¡Va de portadas! (87)


Los cambios de ediciones de sagas están de moda, y en esta ocasión (no sé si por el próximo estreno de la serie de televisión) le ha tocado a Cazadores de Sombras.


 
(Clic en las imágenes para agrandarlas)

Estaba acostumbrada a las portadas anteriores, pero me rindo ante estas. Me parecen preciosas, elegantes, elaboradas y atractivas :D
Si tuviera que elegir me quedaría con las 3 cubiertas de las chicas (en especial con la de Clockwork Princess) y con las de City of Heavently Fire y Clockwork Prince

Al ver este nuevo diseño y las escenas de sus cubiertas pienso que sería genial que los modelos de las imágenes fueran los actores escogidos para la serie, ¡son muy parecidos a como me imaginaba a los personajes! :3


¿Os gustan las nuevas portadas de Cazadores de Sombras?
¿Cuál es vuestra favorita? ^^
Leyna

41 golosinas:

Hechicera Lestrange dijo...

Yo no lei cazadores de sombras ,pero estas portadas están bonitas. parecen estilo anime un poco jaja .

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta el dibujo y los colores por lo que me gusta mucho el cambio de las portadas! :)
Es dificil qudarme con una, pues cada una tiene algo que me gusta pero quizas por su conjunto me quedo con Clockwork princess, City of glass y City of last souls. ^^

Saludos!

Brenda I dijo...

Creo que me gustan mucho más que las originales, principalmente la de la trilogía de Los orígenes... Saludos...

Neftis dijo...

Unas portadas muy chulas.

Saludos

Fantaseando con libros dijo...

Seré un loca, pero me encanta la portada Española.
¡Besos!

Vir dijo...

Las originales me gustaban un montón pero es que estas nuevas son absolutamente preciosas también :D

Un beso, Leyna ♥

Riku dijo...

Las oríginales nunca me han gustado mucho, la verdad. Pero estas son muy bnonitas. Clorckwork Princess me parece preciosísima ^^
Un bes!

Onix dijo...

Estas son mucho mas bonitas. Mi preferida es clockwork princes.

Un saludo :)

alpispa dijo...

¡Hola!
Hace mucho que no pasaba por aquí, pero ya he vuelto a la bloggosfera después de un tiempo jeje
Pues me gustan las nuevas portadas, aunque prefiero las originales ^^
¡Besos!

Nala Gasull dijo...

Estas me gustan mucho más (no es que las anteriores no me gustaran, pero estas omg), son preciosas. Me enamoran :)

Saray dijo...

Hola!

Pues no sé... no son feas eso está claro, pero creo que me quedo con las españolas... Aunque las portadas de la trilogía de Los Orígenes son mucho más bonitas, la verdad.

Un beso!

Un libro perfecto dijo...

Me encantan *-*

Conejo Blanco dijo...

Debo de ser rara de narices pero la verdad es que yo prefiero las de siempre, estas se me hacen raras, a mí estéticamente al menos no me gustan >/<

Tatyana dijo...

Toda la razón guapa! Son preciosisimas :P

Un besitoo

Cristina R. dijo...

¡Hola, Leyna! Pues me parecen muy bien hechas y bonitas, pero es que las que tenían me gustaban mucho... ais
Un beso.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me gustan las portadas, aunque sinceramente prefiero las antiguas <3

¡Un abrazo! ^^

Sary dijo...

Hola Leyna!
Ualaaaaa qué chulas están *-* me encantan todas, la verdad es que las españolas son bonitas, pero estas me gustan más.
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Aunque no es una saga con la que esté familiarizada, me encantan estas portadas, tan oscuras y artísticas, preciosas.

Besos.

Tamara López dijo...

A mi no me gusta nada esta saga :(
Un beso ^^

Inira dijo...

estas portadas son mucho mejores, donde va a parar xd
las ke mas me gustan son city of fallen angels, city of Lost souls y city of heavenly Fire :)

Estefania Alvarez dijo...

Las portadas son muy bonitas pero tampoco me disgustan las que tengo jeje no es de esas veces que unas son feas comparadas con otras, son muy chulas pero las otras no están mal jeje

ThisisAye dijo...

¡Hola! Me encantó la de Heavenly Fire, aunque la verdad no cambiaría las ediciones anteriores por esta.
Saludos :)

Yukimaru dijo...

Estás portadas se las curraron un montón.

Me encantan.

Akaxu dijo...

Estoy acostumbrada a las otras pero estas también me gustan mucho, sobre todo las de la trilogía Los orígenes.

Mike dijo...

Son tan maravillosas que AH. Me las quiero imprimir todas xDD

Rode Friedler dijo...

Yo soy una de las pocas a las que estas portadas no les gustan nada de nada xD De todas formas, para gustos colores, ¿no?
Un beso ♥

Historias del atardecer dijo...

¡Hola Leyna! Aquí estoy :3
Pues tenía yo preparada otra entrada igual para cuando no tuviera tiempo de reseñar, jajajajaja
Aunque la mía va de cambios entre distintos países.
La verdad es que estas portadas me encantan, no soy muy fan de los cambios pero me ha pasado como a ti.
¡Besos!

Natacha dijo...

¡por una vez el cambio de portadas es para mejor! :-D
son todas muy bonitas, las que más me gustan son city of bones y city of heavenly fire, pero mi favorita es clockwork princess ¡es preciosa! *_*

¡un besazo! :-P

Enameda dijo...

Prefiero estas a las otras, las portadas nuevas están súper bien :D
Me gusta la de Jace, peor preferiría que se le viera la cara jajaja. La de Isabelle me encanta, aunque creo que la de Clary refleja mejor la saga y las portadas del violín y la de Sion también me gustan mucho… ¡Realmente no sé con cuál quedarme! :D

Helena Acosta dijo...

Hola. No sé si me gustan más estas que las otras, la verdad es que estas no me acaban de convencer al 100 %. Aunque la de princesa mecánica me encanta, es preciosa. Gracias por la info. Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Sí definitivamente es por la serie porque incluso sale el sello de abc al costadito.
Me encantan. Pegan mucho más con el estilo de la historia que las anteriores. Me gusta mucho la de fallen angels y la de princesa mecánica. A esas ediciones sí me las compraría.

Que andes bien.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
A mí me gusta más estas que las otras. Besotes

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
La verdad es que las portadas son preciosas. En mi opinión estas nuevas son más atractivas y me gustan mucho más que las anteriores.
Besos

Nisha dijo...

Me gustan mucho las nuevas, espero que las saquen en castellano :P
De la saga escojo la de Clary pero de los orígenes la de princesa mecánica :P

Miss N. dijo...

Yo nunca leí ningún libro de esta saga, pero no se si es por ver tanto las antiguas que se me hace raro ver las nuevas, aunque hay que decir que bonitas son! jaja

Lucía Cafeína dijo...

Uuuuuuuy *-* me gustan mucho más las originales *-*

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Hace nada me comentó Omaira, del blog Entre la lectura y el cine, lo de que iban a sacar una serie de "Cazadores de sombras". Yo, para variar, no tenía ni idea xD En serio, el día que me entere de algo que tenga que ver con la tele el mundo corre peligro xDD
Las nuevas portadas me parecen mucho más bonitas que las anteriores. Al igual que tú, estaba ya acostumbrada, pero la verdad es que no me gustaban demasiado :S Si tengo que quedarme con una, la que me más me ha gustado ha sido (*redoble de tambor*): "City of fallen angels" :) No sé, me parece que está muy lograda *.*
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Almudena dijo...

Me encantan las de la saga principal y aunque las de los origenes también son muy bonitas, me gustan más las anteriores. También creo que hay un error o es cosa mía, en Clockwork angel, aparece Will pero creo que lleva el bastón de jade de Jem. Aunque quizás sea otro que Will tenga, no sé, simplemente me ha parecido raro. Un beso!

Alma Lectora dijo...

Me parecen una preciosidad. Como dices las anteriores son muy bonitas pero estas ganan por goleada, sobre todo la de los origenes. Me parecen las mejores
Mil besos^^

The An5a dijo...

¡Hola!
A mi de estas solo me gustan las de Los orígenes.
Un beso<3

Hellen dijo...

¡Hola! Me gustan mucho más estas portadas que las de la edición anterior. Lo que no me gusta tanto es como han puesto el título. Desentona mucho con el resto de la portada, especialmente con las que tienen colores muy distintos al del título.

Saludos :)

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails