A veces, acabar un libro es como perder a un amigo









¿Cuantísimas veces os ha pasado? 
¿Terminar un libro y estar días pensando en él? 
¿No saber qué leer después porque eres consciente de que no va a llegarte tan hondo? 
¿Echar de menos a los personajes? 

Sí, a veces acabar un buen libro es un poco como perder a un amigo.









Feliz martes :)

Leyna

25 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que si, sentimiento de vacío, saber que ya se acabó las historia y no habrá más :(

Saludos!

Booklover dijo...

Todo lo que describes me ha pasado en innumerables ocasiones :P

Marta Estévez dijo...

Aiis, a mi me ha pasado varias veces, te quedas con las ganas de volver a leer el libro para seguir un poquito más en esa historia.
Un beso ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho la frase, y además tiene toda la razón.

Besos!

Sof dijo...

Uf, hay libros que dejan un vacío y un AHORA QUÉ y CÓMO SIGO :(
Pasa mucho.

Un besote!

Siriax2 dijo...

Es que muchas veces es tan genial que sabes que lo que vendrá después no puede estar a l altura.

Atrapada dijo...

Interesante comparativa, me suele pasar esto al terminar alguna trilogía o saga, con tanto compartido con los personajes da penita dejarlos ahí y saber que no hay más...

Besos =)

Marya dijo...

Uff a mí eso me pasa con los libros que consiguen marcarme mucho y es horrible. Un besote :)

Sandry dijo...

¡Hola guapa!
A mi si el libro me ha marcado, siento eso que tu dices. Pero no muchos lo consiguen :)
Besitos <3

Carolina GO dijo...

Me ha pasado mucho, es muy triste :c
Saludos

Enameda dijo...

Cuando un libro me encanta me pasa, y eso es bueno porque significa que el libro es increíble pero por otro lado no me gusta, es como que quiero superarlo y pasar página xD

Neftis dijo...

A mi me pasa eso continuamente e, incluso, durante la lectura estar pensando continuamente en la historia en los ratos que no puedes leer.

Saludos

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que a mi me pasa a menudo.
Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! A mi me ha pasado muchas veces, sobre todo esos libros con los que consiguen que llore, jejeje.
Besos!

Nisha dijo...

Pasa mucho, es tal cual lo describes y tal cual dice la cita :P

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Yo soy de la idea de que cuando un libro nos marca en serio se queda con nosotros para siempre, como los buenos amigos ;)

Besotes.

Sherezade dijo...

¡Hola, guapa!
Lo que dices en esta entrada es muuuuuy pero que muy cierto. ¿Cuántas veces hemos acabado un libro y hemos sentido un desazón y un vacío dentro de nosotros? Incluso hemos tenido que esperar algunos días para iniciar otra lectura por lo hondo que nos marcó la anterior.

¡Un beso!

historiasdelatardecer dijo...

¡Y tanto...!
Esa sensación cuando lees la última página... y saber que ya no habrá más... :'(

Naya_gm dijo...

Hola!
Que bonita entrada, me siento muy identificada, por eso siempre que puedo y tengo tiempo releeo algunos de mis libros favoritos, jamás quiero soltarles la mano definitivamente

Laurita dijo...

¡En muchísimas ocasiones! Hay libros que nos llegan tanto que es una pena terminarlos =D

Un beso ^^

Annie dijo...

Hola ^-^
Que bonita la entrada, me ha encantado (L)
Muchas veces me he sentido así.
Un beso enorme :D

Natacha dijo...

Que post han tierno, me encanta y me ha pasado :-)

¡Un besazo! :-P

Ansucatt dijo...

así todo lo q describes me pasa, sobre todo pensar todo el rato en el libro xd

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!
Estoy muy de acuerdo, cuando terminas un libro que te ha gustado tanto, es como que te sientes luego vacío porque quieres más :)
Un besito!

Onix dijo...

Quien no ha sentido eso alguna vez jamás leyó un libro que le robara el corazón.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails