¡Va de portadas! (96)


Dos cubiertas de próximas novedades en el extranjero.





The Raven King, el cuarto libro de la saga The Raven Cycle, tendrá ésta portada.

La verdad es que me parece bonita y llamativa, con ese ciervo azul sobre un fondo blanco donde los cuervos vuelan.

Sin embargo, tiene algo que no me acaba de convencer, quizás después de la tercera (para mí la cubierta más bonita) ésta se me antoja algo sosa.









Kiera Cass va a sacar una nueva saga, aquí tenéis la portada del primer libro.

Como podéis imaginar (por el título, porque la imagen no lo muestra) trata sobre sirenas.

Me parece muy bonita y elegante, creo que sigue el estilo de La Selección (a pesar de que encuentro con más encanto las de esa saga) al mostrar a una joven con vestido, aunque no se vea el rostro de la chica y el fondo sea una playa.

Me da que todas las portadas de esta autora me van a gustar.





¿Con cuál os quedáis?
¡Os leo!
Leyna

42 golosinas:

Enameda dijo...

Las dos tienen su aquel, peor me gusta mucho más la segunda :D

Sakura149 dijo...

¡Me encantan las dos portadas!
Coincido contigo, me gustan más las portadas de La selección u.u

Chica Sombra dijo...

No me termina de gustar ninguna de las dos...
Un beso ^^

Babel dijo...

Me gusta más la primera, aunque la segunda es bonita es poco original ;o)
Besotes enterados.

Almudena dijo...

Me quedo con la primera porque es maravillosa la verdad... La segunda no tanto. Un beso

FlordeCereza dijo...

Hola, me encanta la portada de Keira Cass, creo que es una preciosidad. Un beso.

Judith Barrero dijo...

Hola!!
pues la de Kiera Cass parece muy interesante.
Saludos!
-Novelíssimas-

Estefania Alvarez dijo...

Me encantan las dos ajjaja de la primera tengo los dos primeros de la saga sin leer a ver si me gustan jeje

BookLover dijo...

Holaa!! me encanta la de The Raven King jaja.

Blessings!!

Words Of Books dijo...

Hola!! Preciosas portadas, me encanta especialmente la de The Raven Kingm (tengo un especial amor por los ciervos jeje) y el de Kiera Cass es muy bonita tmbien :D

besos

Neftis dijo...

La portada del segundo libro me gusta mas.

Saludos

Mich Herondale dijo...

La primera portada me encanta <3 y las Kiera ni se diga, aunque por mucho me quedo con las de La Selección *-*

¡Un abrazo! ^^

Natacha dijo...

la primera me parece atractiva y llamativa :-)
la segunda está bien pero me quedo con la otra :-P

¡un besazo!

Marya dijo...

Me encantan las dos, son preciosas. Un besote :)

mar dijo...

Con la primera. Besinos.

Mike Lightwood dijo...

La de The Raven King me parece maravillosa *__*

Inira dijo...

la primera esta bien pero la segunda me gusta mas :)

Aglaia Callia dijo...

La segunda me parece una preciosidad, pero no sé si la lea, no logro conectar con el estilo de la autora :( Gracias por traer las novedades!!!

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Son muy lindas las dos, pero tengo debilidad por las portadas con vestidos despampanantes.

Que andes bien-

Anka dijo...

Hola :)
Las dos portadas son muy bonitas pero me gusta más la primera.
Saludos.

Akaxu dijo...

Las dos son muy bonitas pero me quedo con la primera, a mí me gusta más esta que la del tercer libro, con la segunda coincido en que las de La selección tienen más encanto.

Nisha dijo...

Las dos son bonitas :P

Shiane dijo...

Ambas portadas son bonitas, pero me encanta la de The Raven King *-*
Un besito.

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Creo que tienes razón con lo de Kiera Cass, las portadas de sus libros son hermosas y parece que van a seguir (por lo que se ve) con él estilo de La selección.
Saludos

Mangrii dijo...

Hola :) Aunque no he leído la saga, me gusta mucho la portada de The raven king, además el título me gusta también como suena. Un besin^^

Diahna Desastre dijo...

uf... teniendo en cuenta que ninguna me gusta demasiado creo que me quedo con la del ciervo, los tonos azules me pueden jeje ♥
A veces me pregunto si debería leerme La Selección...

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera :), me parece llamativa, misteriosa y algo mágica, sin embargo me gusta también la segunda ^^.
Me encantan todas las portadas de La Selección jajaja y si,esta se parece a estas.

Saludos!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! la portada del nuevo libro de Kiera Cass es muy bonita *-*
Un beso.

Ansucatt dijo...

las dos son atractivas pero me gusta mucho mas la segunda xd me recuerda al verano :) y la primera no se, me falta colorido, la veo algo simple xd

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

A parte de que las sirenas me encanta, me ha encantado la portada con la chica con el vestido largo mirando hacia el mar, así que me quedo con The Siren *.* La otra tampoco está nada mal, me gusta mucho el ciervo y los tonos azules =)

Muchos besitos bonita! =)

Saray dijo...

Hola!!

Pues difícil de quedarse con una solo, porque me encantan las dos. Son preciosos, y además las dos son de autoras que me gustan mucho, así que yo me quedaría con las dos y espero que las publiquen pronto también por aquí!

Besos!

Albatecuenta dijo...

Madre mía qué difícil, no puedo elegir, son las dos alucinantes.
Besitos

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Hombre como portada me queda con la segunda pero la primera es de una saga que quiero leer.
Besotes ;)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Las dos están muy bien, pero me quedo con la de Kiera Cass ^^
¡Besos!

Happiness life dijo...

ME encantan <3

Unknown dijo...

Me encantan las dos, no sabría escojer, cada una tiene su encanto

Lady Aliena dijo...

Me gusta la primera. Un beso.

Victalian Granger dijo...

¡Hola! La verdad es que me gustan un montón las dos portadas!! Los libros de La Selección tienen siempre unas portadas preciosas, me encantan y encima esta con el mar de fondo es aún más bonita! ^_^

ѕweeт ѕara dijo...

Las dos son bonitas, aunque la primera me gusta más. Me parece una preciosidad *-*

Un besito, bonita.

Onix dijo...

La primera me gusta por el color y el ciervo pero veo la portada como vacía.
La segunda es muy bonita, me gusta el vestido y el fondo.

Un saludo :)

dijo...

Dios mío, que preciosidad de portada la de The raven king. Necesito ponerme ya con Los saqueadores de sueños, ay :,)

Saludos.

F. Alexandros dijo...

Me quedo con la primera, aunque también la noto un poco sosa por la zona de arriba, demasiado blanca y difuminada.
Nos leemos^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails