¡Va de portadas! (97)


Dos portadas totalmente diferentes; una más alegre y otra más neutra, una más elegante y otra más "vasta".



El último libro de La Selección contará con esta cubierta, siguiendo el estilo de las anteriores: una joven con un vistoso vestido en una sala llena de espejos, y con un color como protagonista, en esta ocasión el morado.

Me gusta el conjunto de la portada, el vestido y sobre todo me encantan los colores, lo único que no me convence es la cara de la chica, y es suficiente para "estropearme" la cubierta y que no me convenza como debería: encuentro raro el rostro de la joven, su expresión y más aún su ángulo con respecto al cuello y al resto del cuerpo. Me parece que la imagen está mal pegada y mal montada.









The Healer es una historia corta que transcurre antes de Caza de Brujas y que está narrada por uno de sus personajes, John (de ahí el título :P)

Tengo ganas de leerla (ojalá se publique en castellano) porque siento curiosidad, aunque la portada no me gusta: ni el dibujo ni los colores. Demasiado sosa y sobria.








¿Os gusta la nueva portada de la saga La Selección?
¿Qué os parece la del libro corto de Caza de Brujas?
Leyna

44 golosinas:

Nisha dijo...

Estoy de acuerdo.
La primera esta bien excepto por la chica, tiene cara de loca-asustada y parece que puede girar la cabeza como la niña del exorcista :P
La segunda no destaca nada y parece como antigua

Marta Estévez dijo...

Me encanta el color y el vestido de la primera portada, son preciosos, en cambio la segunda portada no me llama en absoluto.
Un beso :)

Mary-chan dijo...

Me encanta la portada del nuevo libro de "La Selección", tanto por el color, como por el vestido (la chica me da igual), que una vez más es precioso . Es que todas las portadas de esta saga son una maravilla *-*

Un beso!

Vane dijo...

Hola, ninguna de las dos me atrae, creo que la de The crown podría haber sido más bonita si no fuese por la expresión de la chica.Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Veo que la de La selección sigue la misma línea que las anteriores pero a mí no me termina de gustar. Y la segunda tampoco, como tú has dicho, un poco vasta ;) Un beso!

Lady Turquesa dijo...

Estoy de acuerdo contigo en los dos casos. La cara de la primera portada no pega con el cuerpo que tiene y en el caso de la segunda es cierto que es algo sosa. Me he fijado en que últimamente las portadas empiezan a ser escasas de fondo y a darle mayor importancia al título.

Saludos.

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Coincido completamente con lo que dices de la cara de la chica. La portada hubiera sido preciosa, pero eso estropea todo el efecto. Y la de The healer no tiene nada de especial, como dices, es bastante sobria xD
¡Un beso!
Meri

Chica Sombra dijo...

La segunda me gusta bastante.
Un beso ^^

Inés dijo...

Hola! Tienes razón, el vestido es precioso pero la cara de la chica es demasiado seria y no pega para nada.
Besos.

Lady Aliena dijo...

No sé muy bien. Casi me gusta más la segunda. Un beso.

Ansucatt dijo...

es una pena q la portada de la selección tan bonita se vaya al garete por esa cara y por un cutre montaje con Photoshop T.T con lo bonito que es el vestido el fondo y los colores...
la segunda portada es muy mejorable xd

Zirciano Brocoli dijo...

Coincido contigo con respecto a la primera portada, el vestido me gusta al igual que el color predominante, pero no me gusta la chica, la veo artificial :S
Me encanta que haya esta historia antes de Caza de brujas pues me atrae mucho ese mundo y me gusta poder saber más acerca de él ^^, la verdad es que la portada no me gusta demasiado pero me parece que pega con el curandero jajaja

Saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues en esta ocasión opino exactamente igual que tú, La de The crown me encantan los colores, pero la muchacha tiene una cara de guasa que no puede con ella xD y la otra pinta interesante pero es bastante sosa la verdad, no me llamaría la atención en una librería la verdad xD

Muchos besitos!! =)

Paseando entre páginas dijo...

Sí, als portadas de La selección son preciosas, todas me encantan^^

Neftis dijo...

Coincido contigo en la portada de La seleccion, esa cara esta muy mal puesta.

Saludos

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la segunda, ya que las de La selección me cansan un poco.
Besos =)

Laurita dijo...

En esta ocasión no me gustan mucho las portadas y me da mucha rabia sobre todo con "The crown", porque sus cuatro portadas anteriores me encantan y estoy de acuerdo contigo en que la cara no esta muy bien puesta :S

Un beso ^^

Words Of Books dijo...

La portada de la seleccion no me gusta nada y el libro de Caza de Brujas lo tengo aun pendiente, pero en cuanto lo lea seguro querré leer este asi que espero que si se publique tambien en español :D

besos

Enameda dijo...

Si la chica de The crown fuera más guapa y la portada estuviera mejor hecha seria una preciosidad, como el resto de la saga, pero así no :S
Me apetece leer la historia de John, también espero que sea publicada, aunque la portada no me va

♕ ‏P o l y dijo...

Me da mucha pena la portada de The Crown porque es la peor de todas D: No, espera, la de La Elite anda por ahí también.

Seveth dijo...

A mí la portada de el último de la selección no me termina de gustar, justo por lo que comentas de la expresión.
Besos!

Estefania Alvarez dijo...

A mi no me gusta ni la cara dela chica ni como le sienta el vestido, parece superpuesto a la imagen, como si no encajase en el sitio :(

Marian dijo...

Hola! la verdad que si hablamos de portadas, todas las de la saga La selección, son hermosas de la primera a la última :o el segundo no lo conocía, pero no me gustó demasiado u.u de todas formas últimamente las portadas vienen cada vez más hermosas♥ un abrazo!

Hechicera Lestrange dijo...

No me gusta la saga de la seleccion , pero no esta mal esa portada , me encanta el color violeta y predomina mucho ese .. lo malo es la cara de la chica, es verdad que se ve alg orara jaja.

BookLover dijo...

Holaa:D no me gusta mucho la saga de La Selección pero debo reconocer que sus portadas siempre son muy bonitas y esta no se queda atrás. Del otro libro que mencionas...la portada es bastante simple:l pero bueno. Gracias por compartirlas:3

Blessings.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me pueden los vestidos de las portadas de la selección este es el que más me gusta después de La elegida.

Que andes bien.

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Creo que de todas la portadas de la serie de La Selección esta es la más fea, al menos a mí no me gusta nada.

Nos leemos!

Irene dijo...

De tener que quedarme con alguna me quedo con la segunda, la primera no me termina de convencer por la muchacha, la veo rara...

Camerino 45 dijo...

Me encaaanta la de la selección ❤ Es más que preciosa. Saludos ^^

Alpispa dijo...

¡Hola!
Estoy de acuerdo contigo en la de La Selección, adoro las portadas de la saga, pero esta les ha quedado un poco rara, es la que menos me gusta de todas :P
¡Un beso!
PD: Te he nominado a un Book Tag en mi blog

Aglaia Callia dijo...

¡Hola! Me encantan las portadas de la saga de La selección, y mira que no me gustó el primer libro y no he seguido con los otros, pero las portadas me enamoran ♥

Besotes.

Albatecuenta dijo...

Coincido totalmente contigo, y me quedo con la primera.
Besos.

Natacha dijo...

me gusta mas la primera pero aún así me falla, es la peor de la saga por esa cara y ese copia pega mal hecho :-S
es una lastima porque el color y el fondo me encantan.

¡un besazo! :-P

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!!
No conocía ambas portadas, de la primera no sabía que saldría esa, pero he de decir que la portada es preciosa y estoy de acuerdo contigo en que algo falla en la expresión de la chica.. quizás no es la apariencia o gesto adecuado para el libro ^^ ¡Tengo muchísimas ganas de leer la saga completa!
El segundo libro no lo conocía de nada, pero también pienso igual que tu, me gusta de lo que trata y parece interesante a pesar de la portada que no es muy bonita :)
Gracias por compartir la información.
Un besito, ¡nos leemos!! ^^

Inira dijo...

la cara de la chica es rara pero en general la portada no esta mal xd
la segunda esta bien, pero demasiado sobria xd

Mar Tonks dijo...

Me pasa como a ti con el último de La selección, me gusta la portada en general pero la cara de la chica...
Besitos ^^

Almudena dijo...

La verdad es que las portadas de la saga de La Selección son todas preciosas y esta no iba a ser menos. Un beso

Mangrii dijo...

Hola :) La portada de The Healer es la que más me llama, ademas que Caza de brujas tengo que leerlo todavía. Un besin^^

Mike Lightwood dijo...

Tengo curioisdad por The Healer, que John me gustó mucho en Caza de brujas.
Un beso!

Martiti dijo...

Hola, Totalmente de acuedo con lo de la portada del último libro de La selección, me encantan los colores, y muy del estilo de las anteriores, pero la cara de la chica a quedado algo rara en ese libro, no me convence, un beso

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me gusta más la antigua portada y Caza de Brujas no me importaría leerlo. Besotes

Shiane dijo...

Concuerdo contigo, me gusta mucho la portada perteneciente a La Selección, pero la otra me parece muy sosilla >_<

¡Un besito!

Unknown dijo...

La primera, a pesar de los fallos que mencionas, el primer impacto es espectacular... es que tengo debilidad por ese tipo de portadas ;)
Besos

Cata dijo...

Siempre he creído que las portadas de la selección son hermosas, aunque para mí la posición de la chica si es rara, pero no es fatal.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails