Cuando el final del libro no es el que esperamos




Comparto esta imagen porque me hace muchísima gracia y porque me siento tremendamente identificada con ella. Qué verdad más grande, ¿a qué lector no le ha pasado? 

La última obra que me hizo desear tirarme de los pelos porque acabó de la forma que menos quería fue Engaños (a pesar de que la novela me gustó mucho, reseña AQUÍ). 
¿Qué libros os han hecho sentir como se refleja en la imagen?

Feliz viernes :)

Leyna

42 golosinas:

Chica Sombra dijo...

La verdad es que te llevas una decepción tremenda...
Un beso :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Muy cierta la imagen, una acaba totalmente así cuando el final no es el que esperabas.
besos!

Niusa dijo...

Jajajaja y tanto que me ha pasado!!! El más destacable (que no el último) porque aún me duele ese final fue con LEAL de Veronica Roht.

Buen finde ;)

Princesa de papel dijo...

La verdad es que si el final nos decepciona, la historia pierde muchos puntos...
Un beso :D

Estefania Alvarez dijo...

Me ha pasado muchas veces jajajaja sobre todo en juvenil, porque en novela romántica adulta siempre acaba igual, bien xD pero en juvenil a veces me dan ganas de matar a los autores xD

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no sé porque me gustan todo tipo de finales, incluso los tristes porque a veces son más realistas ;)
Besos

Laura / Alma Lectora dijo...

jajaja yo más que tirarme de los pelos lo tiro por la ventana jajaja
Mil besos^^

Fantaseando con libros dijo...

Jajaja, no tan así, pero agarrarme la cabeza sí.
¡Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
jajajaja genial la imagen, yo me veo súper identificada con ella. Feliz fin de semana. Besotes

Mich Herondale dijo...

Hola!
Si! Esa imagen refleja muy bien las cosas jajajaja

¡Un abrazo! ^^

Lucía Canali dijo...

Puuuf muchos libros u.u como Princesa Mecanica, definitivamente no esperaba ese final y debo ser la única a quien no le gusto u.u
Besos !

Almudena dijo...

JAJAJAJAJAJ a mí me pasa constantemente. El último con el que me pasó eso fue con Silber, el primer libro de los sueños porque el que menos pensaba era el causante de todo jajaj un beso!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Creo que muchas de las que he leído ultimamente, pero si tengo que elegir una, sería Bungalow 77.

Saludos. :D

Sary dijo...

Jajajaja tal cual, me pasó página a página con Fangirl, decepción total.
Besos!

Hechicera Lestrange dijo...

mmm si me ha pasado. te quedas como medio helado jaja. Un beso

Inma dijo...

El primero que me ha venido a la cabeza es Requiem de Lauren Oliver. Me pongo furiosa cada vez que recuerdo ese no-final ò_ó

Besitos.

Carmelo Beltrán dijo...

Es muy buena. Aunque si te digo la verdad, a pesar de que muchos finales me han decepcionado, nunca han empañado una buena experiencia con un libro.

Inma Swan dijo...

Jajajaja, la verdad es que me ha pasado con muchas xD
¡Un besote!

Alicia dijo...

Jajaja, es una imagen muy graciosa y cierta, pero que le vamos a hacer...
Besos

Words Of Books dijo...

Jajajaja totalmente cierto!

Laylla dijo...

¡Hola! Jajaja quién no se ha quedado nunca así XD De hecho me pasó hace poco y te dan ganas de arrancarte los pelos, en serio.
¡Besos!

Diana dijo...

Yo me siento super identificada con la escena inicial de "El lado buenos de las cosas" cuando el protagonistas indignado tira el libro por la ventana jajajja

un beso!

Perdida entre un mar de libros dijo...

Hola!
La verdad es que ha habido muchos libros que me han hecho acabar así, sobre todo esos libros que tienen una continuación y te dejan en medio de toda la incognita (sobretodo cuando aún no se ha publicado...) jajajaja
Me encantó tu blog así que me quedo por aquí
Besitos

Ansucatt dijo...

me parto con la foto, es tal cual :)
a mi me ha pasado con unos cuantos: siempre, leal, tambien engaños… xd

Enameda dijo...

Como me gusta esta sección y esta viñeta :D
Me ocurrió con Ángeles Caídos, pero no porque me disgustara, si no porque acaba abierto y es un final que deja con ganas de más :D

Memphis dijo...

Yo tiro el libro contra la pared jajaja
Un beso

Neftis dijo...

Yo creo que la ultima vez que me paso algo asi fue con el final de Leal pero no era mi pelo el que queria arrancar xD

Saludos

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

jajajajajajajajajajajajaja ¡Pero qué gran verdad! No sabría decirte sólo un libro con el que me ha pasado eso, porque yo soy de las que se van desquiciando a medida que leen, así que imaginate... Pero creo que Hardin en la cuarta parte, junto con Tessa, hacen que casi me quede sin pelo xD
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Aglaia Callia dijo...

Sin duda me siento también muy identificada, aunque no he llegado a ese punto XD

Besos.

ミッカ dijo...

Jaja, Sin duda es una imagen que me trae muchos recuerdos. Así me sentí durante toda la lectura The Selection... Jaja. No sólo por el final si no por la trama en su totalidad. Jeje. ¡indo fin de semana! :)

Iratxe dijo...

¡Hola!
Pues... Un libro que leí hace tiempo, creo que se llamaba "El juego de la oca" o algo así. No me gustó nada, lo aborrecí completamente. Todo un libro de intrigas para terminar así...
Me gusta mucho esta sección :)
¡Un beso! :)

Akaxu dijo...

Muy buena la imagen! jajaja También me ha pasado.

Hina dijo...

jajaja me ha encantado la imagen y sí a todo el mundo nos ha pasado.
Un beso^^

JonY dijo...

Toda la razón, más de una vez me he querido tirar de los pelos con el final (y también tirar el libro por la ventana) xD

Diluvio de letras dijo...

jaja esa horrible sensación que sientes cuando te pasa xd! es lo peooor!
Besos :)

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que graciosa la imagen! :)
Me ha pasado alguna vez aun que ahora no recuerdo con que libros :S

Saludos!

Inira dijo...

muy graciosa la foto xd
el primer libro ke he pensado es belleza cruel, ke manera de fastidiar la historia...

Nisha dijo...

Odio cuando pasa eso, dan ganas de tirarse de los pelos como en la viñeta :P
Me paso con donde termina el arcoiris porque quería mas detalles del final y nos dejan en ese momento de que se sabe lo que va a pasar pero no nos lo cuentan con pelos y señales.

Natacha dijo...

uyuyuyuy anda que no me ha pasado alguna vez, dan ganas de matar al autor :-P

¡un besazo! :-)

Rachelín The Cure dijo...

¡Buenas!
Qué bien me viene la imagen ahora, justo ayer terminé el primero de la trilogía Delirium y me quedé loca con ese final. Me pareció bueno pero a la vez lo odié.
¡Un saludoo!

Fernanda Reyes dijo...

Me ha pasado :)

Aline dijo...

¡¡Hola!! a mi hace poco me pasó con un manga llamado Code:Breaker, leyendo las últimas páginas realmente quería arrancarme los pelos de la cabeza como en la imagen XDD. Pero igualmente el manga estuvo increíble así que tampoco me quejo.
La imagen creo que también se aplica a finales de series!! jajaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails