Frases para recordar (80): ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo





¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo me gustó y sorprendió mucho. 

Hace reflexionar y, como dije en su reseña, tiene muchas citas dignas para el recuerdo, por lo que no podían faltar varias entradas de esta sección en su honor (si pongo todas las frases en un sólo post quedaría larguísimo).




"Veo el principio y el fin de los tiempos. Veo el infinito. Y por primera vez en mucho tiempo, quiero más de lo que tengo."

"Estoy segura de que me voy a enamorar de Olly. Y estoy casi segura de que será un desastre."

"Sus ojos recorren mi cara como si estuviera tratando de recordar algo.
-¿Por qué me parece que te conozco desde siempre? -dice."

"A veces las cosas que se mezclan no se pueden volver a separar, por mucho que uno quiera hacerlo."

"Podemos tener o bien la inmortalidad, o bien la memoria del contacto. Pero no las dos cosas."

"Noto el roce cálido de su aliento en mi nariz y mis mejillas. Es ligeramente dulce, lo justo para dejarte con ganas de más.
-¿Es siempre así? -jadeo.
-No. Nunca es así -responde, y noto el asombro que hay en su voz.
Y sólo con esto, todo cambia."

"Por debajo de nuestra percepción existen mundos enteros".

"Una cosa la tengo clara: querer más sólo lleva a querer mucho más. El deseo no tiene fin."


¿Qué os parecen las citas?
¿Cuáles os han gustado más?
Leyna

35 golosinas:

Unknown dijo...

Que ganas le tengo a este libro :)

Enameda dijo...

Todas me gustan pero las que más esta: ""Veo el principio y el fin de los tiempos. Veo el infinito. Y por primera vez en mucho tiempo, quiero más de lo que tengo." y esta: "A veces las cosas que se mezclan no se pueden volver a separar, por mucho que uno quiera hacerlo." :D

Alicia dijo...

La última, jeje, es para pensarlo.
Besos!!

Albatecuenta dijo...

¡Me encantan! Buenas elecciones.
Besos^^

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja me han gustado las citas, las que más la segunda y la sexta :P
Espero la segunda parte de citas de este libro ^^

Saludos!

pequeños detalles dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo :) y la segunda y la tercera de las citas son las que más me han gustado :)

Besos

Estefania castellanos dijo...

Están muy chulas, pero las que más me gustan son la cuarta y la última.
Un saludo :)

Laurita dijo...

Gracias por las citas, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo =D

Un beso ^^

The An5a dijo...

Unas frases muy bonitas^^
Tengo ganas de leer este libro :D
Un beso<33

RoseThebooksandyou dijo...

Que frases tan chulas has elegido, tengo muchas ganas de leer este libro porque tiene una pinta estupenda. La frase que más me ha gustado ha sido "Por debajo de nuestra percepción existen mundos enteros".
Un besito

SamyP dijo...

Me encantan <3

Chica Sombra dijo...

Este tiene buena pinta, me gustaría leerlo.
Un beso ^^

Nisha dijo...

La que habla de la inmortalidad es mi favorita, y en el contexto en que se dice es cierto y apropiado :P

Aglaia Callia dijo...

Veo muchas citas preciosas, como para reflexionar, tal y como dices; gracias por traerlas :)

Besos.

Seveth dijo...

Pues todas las frases que has puesto me han gustado mucho, así que quizás debería leerlo.
Besos!

Neftis dijo...

Las frases son muy bonitas. Ahora tengo mas ganas de leer el libro.

Saludos

Marya dijo...

Las citas me gustan mucho y el libro me gustaría leerlo. Un besote :)

Inira dijo...

como me gusto este libro :)
tiene cada cita… de esas me gusta la cuarta y la ke mas la ultima :)

♕ ‏P o l y dijo...

Siento que este libro golpeará mi corazón
:')
<3

Siriax2 dijo...

Me encanta la última ^^

Genesis Garcia dijo...

son unas citas preciosas!!
me encantaron

Akaxu dijo...

Quiero este libro! Me han gustado la sexta y la última ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Ya me llamaba la atención este libro pero leyendo las citas aún tengo más ganas ;) Gracias por compartirlas, un beso!

Onix dijo...

Este libro tiene casi en cada página un cita bonita.
La que mas me gusta es la que pregunta porque siente que conoce desde siempre. Es genial cuando te pasa eso con alguien.

Un saludo :)

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo el libro ya esperándome en la estantería! Las citas me han gustado mucho todas :3

Un besito, bonita.

Nedyah dijo...

Tiene muy buena pinta! Me encantan todas las frases ^^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Ya con la primera cita me has ganado *.* Le tengo muchas ganas a este libro, la premisa me llama mucho, así que a ver si cae para estas navidades, que yo me he portado muy bien jajajaja ;P

Muchos besitos corazón, y gracias por compartirlas =)

Tatyana dijo...

Me encantan las citas!! Son realmente preciosas guapa, y me has dejado con ganas de leerlo jejeje.

Un besitoo

Reader en llamas dijo...

Hola!
Las citas son preciosas, espero poder leer pronto este libro.
Un beso :))

Reader en llamas dijo...

Hola!
Las citas son preciosas, espero poder leer pronto este libro.
Un beso :))

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Preciosas citas, me encantaría poder leerlo.
Besos

Martiti dijo...

Son preciosas <3

Natacha dijo...

todas son preciosas *.*
si tengo que elegir me quedo con las 3 últimas :-)

¡un besazo!

Unknown dijo...

Me gusta mucho la segunda y la de la conversación está genial :)
Besos

Ansucatt dijo...

me gusta la septima cita y la conversacion de la sexta!!! q monos!!! :)
este libro es genial, ya quiero ver los demás frases para recordar de el xd

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails