El ciclo de la resaca lectora

























Todo lector se sentirá identificado con la imagen, porque (muuuuuchas veces) este es el proceso cuando leemos:

1. Empezamos un libro nuevo
2. Nos enamoramos
3. Terminamos el libro
4. Lloramos
5. Volvemos al punto 1 y así hasta el infinito


¿Cuál es el último libro que os ha provocado una resaca lectora de las fuertes?
En mi caso Diabólica (su reseña será la próxima entrada que publique)

Feliz fin de semana ^^

Leyna

28 golosinas:

Paula Velc dijo...

Últimamente no he tenido muy buenas lecturas pero la última vez que recuerdo que me pasó esto fue con "Valeria al desnudo", última parte de la saga Valeria. Igual fue porque dejé una muy buena saga atrás, no sé, pero sí recuerdo ese círculo vicioso jajaja.

Un beso:)

Maren dijo...

Me siento identificada con esta reseca lectora. El último que libro que la ha provocada es 84, Charing Cross Road, una pequeña joya literaria.
Un saludo.

Omaira G dijo...

¡Hola, Leyna! Mis últimas lecturas no me han dejado ninguna resaca lectora. No es que ninguna me haya gustado, al contrario, algunas me han dejado sensaciones muy positivas, pero hace tiempo que no encuentro un libro que me haga sentir lo que pones.
¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Tienes razón, con la mayoría de los libros me pasa jaja menos lo de llorar.
Un besito!! Buen finde!

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que graciosa la imagen!
Ahora tengo intriga por la reseña de diabolica! XD

Saludos!

Ansucatt dijo...

Ay, y tanto q me siento identificada xd
Oh, diabólica me súper encanto, tengo curiosidad por saber q te a parecido :)

Mary-chan dijo...

Es el eterno ciclo del lector xD
Terminar un libro tiene su parte mala, porque nos despedimos de una historia que en el mejor de los casos nos ha encantado, pero inmediatamente nos volvemos a sumergir en otra.

Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Estoy familiarizada con este ciclo, la verdad, lo he "sufrido" durante casi toda mi vida ;)

Besotes.

Sof dijo...

Uff, ACOMAF creo que me dejó una resaca de esas que no se van con nada, fue muy difícil leer algo después de eso.
Un besote!

Marta Estévez dijo...

Me encanta la imagen, es totalmente cierta jaja
Un beso ^^

Inés dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho la imagen, muy cierta :)
Besos.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Muy cierta la imagen. Besotes

Natacha dijo...

Que gran verdad, cuando un libro llega pasa exactamente eso y todos los lectores lo hemos experimentado alguna vez (la última en mi caso fue con el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafon) :-P
Diabólica lo tengo por leer así que estoy deseando leer tu reseña :-)

¡Un besazo y felz fin de semana para ti también!

Inira dijo...

jajajaja me parto con la imagen, el eterno ciclo vicioso lector xd
eso me pasa con muchos libros pero resaca en plan de no kerer nada mas o no saber ke leer después de un libro no se cuando fue la ultima vez ke me paso xd

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Con gran parte me pasa.
Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Mi peor resaca lectora ha sido al terminar el último libro de Harry Potter y con la bilogía de Silvia de Elisabet Benavent. Y ya puedo releerlo veces que me sigue pasando igual, jejeje.
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Totalmente cierto, y diría que me sucede con A todos los chicos de los que me enamoré. Ahora quiero leer la continuación.
Besos =)

Paula C. dijo...

Jajaja típico XD Yo casi no sufro resacas literarias, por lo regular tardo uno o dos días en agarrar un libro nuevo, pero creo que después de leer El lado perdido tardé como una semana en leer otra cosa.
Un abrazo ^^

Laura Flanagan dijo...

Te respiro de Anne Redheart.
A mí siempre me pasa. Me cuesta empezar otro libro porque tengo miedo a enamorarme de nuevo :)

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!
Sin duda, suele pasar cada vez que leo un libro y me ha gustado mucho. Creo que eso lo sentí con el libro de "Mi Custodio, de Laura Nuño". Pero en el fondo, aunque es triste, nos encanta tener esta resaca agri-dulce xD
Por cierto, tienes una nominación a un Reto muy sencillo en mi blog :)
Besitos ^^ ¡nos leemos!

Cristina Bennet dijo...

¡Hola!
Pues eso me pasó con Un té inesperado en 1816... aunque lo que más miedo me da no es de enamorarme de un nuevo libro, sino que resulte ser un fiasco :P

¡Un abrazo!

Enameda dijo...

Anda que no me pasa a mí a menudo... Y es una sensación maravillosa y a la vez no quiero experimentarla porque me obsesiono demasiado con el libro en cuestión xD
Diabólica me pareció una obra maestra, espero que te haya gustado, ansiosa por leer tu reseña :D

Kirja dijo...

¡Hola! ¡Cómo me identifico con esto! jajaja
Si un libro me ha encantado a ese nivel, luego me es muy difícil quitármelo del pensamiento, incluso si estoy con otro libro.
El último con el que me pasó fue con "Lo que fue de ella" hace muy poquito.
¡Besos!

Catherine Campos dijo...

Hola linda! me pasa de vez en cuando y lo odio xDD siento que es tiempo en el que no hago nada jajaj me ha pasado con Princesa Mecánica, la Saga Dollanganfer y muchos otros.
Nada que decir, es horrible jajaj
Cariños desde Once Upon a Book :)

Nisha dijo...

Ciclo inevitable para cualquier lector :P
Creo que la última vez que me pasó fue cuando leí el fin de los tiempos :P

Onix dijo...

Me gusta mucho la imagen: graciosa y cierta.
La última vez que me ocurrió creo que fue con El mago supremo, qué dulce.

Un saludo :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
¡Y tanto que nos sentimos identificados! :D
Un beso

Booklover dijo...

Me pasa tan a menudo… ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails