¡Va de portadas! (112)


Hoy os traigo una cubierta que muchos estábamos deseando ver: la de la tercera ¡y última! parte de Una corte de rosas y espinas ;)




ME ENCANTA esta portada, me parece preciosa y, sin ninguna duda, es la que más me gusta de la saga.

Me gusta que el verde (mi color preferido) sea el protagonista, el vestido de la chica queda de lujo y su actitud con la espada es genial.

Una cubierta llamativa y poderosa que espero que conserven en su edición en castellano, aunque teniendo en cuenta que lo hicieron con la primera obra escaso seguro que lo hagan con ésta.





¿Qué os parece la portada?
¿Os gusta tanto como a mí?
Leyna

26 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La verdad es que es muy bonita, me encanta!! Y el verde también es mi color favorito, jejeje.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho la portada ^^ para mi también es la mejor de la saga.

Feliz sabado! Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

Es realmente preciosa. Creo que de las tres me quedo con esta.
Besos =)

Ansucatt dijo...

Estoy enamorada de esta portada tan maravillosa :)

Mary-chan dijo...

Creo que voy a ir en contra de la mayoría, porque a mí me parece bastante normalita xD

Un beso!

Kiera R. dijo...

Las portadas de estos libros me encantan, y esta no se queda atrás *-*
El verde también es mi color favorito, aunque, tengo que reconocer que, el azul también me encanta :P Estoy deseando leer esta saga.
¡Gracias por compartirla, guapa! :D
¡Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No la había visto y me encanta!!
Un saludo :)

Booklover dijo...

No la había visto y me encanta, la encuentro preciosa y a años luz de las portadas de libros anteriores de la saga ;)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
La vi cuando se rebeló y me encantó.
Tengo que seguir leyendo esta serie.

Que andes bien.

Gerardo - Yukimaru dijo...

Ya quiero leerlo.

Gracias por la entrada.

xD

Sof dijo...

LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO. Estoy emocionadísima con la portada. Además, el verde también es mi favorito! Y te juro que desde que salió la segunda, tenía en la cabeza que el tercero iba a ser verde. Estoy como loca.


Por cierto, feliz cumpleaños atrasado <3

Marya dijo...

A mí también me fascina, espero poder tenerla en mis manos. Un besote :)

Mar Tonks dijo...

Hola! Me encanta!! Es una preciosidad!
Besitos ^^

Chica Sombra dijo...

Esta vez no me gusta demasiado...
Un beso ^^

Enameda dijo...

Es una maravilla, además mi color preferido también es el verde, por lo que la portada me parece todavía más perfecta :D

historiasdelatardecer dijo...

¡Hola!
Vivo enamorada de esta portada. EN serio, ojalá la mantengan en castellano, porque es preciosísima. Y más con lo que yo adoro esta saga, jajajaja
¡Besos!
Marina

Tamine dijo...

Esta saga me llama mucho la atención pero nunca me he animado a investigar mucho más sobre ella.
Quizás termine rindiendome y comprando el primer libro
un beso!

Onix dijo...

Mi color también es el verde y la portada me gusta por eso y por el vestido, queda muy elegante, es mi favorita de todas las de la autora.

Un saludo :)

Inira dijo...

me gusta todo de esta portada, para mí también la mejor de las 3 :)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!
Me parece preciosa y estoy deseando leer la segunda parte!
Un beso!

Naya_gm dijo...

Es preciosa esta portada, yo aun no leí ni la primera parte de la saga aunque está entre mis pendientes
¡Un abrazo!

Nisha dijo...

Es preciosa :P

Akaxu dijo...

Me gusta mucho, como las otras de la saga, no sé con cuál me quedo xD.

Natacha dijo...

Muy muy bonita, también me quedo con esta de entre todas las de la saga :-)

¡Un besazo! :-P

Alpispa dijo...

¡Hola!
Quedo encantada con esta portada, me parece muy bonita ^^
¡Besos!

Lorena L. dijo...

No he leído ninguno de los libros de la autora, pero sus portadas me encantan y esta no ha sido la excepción*w*

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails