Frases para recordar (78): Delirios





Ya avisé de que Delirios tendría su lugar en varias entradas de esta sección. 

Siendo una de mis trilogías preferidas, me es difícil escoger una sola cita 





"-Ya has demostrado que eres el chico que siempre supe que eras. El chico al que amo.
El apremio oscurece sus ojos. Me acerca bruscamente a él, besa los tatuajes de mis ojos y desliza sus labios por los míos con sus pulgares en mis sienes, acariciándolas de forma dulce. Sabe a galletas de rayos de luna, a almendras, azúcar y encantos.
Me estrecha entre sus brazos y me sujeta tan fuerte que apenas puedo respirar. Aun cuando nuestros sentimientos están a flor de piel, estar envuelta en sus brazos sigue siendo el lugar más seguro del mundo. No quiero apartarme nunca."

¿Os gusta la escena que comparto?
¿Habéis leído el libro? ¿Queréis hacerlo?
Leyna

34 golosinas:

Unknown dijo...

Ohh, qué bonito y romántico :)
Besos

Nuemiel dijo...

Hola!
Refrescame la memoria, ¿esta escena es con Jeb o Morfeo? Creo que Jeb, pero no estoy segura.

Ansucatt dijo...

me encanta la saga y por supuesto me enamoro esta escena es muy intensa y bonita *.*

Aglaia Callia dijo...

¡Qué linda cita! Me parece preciosa, espero ponerme pronto con Susurros y luego ir avanzando con la saga.

Besos.

Lorena Luna dijo...

Hola! no he leído esta trilogía, pero la ediciones son preciosa!!! <3

Besos :*

Almudena dijo...

Que escena más bonita!! Tengo la trilogía pendiente y con las buenas críticas que tiene seguro que no tardo en hacerme con ella^^ Un beso.

Detrás del Conejo Blanco dijo...

¡Hola!

Siendo sincera, la frase no me ha matado porque no he leído los libros pero hace tiempo que le tengo ganas así que en verano posiblemente caigan :3

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
No he leido la trilogía, pero con frases como esas dan ganas de hacerlo. Muy buena elección.
Besos

Sakura149 dijo...

¡Qué cita tan dulce! No sé me ha encantado totalmente :)
Espero leer algún día esta trilogía ^^

¡Besos!

Reader en llamas dijo...

Las frases son geniales y yo tengo un montón de ganas de empezar la saga.
Un beso :))

Reader en llamas dijo...

Las frases son geniales y yo tengo un montón de ganas de empezar la saga.
Un beso :))

Lau Rhead dijo...

Hola! Me ha gustado! De momento no tengo intención de leerlo pero nunca se sabe ;) Un beso!

Paseando entre páginas dijo...

Aix...tengo tantas ganas de leerlo...El primero me enamoró <3

Chica Sombra dijo...

Tengo ganas de leer esta saga :)

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola! Pues aún no leí esta saga, pero me gustan las frases que escogiste. ¡Besitos!

J.P. Alexander dijo...

Uy me encanto la frase, capaz que me anime a leer el libro te mando un beso

Natacha dijo...

oish, es una cita preciosa, muy romántica, me encanta *_*
quién no querría sentir algo así :-P

¡un besazo! :-)

The An5a dijo...

Es una cita preciosa *--*
Tengo el libro pendiente en la estantería, tengo muchas ganas de leerlo^^
Un beso<3

Seveth dijo...

¡Hola!
Has escogido un buen fragmento, Delirios me encantó. Ahora estoy con Engaños >.<

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Me.encanta y estoy a la espera de leer estos libros
Saludo

Arual Gallardo dijo...

Hola!, yo no he leído el libro pero me lo han recomendado muchas veces así que seguramente me anime a leerlo ya que parece que esta genial, respecto las frase es muy linda.
Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

Saray dijo...

Hola!

Tengo que leer este libro todavía!
Además, me encanta Morfeo, así que tengo ganas de saber más de él!!

Un beso!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Delirios me gustó mucho y tenía un montón de frases preciosas *.* Tengo muchas ganas de hacerme con Engaños para saber como termina toda esta historia.
Un beso!

Joana

Akaxu dijo...

Es muy bonita!! Tengo que leer el primer libro.

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho la escena ^^, esta saga me encanta aun que no he tenido el placer de leerla, así que por mi genial que compartas estos pedacitos de la historia :)

Saludos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay Dior! Qué escena elegiste! Tengo tan pendiente esta saga. En cuanto pueda la empiezo.

Que andes bien,

Nisha dijo...

Me encanta. La parte de que en sus brazos se siente más segura en el mundo es muy tierna :P

Leyna dijo...

@Nuemiel La Habitación Azul: Te lo respondo en un comentario en tu blog, para no spoilear a quienes no lo hayan leído ;)

@Tod@s: ¡Gracia spor vuestros comentarios! ^^

Carmelo Beltrán dijo...

No lo he leído. Pero le tengo bastantes ganas.

Con retraso, pero te he nominado al Tag Sugestoes. Espero que te pases a hacerlo http://elrincondelaspaginas.blogspot.com.es/2015/05/tag-sugestoes.html

Un saludo ^^.

Enameda dijo...

Esta saga me chifla y Delirios me fascinó :D
La cita es una pasada, muy profunda :D

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Uhhh! cada día le tengo más ganas de leerla. Están geniales todas las cita. Besotes

Inira dijo...

bonita cita, la encuentro romántica y enternecedora a partes iguales!!! :)

Mi mundo sin libros dijo...

Ahora mismo voy a empezar con susurros¡¡ espero que me gusten un monton y son unos libros preeciosos¡¡¡¡¡ Yo también tengo un canal si te gusta sigueme¡¡ Nos leemos¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

Lectora Nocturna dijo...

Hola guapísima!

Siento mucho no haberte comentado antes pero empece a trabajar. Bieeen! Ya tenía ganas, además de cumplir mi sueño, tener una papelería que no me deja tiempo ni para mí ni para vosotros ni vuestros blogs.

Bueno a lo que hablas en esta entrada, la trilogía me llama muchísimo la atención y las portadas me parecen preciosas y curiosas pero que de momento les quiero dar oportunidad de leer a otros libros. La frase es preciosa

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails