A mi vera (32): Reina de corazones. La corona





Hoy he comenzado Reina de corazones. Volumen 1. La corona, una historia narrada desde el punto de vista de la reina del País de las Maravillas y que cuenta cómo esa joven llegó a convertirse en la figura que aparece en el cuento de Alicia.

Me llego por la página 48 de las 272 que tiene, y éste es un fragmento que acabo de leer:




Su castillo era una belleza, una fortaleza formidable y fiera, hermosa y peligrosa al mismo tiempo. "Un día", pensó Dinah, "todo esto será mío. Seré la reina del País de las Maravillas."

¿Qué os parece?
Os leo :)
Leyna

28 golosinas:

Sally dijo...

Hola! Yo me lo leí el año pasado y me gustó bastante, ver la historia narrada desde el punto de la protagonista le da un toque interesante pero aún estoy esperando a su segunda parte ...

Saludos

Palabras Compartidas dijo...

¡Hola!
Parece una lectura muy entretenida y original! Me lo apunto para leerlo más adelante! ¡Espero que puedas acabar de disfrutarlo!
Nos leemos, un beso^^

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta el fragemto ^^, me encanta la historia, que tenga como prota a la reina me parece super original :D, tengo mucha curiosidad, además tengo devilidad por el país de las maravillas XD

Saludos!

Booklover dijo...

Me gusta el párrafo y el argumento, este no lo conocía pero lo buscaré porque sí que me intriga ;)
Deseando leer tu reseña, ¡disfruta el restos e la lectura! ;)

Saray dijo...

Pues no conocía este libro!! Con lo que me encantan los retellings le tengo que echar un ojo!
Espero tu reseña!

Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No conocía el libro, espero tú opinión.
Un saludo :)

Naya_gm dijo...

¡OMG!
No sabía de la existencia de esta obra pero me has dejado encantada con ella, espero poder leerla pronto
¡Un abrazo!

Ansucatt dijo...

este libro lo descubrí porq te lo vi en un IMM y me gusto tanto q te pregunte cómo lo conseguiste y lo compre :)
tengo ganas de saber q te parece, disfruta!! :)

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Me parece super curioso porque lo narra la reina, la mala digamos. Espero que te guste y nos cuentes, porque hace un tiempo que me llama un poco la atención ^^
Un besito!

Marya dijo...

Pues ya nos contarás, es un libro que me llama bastante. Un besote :)

Natalia dijo...

¡Vaya! Tiene buena pinta. Esperaré a ver tu reseña.

¡Besitos guapa!

Sof dijo...

Parece una lectura interesante, aunque estoy un poquito cansada de los retellings, en especial de Alicia. Ahora mismo estoy con Delirios y ya siento el punto de saturación muy cerca.
Un besote!

Kiera R. dijo...

Esta historia tiene pinta de ser muy interesante, así que espero que la estés disfrutando mucho *-*
¡Ya nos irás contando! :D
¡Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Pinta genial. Disfruta de su lectura. Besotes

Nisha dijo...

Me encanta que cuenta la historia de la mala del cuento, ganas ya de saber qué opinas :P
El fragmento es genial :P

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! He leído varias reseñas de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver que te parece a ti :)
Besos!

Inira dijo...

oy, este lo lei y esa cita esta muy bien, espero ke disfrutes de la lectura :)

Mary-chan dijo...

Pues no me suena este libro, y de momento no me llama. Que lo sigas disfrutando :)

Besos!

Sherezade dijo...

¡Me encanta! No conocía el libro pero a mí la Reina de Corazones es un personaje que siempre me ha fascinado y me encantaría poder profundizar más en él.

¡Un beso!

Los Secretos de Lore dijo...

Pues tiene buena pinta. Espero la reseña. Un beso

Aglaia Callia dijo...

Siempre me ha parecido un personaje interesante, así que por lo pronto, me quedo muy intrigada ;)

Besos.

Maren dijo...

Buenas.
De entrada no me llama mucho la atención pero cuando nos cuentes tus impresiones quizá me hagas cambiar de idea.
Un saludo.

Onix dijo...

Me gusta la cita, espero que disfrutes de la lectura.

Un saludo :)

Natacha dijo...

Parece intrigante y esa frase suena prometedora :-P
Espero que disfrutes mucho leyéndolo :-)

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

No sabía de la existencia de esta historia, pero me la llevo apuntada. Un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Booklover dijo...

Espero que te guste, a mí se me quedó flojo >_<

Enameda dijo...

Me gusta la cita y el libro me llama pero he visto opiniones flojas así que no sé si me animaré xD

Ann dijo...

Wow, n conocía la existencia de este libro y me ha llamado mucho la atención. Alicia en el País de las maravillas es uno de mis clásicos favoritos y creo que este libro me va a gustar... Espero leer tu reseña más adelante...
Un beso desde https://lachicamiserable.blogspot.cl

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails