Noticiero Exprés (53)


El cast de la serie de televisión basada en la saga Cazadores de Sombras va completándose. 












Harry Shum (al que ya pudimos ver en Glee) encarnará a Magnus Bane, Alan Van Sprang será Valentine y Maxim Roy interpretará a Jocelyn Fray.

El único que me convence un poco es Harry, los otros dos actores no me pegan nada de nada, en absoluto.


La película Pan iba a estrenarse este verano, pero finalmente verá la luz en otoño. 
Para ir abriendo boca aquí tenéis un nuevo trailer que ha salido hace nada.




¿Qué os parecen los nuevos actores confirmados para la serie de Cazadores de Sombras?
¿Tenéis ganas de ver Pan?
¡Os leo! :)
Leyna

41 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Tengo muchas ganas de ver Pan :)

Ansucatt dijo...

cada vez mi decepción es mayor con la serie cazadores de sombras, menos jace prefería a los actores de la película xd
jocelyn y valentine no se parecen ni en el blanco de los ojos >_<
la de pan me apetece mucho!!! :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues veré Pan, aunque tampoco creo que vaya a ser nada del otro mundo.
De los actores de Shadowhunters no puedo opinar, pues no leí los libros, aunque Harry me gusta mucho, y seguro que todos lo harán genial.
¡Gracias por la info!
besos

Inma dijo...

Por ahora, no se muy bien qué pensar de la serie. Esperaré a verla para poder opinar con fundamento xD, pero no me desagrada ninguno.
No sabía nada de la película Pan, pero tiene buena pinta :D

Gracias por la información.
Besitos.

Almudena dijo...

Pues yo estoy como tú, ningún actor me entra por los ojos, pero la nueva Jocelyn y el nuevo Jace sí, me parecen más apropiados. La que menos sería Clary, yo me quedo con la de la peli (no me sé los nombres de los actores, lo siento xD) Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

Después de ver el trailer si que tengo ganas de ver Pan :) jajaja
No se si me pegan o no los actores :S desde luego creo que todos los que van a hacer la serie no les conozco o lo hacen poco xD como el caso de Harry Shum.

Saludos!

Vir dijo...

A mí los actores de Cazadores de sombras me gustan un montón :D Creo que al revés que a ti el que menos me convence es el de Magnus pero porque estoy acostumbrada a verlo en rol cómico :P El que va a hacer de Valentine me encanta y creo que bordará el papel :D

Un beso, Leyna ♥

mar dijo...

Yo no he leído ninguno de los libros, así que no puedo opinar. Besinos.

Saray dijo...

Hola!

Sobre el casting de Cazadores de sombras, yo no opino mucho todavía, la verdad. Soy más de esperarme a ver qué tal la caracterización y, sobretodo cómo actúan.
Me da bastante igual que no tengan el mismo color de pelo o de ojos que en los libros, mientras sepan llevar al personaje.

Sobre la peli, sí! tengo muchas ganas de verla!

Un beso!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Sobre cast me gustan mucho Alan, ya que vi su actuación en Reign y me gustó mucho y Maxim me pega mucho para Jocelyn sólo si le tiñen el cabello de rojo :) Harry no me gusta >.< la verdad es que para mi Godfrey siempre va a ser mi Magnus <3

¡Un abrazo! ^^

Rachelín The Cure dijo...

El que no me pega es el que hace de Valentine pero los otros no están mal. Y, por cierto, ¡¡¡qué ganas de Pan!!!

Aglaia Callia dijo...

¡Qué ganas de ver Pan! Y conste que no solo por Hugh ;) Gracias por las novedades.

Besos.

Onix dijo...

No me gustan los actores, a cada cual que anuncian peor.
Quiero ver pan.
Gracias por las noticias.

Un saludo :)

Marya dijo...

Por el momento no he comenzado con los libros y tampoco creo que me anime. Un besote :)

Floree K dijo...

¡Holaa!
No me gusta Valentine, pero la que hace de Jocelyn no me disgusta. Harry no era mi primera opción para Magnus (Godfrey Gao es mi Magnus, lo siento), pero no está mal.
¡No puedo esperar a poder ver Pan! <3
Besos!

Estefania Alvarez dijo...

No me gustan los cambios xD ahora tener que acostumbrarme a los nuevos actores... no se yo xD

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No sabía que habían anunciado a Jocelyn ya. Me encanta el Magnus aunque el de la peli era muy Magnus, era perfecto. El Valentine tiene más cara de malo que el de la peli y me convence un poquito más.
Me intriga la serie!!! Ya quiero que salga.

Que andes bien.

Cristina R. dijo...

¡Hola, guapa! Preferiría esperarme a ver que tal lo hacen en la serie, pero así a primera vista... ¿Valentine calvo? No me pega nada, espero que se dignen a ponerle pelo al menos jajaja Y coincido contigo, para mi Magnus lo han clavado.
Un besazo.

The An5a dijo...

¡Hola!
A la que no conocía es a la que va a hacer de Jocelyn, a mi me gusta más este Valentine que el otro.
Un beso^^

Akaxu dijo...

De Shadowhunters Harry me gusta mucho, al principio en las primeras fotos en las que le vi no me convenció porque estoy acostumbrada al de la peli pero he visto más fotos y vídeos y ya me gusta, creo que lo hará muy bien y espero que lo caractericen. El que hace de Valentine me gustó enseguida y Jocelyn está bien.
Y Peter Pan quiero verla ^^

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que me gusta mucho el nuevo cast de Shadowhunters así que tengo muchas ganas de ver de qué me deparan. ¡Y que haga el rey de Reign de Valentine es genial! Actúa genial como malo malísimo :3. Por el otro lado, Pan es una de mis súper pendientes este año. Me encanta Peter Pan y toda su historia <3.
¡Un besazo <3!

Alicia dijo...

La serie de momento no me interesa mucho pero la película no me importaría verla cuando se estrene.
Besos

Natacha dijo...

qué pena el retraso de pan, me apetece mucho :-)

¡un besazo! :-P

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
Me gustan mucho las elecciones para Jocelyn y Valentine. Estoy deseando ver la serie, además como los actores están colgando fotos constantemente es como POR FAVOR LLEGA YA. jajaja
Un besoo:)

FlordeCereza dijo...

Hola guapa! No me gustan para nada las elecciones que han hecho para Cazadores de sombras, no sé para mi Magnus Bane siempre será Godfrey Gao pero bueno, esperaré a ver como la realizan a ver si engancha más la serie que la peli. Gracias por la info.

Un beso.

Happiness life dijo...

Qué ganas de ver Pan <3

Katia González dijo...

Holaaa.
Tengo muchas ganas de ver Pan. Y esos actores para la serie no me gustan nada de nada. Solo me gusta el que va a hacer de Jace porque está mejor que el de la película, y Magnus porque al menos está mejor que los demás. Pero nah, ninguno.
¡Saludos!

Reader en llamas dijo...

Hola!
Yo no he leído Cazadores de sombras asi que no puedo opinar mucho
Un beso :)

Reader en llamas dijo...

Hola!
Yo no he leído Cazadores de sombras asi que no puedo opinar mucho
Un beso :)

ThisisAye dijo...

A mi me encantó la actuación de Alan Van Sprang en la serie Reign, aunque no creo que lo haya visto en algún otro lado. Sin embargo, no se me hace muy Valentine.
La verdad es que el cast me decepcionó un poco pero tampoco me parece malísimo. Todavía tengo fe, habrá que ver que hacen con la serie.

Daiana E. Dominguez dijo...

Vaya, no sabia que iba a tener una serie ... pensé que quedaban en las pelis que se están dando a conocer, pero por lo que veo no.

Saludos

Siriax2 dijo...

Me muero por ver Pan *O* En serio, que llegue ya T_T

Camii Ailen dijo...

Holaa!
Nose, es como que me llama que hagan la serie, pero al mismo tiempo no. Ya pasó mi pasión por cazadores de sombras, pero hasta ahora los actores que elijieron me van gustando. Estoy abierta a ver como actúan, si lo hacen bien, no me importa que no sean tan parecidos!
Besotes

Nube de Frases dijo...

No descarto ver la serie, cuando salga... y quizás me anime a leer los libros. Un beso.

Mangrii dijo...

Hola :) Que mike chang va a salir en la serie de Cazadores de sombras XD No leí los libros pero tengo ganas de verla, solo por el revuelo que se esta montando entre el fandom. Pan tiene buena pinta :) Un besin^^

Inira dijo...

no me van los actores pero seguro ke probare la serie a ver si me convence xd
la de pan pinta muy bien :)

Nisha dijo...

Gracias por la información, tengo ganas de ver tanto la serie como la película :P

Nuria Amorós dijo...

Hola!! :D
La verdad que tengo ganas de leerme la historia de Cazadores de sombres, todavía no lo hice T_T (soy lo peor!!) T_T aunque sí vi la película, fue un poco tostón y me la dejé, recuerdo no terminarla porque me aburrí un montón. Espero que con la serie se luzcan más jejeje
Y no sabía nada de películas de "Pan" :O tengo ganacas de verla también, gracias por la info!
Saludos!! :D

Enameda dijo...

Tengo ganas de ver Pan pinta muy bien :D
Veré la serie aunque ele lento no me está gustando nada

Enameda dijo...

Tengo ganas de ver Pan pinta muy bien :D
Veré la serie aunque ele lento no me está gustando nada

Agueda dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver esa peli. Peter Pan siempre me ha encantado y conocer ahora su historia así me parece genial. Estaré de las primeras en la cola del cine!

Me quedo por tu blog, un beso ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails