IMM 76 - Vlog 54


Cuentos ilustrados, marcapáginas y monerías, casas abandonadas, misteriosas cenizas, polos opuestos, psiquiátricos, la Atlántida, escapadas inesperadas, teléfonos mágicos, relatos de sirenas, enigmáticos suicidios que resolver, internados sobrenaturales, viajes en el tiempo y cartas escritas a los muertos.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Now Books, Plataforma Neo, Montena, La Galera, Alfaguara, Berenice, Puck, Escarlata Ediciones y Nocturna.

Reseñas mencionadas: 

¿A cuales tenéis más ganas?
¡Os leo! :)
Leyna

34 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Tengo First Love, Huziel y Entre dos universos pendientes de leer ^^

Enameda dijo...

Me gustan casi todos :D
Bad boy girl me llama mucho, no voy a tardar en ponerme con él :D
Huziel significa te quiero me parece peculiar :D
Segundas oportunidades me llama un montón y más desde tu reseña :D
Arlia si falta poco para el segundo puede que lo lea no tardando :D
Cartas de amor a los muertos lo estoy leyendo, a mi también me atrae su sinopsis :D

Emma dijo...

He leído Huziel y Segundas oportunidades y la verdad es que los disfrute mucho!

LadyIsabella dijo...

Hola, muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de las que te quedan por leer.
Un beso.

eldesvandelasmilyun dijo...

Ohh, veo muy buenas lecturas por ahi. Disfrutra.
Un saludo

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Ay, muchos de esos libros me llaman la atención.
Espero que hayas disfrutado (o lo estés haciendo) de estos libros.
Saludos

Fey Es dijo...

Hola, que hermosuras de libros....

cuando gustes pásate por mi blog, un beso

Kirja dijo...

¡Hola! Me llaman muchísimo Yo estuve aquí y Huziel, así que esperaré a ver que opinas.
¡Disfruta de las lecturas! :D
¡Besitos!

Nisha dijo...

Woe, que buena pinta todos :P
Fisrt love me llano desde un principio y me gusta que este con fotos. Los de cuentos parecen amenos. Bad boys girl va a ser de mis regalos de navidad. Segundas oportunidades es el que más me llama :P

Kelly López dijo...

¡Hola!
Debo de confesar que en este momento tengo un poco de envidia, son muchos libros que yo quiero, deseo en verdad mucho Segundas oportunidades, es el único que no he leído de Rainbow y quiero hacerlo. ¡Saludos!^^

-Kelly López

Neftis dijo...

Segundas oportunidades lo quiero leer y Bad boys lo tengo dudoso.

Saludos

Genesis Garcia dijo...

Quiero cartas de amo a los mueertos*-*
Disfrutalosss

Bam dijo...

Segundas oportunidades!!! Muero por leerlo n.n
Grandes libros! Disfrutalos!
Besos!

Galena dijo...

Hola, disfruta mucho las lecturas. De los libros que has enseñado yo he leído Huziel y me gustó mucho, pero veo que por la sinopsis mucha gente espera una historia sobre la Atlántida y aunque algo hay está más centrada en otra cosa, espero que de igual manera te guste.

¡Saludos!

Akaxu dijo...

Casi todos me llaman la atención pero sobre todo tengo ganas de leer Te odiaré hasta que te quiera y Entre dos universos. Disfrútalos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Muy buenas adquisiciones, hay varios de ellos que me interesa, disfruta de tus lecturas. Besotes

Inira dijo...

me gustan las gafas y el color de uñas :)
ya vamos al lio: los libros!!!! xd
el ke mas me atrae es yo estuve aki. veo ke lo has empezado, estoy con ganas de ver tu reseña xd
segundas oportunidades me encanto jeje
arlia y el de cuentos me llaman :)

Mary-chan dijo...

En mi caso hay uno que me interesa desde hace poco ("Te odiaré hasta que te quiera"), y otro desde hace más tiempo, que es "Cartas de amor a los muertos". Pero no sé cuál de los dos leeré primero.

Un beso!

Tamine dijo...

De ahí solo leí Love Letters to the Dead, y quizás lea Landline, pero no conocía ninguno más.
Son un montón! que los disfrutes mucho <3
un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Le tengo ganas a Cartas de amor a los muertos, Segundas oportunidades, Te odiaré hasta que te quiera y Entre dos universos, todos tienen muy buena pinta! Un beso!

Atrapada dijo...

¡Cuantos libros! Acabo de leer Huziel, tengo pendiente First love y Entre dos universos lo empiezo hoy.

bEsos =)

Natacha dijo...

los quiero todos, pero todos x-D
los de cuentos de brujas y relatos de sirenas me gustan por eso, porque se combinan fácil con otras lecturas y parecen amenos :-P
entre dos universos me intriga y bad boysgirl si es tipico pero me gusta ;-)
huziel me llama por la peculiar trama y fisrt love tambien pinta bien, igual que arlia juju.
segundas oportunidades me ha gustado muchisimo *_*
los que mas mas me llaman de todo el imm son yo estuve aquí y cartas de amor a los muertos que espero leer prontito :-D

¡un besazo!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! algunos tengo muchas ganas de leerlos *.*
Besos.

kris dijo...

¡Holaaa!
Qué gran cantidad de libros interesantes =) Hay dos que me llaman especialmente así que tomo nota!
Un besitoo

Martiti dijo...

Hola, muy buenas libros, le tengo muchas ganas a Segundas oportunidades, besos

Laurita dijo...

Cartas de amor a los muertos, Entre dos universos... ¡son dos libros que quiero leer!
Por otro lado he leído First love y me gustó, pero si hubiese tenido un poco más de profundidad, lo hubiese disfrutado más.

Un beso ^^

Ansucatt dijo...

el de cuentos pinta genial, vaya edición mas bonita!!! :)
Bad boy seguro q cae estas navidades!!! *.*
first love lo quiero y me gusta q tenga fotitos xd
segundas oportunidades me ha encantado!!! y arlia me llama xd
cartas de amor a los muertos tambien es de las novedades q mas esperaba!! :)
genial video, espero el siguiente!!!

Siriax2 dijo...

El de cuentos de brujas... ains, que edición mas bonita, a mi me encantó y Huziel igual. Le tengo muchas ganas a el de Sirenitas, que lo tengo en mi estanterias y me pide una lectura >.< y curiosidad a First love y segundas oportunidades^^
Disfruta de los libros^^

Almudena dijo...

Tengo muchas ganas de leer a Andrea Tome y leer lo nuevo de Rainbow Rowell!! Un beso

Anka dijo...

Hola :)
Le tengo ganas a "Yo estuve aquí". "Segundas oportunidades" lo acabo de leer y bueno, me esperaba más dela historia.
Saludos.

Estefania Alvarez dijo...

Estoy leyendo Huziel y me está pareciendo muy raro xD y quiero segundas oportunidades ^^

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Entre dos universos tienen de estar bien, el anterior de la autora me gusto bastante.

Bad Boy's Girl fue mi ultima lectura y me gusto bastante.

Huziel lo tengo pendiente de leer.

Firl love tiene de estar bien =)

Segundas oportunidades me pica la curiosidad, pero de momento lo dejare...

Yo estuve aquí sera de mis próximas lecturas.

Cartas de amor a los muertos, todavía no he leído ninguna reseña de el pero la sinopsis me llama bastante.

Besos

Té con pastas y literatura dijo...

¡Hola!
Yo tengo muchas ganas a Huziel, First Love, Bad boy's girl y Cartas de amor a los muertos.
Un besazo

Onix dijo...

¡Buen video! Espero mas. Siempre enseñas cosas interesantes.
Huziel me apetece mucho.
Sirenas tambien me llama.
Yo estuve aqui me gusto pero esperaba mas cosas detrás del suicidio de la amiga.
Segundas oportunidades y arria quiero leerlos.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails