EME: En Mis Estanterías (6)


Tras más de dos años y medio, voy a volver a enseñar mis estanterías ahora que casi todos los libros que hay en ellas son diferentes a los que mostré en su día.

En este vídeo podéis ver una de las estanterías de mi habitación y todos los libros que contiene 

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)






¿Qué os ha parecido el recorrido por mi estantería?
¿Qué libros os han llamado más la atención?
¡Os leo! :)
Leyna

42 golosinas:

Patry dijo...

Quuero tus estanterías!! Y todos tus libros *_*

Mich Herondale dijo...

Me gustó mucho el video :) y te recomiendo que leas los libros de James Dashner, a mi me encantaron <3

Tamine dijo...

Tienes un montón de libros que aquí ni siquiera han llegado *-* Que suerte!!
Están muy lindas tus estanterías btw
Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué pedazo de estanterías, me encantan! Hay algunos que quiero yo también como Fangirl y The list, a ver cuando me hago con ellos ;) Un beso!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Esta genial la estantería, hay varios que me gustaría conseguir, como la saga Lux y Susurros. Besotes

Onix dijo...

Me ha encantado el video, que envidia sana de estanteria.
Muchos los he leído y otros tantos quiero leerlos.

Un saludo :)

Bam dijo...

Muy bonito el librero!!!
Me encanta como se ve y como están acomodados los libros n.n
Besos!

Inma Swan dijo...

Que bonita queda la trilogía de Susurros *.*
¡Besos!

Natacha dijo...

uaaaaa ¡cuantos libros! y que apetitosos :-)
me encantan estos vídeos, espero que subas más pronto con más estantes :-P

¡un besazo!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me encantó tu estantería toda ordenadita y llena de colores.
Espero el próximo vídeo porque soy curiosa.

Que andes bien.

Unknown dijo...

DIOS!!
No sabia que tenias canal, cuando puedo me subscribo ;)

Chica Sombra dijo...

Quiero todas tus estanterías *.*

Katia González dijo...

Oh por Dios.
Envidia total a tu estantería.
¡Saludos!

dijo...

Ay, cuantos libros^^
Frío me gustó mucho, pero es un libro duro.

Un saludo

Lorena Luna dijo...

Hola! los de la saga Lux los he leído todos y me gustaron mucho. La saga After también los he leído y me han gustado. The Duff, Llévame a cualquier lugar, Nacida a medianoche... Son lecturas que me gustaron, unas más que otras.

Besos :*

The An5a dijo...

Te comento en YouTube cuando vuelva de clase^^
Un beso<3

Lady Aliena dijo...

Buena cantidad de libros la que tienes, sí, señora. No coincidimos en ninguno, pero eso también es interesante. Un beso.

Nube de Frases dijo...

Veo muchos libros juveniles, alguno lo he leído y otros los tengo apuntados. Me ha gustado mucho la respuesta de Lady Aliena.. Un beso.

Sary dijo...

Se me cae la baba viendo tu estantería y todos los libros *-*
qué bien organizadita, me encanta!

Akaxu dijo...

Hay muchos que te robaría xD Yo también tengo pendiente Bajo el azul y la saga Covenant me encanta, igual que la saga Lux.

Lunilla dijo...

Que cantidad de libros tienes maja!!! Yo también quiero esa estantería de libros juveniles!!! jejeje
Besos

Sandra Mellark dijo...

¡La verdad es que tienes un montón de libros y muy interesantes, qué envidia!
Me quedo por aquí *-*
¡Un besazo <3!

Happiness life dijo...

aww me encanta como la tienes ordenadaa <3

Ansucatt dijo...

aiii me encantan tus estanterias!!! :)
me gusta todo: los libros, la manera de colocarlos y lo colorida q es!!! :)
sobre todo me gustan las dos primeras baldas por los libros q todos son mi estilo y los q no he leído los quiero leer xd

Nisha dijo...

Tengo bastantes y la mayoría que no tengo la quiero jeje.
Hay muchas series chachis como susurros, la saga lux, la trilogía de jude y libros sueltos que me gustaron muchísimo como hopeless, el lado oscuro, ángeles caídos o fangirl :P
Quiero leer cantos de súcubo que me has dado curiosidad.
Gran video, espero el siguiente :P

Almudena dijo...

Que monton de libros y me he llevado una sorpresa al ver que tienes Mi primer beso y la trilogia de Jude. Me gustaron mucho y Jude lo quiero releer. Un beso!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me gustaron mucho tus estanterías, tienes muchas libros que muero por leer pero que aún no han llegado a mi país, espero pronto ;D
Besoss

Mich Herondale dijo...

Te recomiendo leer los libros de Dashner :)

.:PaTrY:. dijo...

Que envidia de estantería!!!

Besos

Estefania Alvarez dijo...

Dios odio internet xD me he visto todo el vídeo, iba escribiendo mientras lo que opinaba de los libros que había leído, los que tenía pero sin leer, los que quería leer, etc. así uno por uno y cuando estoy terminando le he dado al vídeo y se ha salido del blog para ir al canal... le doy para atrás y he perdido todo el comentario :( así que resumiendo tienes muchos libros que tengo o quiero xD

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

No sé lo que pasaba ayer que no me dejaba comentarte xD Pero bueno hoy parece que blogger no me trolea xD Me encantan tus estanterías! =D Yo más o menos los tengo organizados por editoriales, pero creo que tu forma de organizarlos es muy original y práctica =P A mi de la saga Lux me faltan Origin y Oposittion, a ver si me hago con ellos este año, porque a mi también me gusta mucho la saga =P De los demás te aconsejo que te leas "El corredor del laberinto", está genial, yo tengo los dos siguientes pendientes, pero no creo que tarden mucho en caer =P Le tengo ganas a Amor en verso, no he leído aún nada de la autora, aunque tengo pendiente en mi estantería Hopeless =P Genial el vídeo, me ha encantado =)

Muchos besitos corazón!!

Lucía Cafeína dijo...

Las dos baldas de arriba sobre todo <3<3

Enameda dijo...

Buaaah, me gustan todos :D
Los que no tengo los quiero jajajaja :D
Adoro ver estanterías, estoy deseando que nos enseñes más :D
La última balda, la de "los pendientes" tiene muy buena pinta, espero que te gusten :D
Tengo ganas de ver tus reseñas de Amor en verso y A los chicos de los que me enamoré :D

Unknown dijo...

Qué guay tener tantos libros y cambiar el "look" de tu estantería todas las veces que quieras ;)
Besos

Camerino 45 dijo...

¡Qué envidia te tengo ahora mismo! Hay muchos de esos que tengo en pendientes jaja... A los chicos de los que me enamoré era uno de ellos... me lo enviaban pero por alguna razón no llegó :(

¡Saludos!

Inma dijo...

Oh, ¡cuántos libros! *.* Hay muchos que quiero, pero los que más: Susurros y la saga Lux, que me apetece mucho empezarla.

Besitos :)

Inira dijo...

pedazo estanterias me encanta verlas con todos los libros xd
me gusta como esta ordenada tan colorida y destacando!! :)
tienes muchos libros ke kiero. lee asedio y tormenta te gustara mucho :)

Inira dijo...

pedazo estanterias me encanta verlas con todos los libros xd
me gusta como esta ordenada tan colorida y destacando!! :)
tienes muchos libros ke kiero. lee asedio y tormenta te gustara mucho :)

JonY dijo...

Madre mía la cantidad de libros que tienes xD Y ay, mis Grisha preciosos <3

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja me gustan estos vídeos son diferentes y entretenidos ^^
Cuantos libritos! :P me gusta como qudan esos libros en la estanteria, y Te daría el mundo esta entre mis lecturas siguientes así que no tardare en leerlo.

Saludos!

Belén dijo...

¡Hola!
Me encanta ver este tipo de videos!!!!!
¡Un besote!

Fernanda Reyes dijo...

Ohhh que gran descubrimiento ya mismo me paso por tu canal.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails