Tercer fallo del Sorteo Sexto Aniversario


No sé qué pasa con el ejemplar de El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre que sorteé (entre otros muchos libros) por el Sexto Aniversario del blog, que nadie lo reclama. A ver si a la tercera va la vencida xD

La nueva ganadora es…




¡PAULA E.G!

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre (Firmado por el autor)






La ganadora tiene hasta las 21:00 horas del sábado 21 de noviembre para mandarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com reclamando su premio y dejando sus datos postales para el envío del mismo.

Leyna

26 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
A ver si esta vez lo reclaman ya...Si no me ofrezco voluntaria para adoptar al libro :P
un besote!

Isabel dijo...

Felicidades.

Lau Rhead dijo...

Hola! Caray, tercera vez ya! A ver si aparece la ganadora, pues ;) Enhorabuena!

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Espero que esta vez si sea reclamado, por lo que enhorabuena a la ganadora.
Besos

Neftis dijo...

¡Muchas felicidades!

Chica Sombra dijo...

Felicidades ^^

Flashia dijo...

¡Felicidades a la ganadora! y espero que lo reclamen esta vez.^^
¡Un abrazo!

Paseando entre páginas dijo...

xD A veces pasa...¡Felicidades a la nueva ganadora!

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades ^^

Yurika dijo...

felicidades

Inira dijo...

muchas felicidades!!! :)

Paula E.G dijo...

YUHUUUUUUUUU :D

Que ilusión! Muchas graciaaaaaaas jejeje!

Espe dijo...

Felicidades a la ganadora.
Un beso

Happiness life dijo...

felicidadees <3

Ansucatt dijo...

veo q lo ha reclamado, me alegro!!! :)
q disfrute del premio xd

Nisha dijo...

¡Enhorabuena! :P

Marga Ramon dijo...

Felicidades!

Inés Roldán dijo...

¡Felicidades a la ganadora!!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades!!

Onix dijo...

Que disfrute del libro.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Hola!!! enhorabuena a la ganadora, que lo disfrute. Y espero que esta vez si lo reclame la persona afortunada
Un abrazo

Natacha dijo...

¡muchas felicidades! que disfrute del premio :-)

¡un besazo! :-P

Violeta dijo...

Hola guapa!
Felicidadesss! Besotes

Shiane dijo...

Enhorabuena a la nueva ganadora :)

Enameda dijo...

Enhorabuena, parece que por fin el libro tiene dueña :D

Unknown dijo...

Como he estado tan desaparecida no me he enterado del sorteo, es que últimamente no paro y no tengo tiempo para las redes sociales ni el blog, pero quiero volver a ponerme las pilas con el blog y las visitas porque eso siempre me ha gustado.
Me alegro de que el libro ya tenga propietaria :)
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails