IMM 70 - Vlog 48


Golpes en la pared, musicales, chats, extraños juegos, amores imposibles, poemas, peculiares extraterrestres, ilustraciones, reiniciados, llaves, mascotas, frikis que se convierten en modelos, dudas, novelas gráficas, videojuegos, empezar de cero, oscuros pasados, secretos, diarios, mentiras, hadas, blogueras, destinos que se cruzan y venganzas.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: 
BoolinoEdiciones BPlanetaOcéano. Gran TravesíaDestinoMaeva, Roca, Anaya, Montena y Plataforma Neo.


Reseñas mencionadas:

  • Zac y Mia
  • Will Grayson, Will Grayson
  • En la vida real
  • Los Cinco de Fénix. Impostores


  • ¿A qué libros tenéis más ganas? ;)
    Leyna

    41 golosinas:

    Chica Sombra dijo...

    Lo primero decirte que me encantan tu camiseta y tu esmalte de uñas xD Y sobre los libros que le tengo muchas ganas a Reiniciados
    Un beso :)

    Diana dijo...

    Ay madre, hay tantos que quiero que se me van los ojos y no pueden estarse quietos ajjajaj

    Un besito

    Inira dijo...

    cuando llegue a casa lo veo y te comento xD estoy deseando!! ;)

    Sakura149 dijo...

    Vaya cantidad de libros madre mía O.O La envidia se puede tocar en el ambiente xD

    Inma Swan dijo...

    ¡Holaaa!
    Tengo pendiente Te daré las estrellas y mucho más, tiene una pinta estupenda y es ideal para este verano.
    Todas las hadas del reino me gustó mucho *.*
    El mar de la tranquilidad también lo tengo pendiente, a ver si consigo leerlo pronto.
    ¡Disfruta de todas tus lecturas!
    Besooos!

    Ana Meyling dijo...

    Holaaa!
    He leído El mar de la tranquilidad.
    Tengo pendiente Te daré las estrellas y mucho más. Y quiero Amor en verso.
    Un besito, nos leemos^^

    .:PaTrY:. dijo...

    Hola guapa!!!

    Yo tengo pendiente de hacer un vídeo que tengo muchos por enseñar, a ver cuando tengo tiempo.

    Zac y Mia me gustaría leerlo, no llegue a tiempo para los ejemplares de prensa =(

    Will Grayson lo acabo de leer no ha estado mal =)

    Amor en verso lo tengo pendiente de leer, a ver que tal es.

    Geek girl tiene de estar bien.

    Te daré las estrellas tengo ganas de leerlo, solo he leído un libro de la autora y me gusto bastante.

    Girl Online también tiene de ser entretenido.

    Besitos guapa

    Mich Herondale dijo...

    Hola!
    Pues la verdad es que has obtenido libro muy interesantes, espero la reseñas de los demás libros para ver que tal ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    Inira dijo...

    zac y mia ya esta conmigo xd
    will grayson tengo muchas ganas de leerlo! :)
    amor en verso pinta bien y me gusta la autora, veremos ke tal ;)
    en la vida real me gusto
    te dare las estrellas y mucho mas tiene una trama ke me atrae
    panico y geek girl despiertan mi curiosidad :)
    impostores reiniciados me apetecen mucho!!! :)

    Violeta dijo...

    Hola preciosa!
    Esta genial todos los libros que has recibido, coincidimos en Todas las hadas del Reino, a mi me ha gustado bastante y me gustaría leer El mar de la tranquilidad y la llave. Que disfrutes de tus lecturas. Besotes

    Ansucatt dijo...

    el mar de la tranquilidad tengo unas ganas locas de empezarlo :)
    geek girl no es nada del otro mundo pero estuvo bien xd
    will grayson will grayson me encanto!!
    panico me llamaba pero ahora esperare a ver mas reseñas porq cada vez hay mas negativas.
    a orillas de un mismo recuerdo y girl online los quiero mucho mucho!! estaré pendiente de las reseñas :)
    todas las hadas del reino tiene una edición espectacular!! :)
    zac y mia e impostores me llaman xd
    me encanta el color de uñas y como tienes el pelo ^^

    Milu dijo...

    ¡Hola!
    De todos lo libros que has enseñado, los que más me apetece leer son Will Grayson, Will Grayson y Pánico. Aunque también me llama mucho la atención El mar de la tranquilidad.
    ¡Un saludo!

    Bambú dijo...

    Hola!! coincidimos con los de Océano Gran travesía, Amor en verso y todas las hadas del reino.

    Buenas adquisiciones

    Besos

    Nube de Frases dijo...

    Qué preciosidad la edición de Todas las hadas del reino... Apetece leerlo :) Nos leemos.

    Akaxu dijo...

    Me llaman la atención la mayoría pero los que más ganas tengo de leer son el de Sarah Dessen, Todas las hadas del reino y El mar de la tranquilidad que no son sagas.

    Daiana E. Dominguez dijo...

    Hola
    Por supuesto que me a gustado... Debo decir que muchas de los libros que muestras me han llamado la atención, aunque no a todos los conozca.
    Espero hacerme con el de la autora de Frío a ver que tal está.
    Saludos

    Almudena dijo...

    Madre mía que montón de libros!! A mí Will Grayson Will Grayson no me ha gustado mucho, está bien pero no ha llegado a encantarme y estoy con Todas las hadas del reino y por ahora me tiene algo enganchada porque la pobre Camelia está muy ocupada jajaj espero que disfrutes de todos los libros! Un beso.

    Natacha dijo...

    ¡que camiseta bonita! me gustan las mariposas :-)
    zac y mia me apetece y también will grayson will grayson, los 5 de fénix, geek girl, el mar de la tranquilidad, a orillas de un mismo recuerdo, amor en verso y te daré las estrellas mucho más… vamos, ¡casi todos! :-P
    me pones los dientes muy largos x-D

    ¡un besazo!

    Lucía Cafeína dijo...

    Le tengo muchas ganas a Geek girl, y Amor en verso lo tengo aquí pendiente... <3<3<3 me encanta Colleen Hoover :P
    <3

    Unknown dijo...

    Estos son los momentos en los que la opción de mensaje de voz en blogger sería la leche, porque tengo tantas cosas que decir del video *__* pero bueno, intentaré ser breve.
    En primer lugar, el libro de Girl Online es genial y estoy segura de que te va a encantar, además tiene segunda parte (aún no publicada) y realmente te vas a quedar con ganas de leerla. El de Zac y Mía me llama mucho la atención estéticamente, pero me comentaron que no es gran cosa. Will grayson, lo compré en la Feria del Libro de mi ciudad y a ahí está esperando. La edición limitada de todas las hadas es.... *__* no words enough.
    Los impostores se ha convertido oficialmente en nuestro libro (igual que otros tienen una canción) jaja. Y, por último, tengo también esperando el de A orillas de un mismo recuerdo, así que me pasaré a comentarlo contigo cuando lo devore :3
    Requetebesotes!

    Isidro dijo...

    ¡Qué cantidad de libros! Espero que los disfrutes.

    Enameda dijo...

    Will grayson me gustó un montón :D
    Reiniciados me llama muchísimo :D
    El de Sara Desen parece muy típico pero no pinta mal y En la vida real estuvo bien :D
    A orillas de un mismo recuerdo es como misterioso, ¿no? Todas las hadas del reino me gusta por la trama de hadas a pesar de que no he leído nada de la autora pero este es su libro que más me llama :D
    Girl Online me gusto mucho, espero que a ti también y tengo ganas de leer las reseñas que tienes por publicar :D

    Neftis dijo...

    A Reiniciados le tengo muchisimas ganas. Disfruta de las lecturas que no hayas devorado aun.

    Saludos

    Mientrasleo dijo...

    Los impostores me empieza a llamar y el de Gallego lo he leído y me ha gustado mucho
    Ya nos contarás
    Besos

    Bam dijo...

    Girl Online me llama la atención.
    Geek Girl me gusta mucho esa serie, justo quiero ponerme ya con el tercero n.n
    El de Will Grayson lo tengo esperandome a que le de su oportunidad n.n
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    Gerardo - Yukimaru dijo...

    Reinciados, Zac & Mía y Geek girl me llaman bastante...

    Ojala y los disfrutes. :D

    Sandra Mellark dijo...

    ¡Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Reiniciados, porque me encantan las distopías y tengo unas ganas enormes *-*
    ¡Un besazo <3!

    Lesincele dijo...

    Me paso ahora y te comento por youtube!!
    Un beso!

    Carme A la luz de las velas dijo...

    ¡Hola, Leyna! ^^

    Aviso, creo que va a quedarme un comentario de los largos ^^''
    ¡¡Qué cantidad de adquisiciones!! :D El libro "Zac y Mia" me ha llamado mucho la atención. El hecho de que primero se comuniquen sólo por golpes en la pared, luego por notas a través de las enfermeras y ya por fin por Facebook... Me ha parecido súper curioso y me ha picado mucho la curiosidad :D
    Hace poquito leí una reseña de "Will Grayson, Will Grayson" y la verdad es que me llamó mucho la atención. No he leído nada del otro autor con el que Green escribe la novela, pero tengo ganas de probar :D
    Había visto montones de veces el libro "Pánico" pero, siendo sincera, no tenía la menor idea de sobre qué trataba, así que tu IMM me va venido que ni pintado :D Creo que es un libro que podría gustarme, pero debo reconocer que nunca he leído nada con esas características.
    De "Amor en verso" leí la reseña de la administradora del blog "Romántica adolescente" y... ¡¡qué ganas de leerlo!! :DDDDD Me alegro de que a ti también te haya gustado mucho :D
    "El verdadero secreto de smekdia" no me ha llamado nada la atención, al igual como tampoco los libros "La llave" y "A orillas de un mismo recuerdo". "Los cinco de Fénix. Los impostores"... bueno, no pinta mal, pero no creo que me anime.
    Por otro lado... No conocía de nada "Reiniciados" y muero por leerlo. Me parece que la trama es súper original y el hecho de que ella sea tan letal y tenga que soportar a alguien tan humano, para que luego surjan los sentimientos... ¡Jo, Leyna, qué ganas de leerlo! :D
    Sobre "Geek girl" aún no he leído ninguna reseña, pero tiene pinta de ser el típico libro con el que pasar un buen rato :D ¿Así que te llevaste un chasco con "Una canción para ti" de Sarah Dessen? No he leído nada de la autora, pero "Te daré las estrellas y mucho más" me ha llamado mucho la atención. Espero que puedas disfrutarlo muchísimo :D
    "En la vida real" pinta bastante bien y "Girl Online"... bueno, puede ser entretenido ^.^ "El mar de la tranquilidad" no acaba de convencerme y, sobre Laura Gallego... bueno, a mí personalmente me decepcionó mucho la segunda parte de la súper famosa trilogía "Memorias de Idhún", pero espero que disfrutes muchísimo "Todas las hadas del reino" :D Por cierto... ¡¡qué chula la edición!! :DDD
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    Zirciano Brocoli dijo...

    :) me gustan tus videos, tengo muchas ganas a Will greyson, willgreyson , a Reiniciados y a Los cinco de fenix ! :P
    Hay alguno mas que me llama pero no tanto jeje no creo q tarde en leer alguno ^^

    Saludos!

    Patry dijo...

    Los de Océano y Amor en verso. Le tengo muchas ganas!!

    Besos

    Lorena L. dijo...

    ¡Cuantos libros! Ya quisiera yo tener tantos T^T El que más me llama es Girl Online y Pánico ;3

    Besos♥

    Helena dijo...

    Hola. Cuántos libros, que envidia!! Espero que los disfrutes todos. Me quedo por tu blog. Un beso.

    Mike Lightwood dijo...

    Ay, El mar <3

    Seveth dijo...

    Yo quiero Geek Girl y GirlOnline xDDD
    Espero que disfrutes mucho ^^

    Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

    Me llaman sobretodo Reiniciados, A orillas de un mismo recuerdo y El mar de la tranquilidad. Espero que los disfrutes!
    Un beso!

    Joana

    Onix dijo...

    Ahora no puedo ver el vídeo porque casi no tengo batería pero cuando tenga ocasión te veo y comento, ya tengo ganas de saber que nuevos libros tienes.

    Un saludo :)

    Leyna dijo...

    @A Tod@s: ¡Muchísimas gracias por ver el IMM y comentar! ^^ Besitos =)

    Onix dijo...

    Ya he podido verlo. Me gusta tu estilo.
    Will grayson lo disfrute.
    Panico me llama aunque como dices hay muchas reseñas mediocres.
    Los impostores parece una urna lectura veraniega.
    A orillas de un mismo recuerdo recuerdo y amor en verso me llaman mucho.
    El de laura gallego es que mas me atrae de todos los que ha sacado, tampoco la he probado nunca.

    Un saludo :)

    Nisha dijo...

    Estoy con zac y mia. Will grayson Will grayson me encantó porque es original :P En la vida real lo tengo pendiente de leer.
    Me gustan la mayoría: a orillas de un mismo recuerdo, girl online, reiniciados, el mar de la tranquilidad… :P

    Siriax2 dijo...

    hola!

    Decirte que sales mucho mas natural que antes y me encanta. De los que muestras le tengo muchas ganas a zac y mia, los impostores y todas las hadas del reino. Reiniciados y La llave me gusto mucho ^^ A sarah dessen es que no pued ocon ella...

    Disfruta mucho de los libros *O*

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails