Blog Tour Bittersweet


Por primera vez voy a participar en un Blog Tour. 
Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Melanie Rostock, autora de Bittersweet. La obra tiene tan buena pinta que no he dudado en apuntarme.
A continuación os dejo todos los datos sobre el libro y la autora.


Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. 

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. 

Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



A LA VENTA EL 26 DE MAYO EN AMAZON.



¿En qué se diferencia de otras novelas?
  • Ambos protagonistas quedan para leerse sus textos, por eso sus historias están incluidas, pero su extensión no entorpece la lectura de la trama principal. Bambi escribe fantasía y Liam un estilo similar al de Poe. 
  • Hay dos tramas. La de Bambi, escrita en primera persona, se centra en cómo afecta el bullying a su vida y el modo que tiene de sobrevivir a ello. La de Liam está hecha en narrador cámara y es sobre cómo acaba en una banda de tráfico de drogas y las consecuencias que conlleva. Aunque la trama de Liam es más negra y el equilibrio es delicado, ambas se complementan bien. 
  • Los diálogos son un punto fuerte, sobre todo los de los personajes principales. Y aunque el tema sea bastante dramático los personajes tienen mucho sentido del humor, de modo que no se hace deprimente. 
  • La historia de amor entre los personajes protagonistas es sutil y se va construyendo a lo largo de la novela. Es uno de los ganchos. 
  • No hay censura en el lenguaje ni las escenas más subidas de tono. Algo que se hace más realista.

Melanie Rostock (Versailles, 1984) estudió Turismo y un Máster de Edición que le llevó a crear, junto con otros socios, Oz Editorial: sello de literatura juvenil y fantasía. 
Descubrió su pasión por la escritura cuando, en uno de sus muchos viajes familiares a tierras germánicas, pasaron en coche junto a un campo de girasoles y preguntó si había giralunas. Su madre le contestó, con una sonrisa, que no existían, cosa que le pareció una auténtica tragedia porque estaba segura de que a la luna también le gustaba que la miraran. Así que las creó en su imaginación, y ese fue el primer cuento que escribió a los ocho años. Desde entonces no ha dejado de escribir. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos literarios, entre ellos Bittersweet, su primera novela destinada al público juvenil.

Sus redes:

¿Qué os parece?
¿Os llama la atención?
¿Tenéis ganas de leerlo?
Leyna

41 golosinas:

Ansucatt dijo...

tiene muy buena pinta!!! tengo ganas de saber mas y de leer tu reseña :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues me llama mucho la atención, esperaré a ver que te parece a ti.
besos!

Micaela :) dijo...

Hola! Me encantó tu forma de reseñar este libro! Y me gusta que los dialogos sean un punto fuerte de la novela, sufro mucho cuando los dialogos entre los personajes suenan artificiales y poco fluidos ¬¬ es una de las peores cosas con las que nos podemos topar en un libro! jaja

Besotes n_n

Fantaseando con libros dijo...

Tiene una pinta interesante, esperaré a tu reseña.
¡Besos!

ミッカ dijo...

¡Qué genial! Parece estar muy interesante la propuesta y espero que te guste muchísimo. Esperamos la reseña y que todo salga bien ¡Saludos! :)

Inés dijo...

Hola! Parece un buen libro, ya nos contarás que te parece.
Un beso!!

Violeta dijo...

Hola guapa!
A mí no me llama mucho, esperare tu reseña. Besotes

MDolores dijo...

Pinta muy bien. Estaré atenta a tu reseña :)
Un beso!

Neftis dijo...

Este libro no me termina de convencer asi que lo dejo pasar.

Saludos

Hellen dijo...

¡Hola! No me llama mucho la atención, pero espero que te guste o que te haya gustado, si ya lo has terminado.

Saludos :)

Marya dijo...

Parece muy interesante así que me lo pensaré más adelante. Un besote :)

Siriax2 dijo...

No se si me gustará pero desde luego no tiene mala pinta ^^

Aglaia Callia dijo...

Veo mucha promoción para este libro, esperaré a leer reseñas para hacerme una idea más clara de él y ver si me animo :)

Besos.

Inira dijo...

pinta interesante, estaré pendiente :)

Inira dijo...

pinta interesante, estaré pendiente :)

Unknown dijo...

Hola!! Parece interesante, estoy deseandp ver qué te parece ^.^
Besos <3

Paseando entre páginas dijo...

Pues sí, he leído alguna que otra reseña y parece interesante^^

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece muy original, que también estén las propias creaciones de los protagonistas me gusta y dan ganas de leerlo :P

Saludos!

The An5a dijo...

Disfrútalo^^
Un beso<3

Almudena dijo...

No conocía el libro pero tampoco me termina de llamar mucho la atención. Disfrútalo y ya nos contarás;) Un beso.

Lucía Cafeína dijo...

Ehh!! Tiene muy buena pinta :D seguramente lo leería ^^

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola, yo tampoco participe en ninguno... pero me llama la atención.
Voy a esperar que te parece, porque pinta muy bien.

Por cierto, te he nominado a un premio: http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/05/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
Saludos

Seveth dijo...

Me parece que pinta muy bien, espero que lo disfrutes mucho ^^

Happiness life dijo...

Disfrútalooo! <3

Alice Rincón dijo...

Me parece bastante original y tiene muy buena pinta la sinopsis. Además, la portada me atrae mucho. Estoy deseando leer tu reseña :)

Un beso :3

Nisha dijo...

Ni siquiera sabía lo del blog tour, ¡espero que te guste! La sinopsis atrae mucho :P

Onix dijo...

Me gusta la portada y la trama. ¿Saldrá en formato físico?

Un saludo :)

Leyna dijo...

@Onix: No, saldrá en formato electrónico ^^

@Tod@s: ¡Gracias por comentar! Besos =)

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me gustan más en formato físico, pero son mucho más asequibles en ebook, así que mejor jajaa
Un besazo.

Amylois dijo...

Muy interesante!! Me gusta! Un beso.

.:PaTrY:. dijo...

Yo también participo, tengo muchas ganas de leer este libro.

Besos

Unknown dijo...

Pues la verdad es que pinta bien. Ya nos contarás ;)
Besos

Arual Gallardo dijo...

Hola! yo ya he empezado a leerlo y la verdad que por ahora
me encantaaa :P.
Además que tuvo un detalle super chulo de mandarnos la bolsita
con una notita y la golosina, esa chica es magnifica jaja.
Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

Bam dijo...

Tiene buena pinta n.n
Que divertido este blog tour n.n
Disfrutenlo!
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Me encantó el libro, es maravilloso!
Un beso.

Enameda dijo...

La trama promete, espero que te guste y ya diras que te ha parecido :D

Clara dijo...

Hola! la verdad que tiene una pinta estupenda, disfruta del blog tour y ya te leo la reseña! besotes

EstanteriadeCho dijo...

Hola

Tengo ganas de leer las rseñas de este libro

pásalo bien en el blog tour

Besos

FlordeCereza dijo...

Hola! Que bien participas en el blog tour al igual que nosotras, el libro pinta muy bien por lo que ya tengo ganas de leerlo.

Un beso y nos leemos =)

Unknown dijo...

Parece que va a estar buenísimo. Felicidades!!

Natacha dijo...

¡me gusta mucho el argumento! y me llama que cada uno escriba una historia y que tenga sentido del humor sin pecar de dramatismo :-)
me apetece mucho, tengo ganas de leer tu reseña :-P

¡un besazo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails