¿Qué tipo de lector eres?



He encontrado esta imagen en Pinterest (os dejo el mío AQUÍ) y no me he podido resistir a compartirla en esta sección (pinchad encima para ampliarla).

Supongo que todos somos una mezcla entre varios tipos de lector, en mi caso soy lectora Somnolienta (sin leer en la cama ni quedarme dormida), Cascarrabias (me cuesta dejar un libro a medias) y Espíritu Libre (siempre he leído lo que me apetecía y ya de peque devoraba obras para más mayores xD)

¿Y vosotr@s? 
¿Qué tipo de lectores sois?
Feliz domingo :)

Leyna

41 golosinas:

Floree K dijo...

¡Holaa!
Supongo que yo sería Somnolienta, Cascarrabias, Espíritu Libre, aaaa veeeces intento ser Cronológico pero no va conmigo.
¡Muy buena imágen!
Nos leemos! <3

Onix dijo...

Muy buena entrada, que interesante.
Soy librófila e intento ser Cronológica, pero no suelo conseguirlo, siempre me lo propongo y nunca lo cumplo.

Un saludo :)

Marta Estévez dijo...

Sin duda soy la somnolienta, me define totalmente jaja
Un beso :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Yo soy una lectora espíritu libre y somnolienta >_<
un besote!

Celia dijo...

Jaajaj me encanta el cartel.
Yo soy promiscua, somnolienta y multitarea jaja
De todo un poco!

Besos!

Inés dijo...

Hola! Yo sin duda soy somnolienta y casi siempre cronológica,je,je.
Muy chula esta entrada!!
Besos.

Neftis dijo...

Con uno en concreto no me identifico, mas bien seria una mezcla de varios.

Saludos

pequeños detalles dijo...

Hola!! Yo sería una mezcla entre el librófilo y el cronológico jajaja

Besos

Paola Rizo dijo...

El que más se me ajusta es el cascarrabias, eso sí, sin lanzar el libro... (pero con alguna historia podría darme esas ganas xDDD). El librófilo también, pero sí que los leo xD

Nisha dijo...

Jajajaja, muy buena la clasificación :P
Me defino como aniquiladora y espíritu libre :P
¡Feliz domingo! :P

Mich Herondale dijo...

Jajajaja me encanto la imagen y yo soy los mismo que tu xD

¡Un abrazo! ^^

Celeste A dijo...

Que curioso hahaha
Yo creo que sería el somnoliento (me encanta leer pero me dan muchisimo sueño las letras x_x) y el multi-tareas (siempre tengo empezados muchos libros, sobretodo informativos).

Celeste A dijo...

Que curioso hahaha
Yo creo que sería el somnoliento (me encanta leer pero me dan muchisimo sueño las letras x_x) y el multi-tareas (siempre tengo empezados muchos libros, sobretodo informativos).

Maribel dijo...

Cascarrabias y algo somnolienta, jaja !
Una entrada muy graciosa !

F. Alexandros dijo...

Muchas veces soy bastante Multitarea, aunque no mezclo ni confundo personajes y tramas... y también un poco Cascarrabias, pero con el que más me identifico es con el Espíritu libre, desde que tengo uso de razón son muy así :P
Saluditos^^

Emma dijo...

Jajaja soy una mezcla entre aniquilador cascarrabias y espíritu libre jajaja

Unknown dijo...

Me temo que soy una promíscua xD

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que bueno xD me ha gustado como nos ha clasificado.
Soy un lector somnoliento, suelo leer antes de dormir o antes de la siesta normalmente aun que hay excepciones xD, y promiscuo, no es la pimera vez que no termino un libro y empiezo otro ya sea por que no me atraia el anterior tanto o por que me de pereza releerle dado que no me acuerdo de lo que pasaba :P

Saludos!

Esther Pascual dijo...

Hola, sin duda yo soy la lectora somnolienta y cascarrabias jajaja...
Muy buena imagen :)

Lucía Canali dijo...

Creo que soy una mezcla de El Promiscuo y el Espíritu Libre :P
Besos !

La Fabulosa Historia dijo...

Me encanta!!! Yo soy tambien somnolienta, junto al multitarea y el ocupado jajaja tengo muchos libros comprados sin leer!!!

Ansucatt dijo...

como mola!! :)
soy promiscua, somnolienta y ocupada 1 (compro muchos de golpe y aunq los leo suelo tardar en hacerlo xd)
feliz domingo :)

Estefania Alvarez dijo...

Aquí una lectora somnolienta, cascarrabias (aunque empiece tropecientos , los termino, aunque los odie xD), ocupado1, espíritu libre y en parte multi-tarea jajaja soloque no me lío con las tramas etc xD

Aglaia Callia dijo...

Definitivamente soy una mezcla también, con un poco de casi todo y creo que es genial ;) ¡Gracias por traerlo!

Besos.

Diluvio de letras dijo...

Yo soy del tipo somnoliento xd
Besos <3

Rebeca Favila dijo...

Soy un cascarrabias cronológico XD
Saludos Infinitos.

ミッカ dijo...

¡Muy interesante! Yo sería Somnoliento, Cascarrabias y Espíritu Libre. Jeje. Más o menos en ese orden. Siempre leo antes de dormir aunque sean poquitas páginas, me enojo con los libros que no van como quiero y me gusta leer libros que no están dirigidos para mi actual edad. Jeje. :D ¡Saluditos!

Genesis Garcia dijo...

Tengo un poco de todo..
Leo en la cama pero no me quedo dormida si la historia es buena..
leo varios libros pero no confundo personajes, leo libros infantiles xd y un poco cascarrabias ..
Saludosss

Lady Aliena dijo...

Ahora no puedo ampliar la imagen. Lo intentaré más tarde. Un beso.

Akaxu dijo...

Yo sería cascarrabias y a veces espíritu libre :P

Mangrii dijo...

Hola :) Yo creo que soy una especie de espíritu libre mezclado con multitarea y a veces un poco cascarrabias XD Un besin^^

Samira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natacha dijo...

soy una mezcla del tipo promiscuo, aniquilador y multitarea :-)
genial la foto :-P

¡un besazo!

Mary-chan dijo...

Pues yo si acaso sería el promiscuo, jajaja xD y el multi-tarea, pero matizando, porque aunque leo varios libros a la vez, no suelo confundir ni los personajes ni la trama. Ya estoy acostumbrada :)

Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Yo, menos el anti lector y el ocupado II soy una mezcla de todos xD depende del momento y el día en el que me pilles.

Un besito, guapi.

Shiane dijo...

¡Hola!

Muy graciosa, jaja. Yo soy El Ocupado I y El Librófilo :P
Un besito.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Soy una mezcla de varios. El somnoliento porque últimamente me pongo a leer en el celular antes de dormir y estoy tan cansada que se me empiezan a cerrar los ojos. El ocupado 1 porque comprar libros es medio adictivo y los pendientes se siguen acumulando así. Y después tengo un poco del multitarea, el aniquilador y el espíritu libre.
Muy buena la imagen, gracias por compartirla!

Que andes bien.

Hechicera Lestrange dijo...

mmm soy librofila , somnolienta y espiritu libre jajaja linda mezcla! me gusto la imagen, gracias por compartirla

Enameda dijo...

Ay, que molón :D
Me considero espíritu libre y somnoliento a pesar de no dormirme en la cama mientras leo :D

Alpispa dijo...

¡Hola!
Soy el cascarrabias y el cronológico (bueno, este último al menos lo intento) xD
¡Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Me ha gustado mucho la imagen, muy curiosa.
Yo creo que estoy entre el Promiscuo y el Ocupado I jaja, aunque cada vez más el somnoliento...que me quedó frita.

Un beso

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails