntado en mi wishlist.
¡Besos!

Unknown dijo...

Hola Leyna!
Muy lindo el book tag!!
Yo todavia no lo hice. Acá en Argentina estamos en invierno,asi que falta bastante para pensar en libros de verano jajaja
Besos!!

Laura / Alma Lectora dijo...

Ya te he comentado en el canal que una de mis lecturas de verano va a ser Amy & Roger porque me parece perfecto esa ambientación de viaje por EEUU para ser leído en verano
Mil besos^^

Happiness life dijo...

ME encanta el tag ^^
Estoy deseando leer belleza cruel <33

Neftis dijo...

Me gusta este book-tag que he visto ya en varios blogs. A dos centimetros de ti tengo ganas de leerlo pero las reseñas no lo ponen muy bien que digamos.

Saludos

Unknown dijo...

¡Hola!
Me encanta este Tag!!!! La mayoría de libros que has mencionado los estoy deseando leer!!!
Un beso!!!

Unknown dijo...

HOla, yo de todos los que has nombrado solo he leído a dos centímetros de ti y la verdad es que es un buen libro para esta época del año.
Besitos

Onix dijo...

El chico malo me gusto bastante pero belleza cruel no fue lo que esperaba a pesar de sus momentos tiernos.
Me gusta leer en la playa y en la piscina de vez en cuando pero cuidando al máximo los libros.
Quiero leer alguien alla arriba te odia.
Buen Tag, me gustan las recomendaciones para el verano.

Un saludo :)

Lesincele dijo...

Tengo pendiente Belleza cruel!!a ver que me parece que por la reseñas me da miedito!
Amy y roger me encantó!
Y respecto a llevar los libros a la playa etc...a mi si que me da igual hacerlo jeje
Un beso!

Sabinela dijo...

Buenas!! te ha quedado muy bien este book tag! ;)

El chico malo también me recuerda al verano, además lo leí en esa época y en la playa (yo sí me llevo libros a la playa, me encaaaanta jejeje)
También quiero leer Belleza Cruel, ya nos contarás!

besos

Pal dijo...

Yo también muero por leer Belleza Cruel y A dos centímetros de ti :)
Buen tag!

Saludos!

Kyoko SWords dijo...

A dos cm de ti me tiene loca, realmente quiero ese libro. Me encantó tu vídeo y como te comente en youtube, el tag es precioso y me encantaría hacerlo si no fuera porque en Bogotá no tenemos verano hahaha Besos

May R Ayamonte dijo...

hola!
un book tag interesante y muy acorde con el momento^^

Ansucatt dijo...

tengo muchas ganas de leer a 2 centímetros de ti!!! :)
yo tampoco leo en la piscina y la playa porq no me apetece llevar los libros de un lado para otro xd
me gusta el tag gracias por darnos ideas para lecturas veraniegas :)

P. Sawyer dijo...

A pesar de que mencionas varios libros, no me he leído ninguno de los que salen en el vídeo :/

Por cierto que yo sí que continuo llevándome libros a la playa y la piscina, de hecho no puedo ir sin uno ya que por lo general mis amigas se pasan el rato achicharrándose al sol, cosa que yo odio, así que si no fuera por los ratitos leyendo bajo la sombrilla ni siquiera iría XD

Besitos!

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAA! He visto este book tag en varios blog y canales de youtube :D
me gusta.. Saludosss

Claudia Green dijo...

¡Hola, guapa!♥

La verdad es que sí, el booktag perfecto para esta época del año :D Le tengo muchas ganas a Amy&Roger y a Belleza cruel, sobre todo a este último, porque los retelling son mi debilidad *.*

¡Un besote!♥

María Jiménez dijo...

Hola! Belleza Cruel no termina de llamarme, El chico malo lo tengo pendiente, y Amy y Roger me encantó! Yo tampoco puedo llevarme libros a la playa, es superior a mis fuerzas xd besoos ^_^

Natacha dijo...

me gustan estos books tags tan veraniegos y refrescantes :-P
me apetece leer belleza cruel pero espero tu reseña porque cada vez me encuentro con más críticas negativas.
también el chico malo me recuerda al verano porque lo leí el verano pasado x-D
me apetece leer alguien allá arriba te odia y posiblemente lea amyy roger :-)
nacido en pecado es mi libro favorito no solo de la saga si no de los que he leído de la autora, sin es un amor :-D

¡un besazo!

Zirciano Brocoli dijo...

Yo pocas veces he llevado libros a la playa, aunque temía por que les pasara algo :S así que coincido contigo xD mejor en casa jajaja

No leí ninguno de los libros que mostraste pero he oído hablar de algunos ^^

Saludos!

Silvana dijo...

No he leído ninguno de los libros que has mostrado pero me llamó mucho la atención alguien allá arriba te odia espero poder leerlo. Saludos !

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails