Novedades de enero 2017


Empezamos fuerte el año: enero trae unas cuantas novedades muy jugosas. A continuación tenéis algunas ;)


EL IMPERIO DE LAS TORMENTAS. Minotauro. 17 de enero

Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza.
En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador.
Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.


SERÉ FRÁGIL. Planeta. 17 de enero

Sara se odia. A pesar del amor de su pareja, amigos y familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo cambia tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra ha comenzado. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.


CORONA CRUEL. Gran Travesía. 18 de enero

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.




MI PLAN D. Plataforma Neo. 23 de enero

Si hay algo que define a Kenzie es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas importantes suceden cuando nos dejamos llevar.



23 OTOÑOS ANTES DE TI. Titania. 23 de enero

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 


REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE. Croos Books. 24 de enero


Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aún así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 




CARTAS DE AMOR. La galera. 25 de enero


Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices. 
El amor en su estado más puro. Porque son extractos de cartas reales que adolescentes han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo. 
Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos. 




UNA CONEXIÓN ILÓGICA. Alfaguara. 26 de enero

Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.
Todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?



QUERERTE NO ES SOLO CUESTIÓN DE SUERTE. Planeta. 31 de enero

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 



¿Cuáles estáis deseando leer? ;)
¡Feliz domingo!
Leyna

32 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Mi plan D y 23 otoños antes de ti son los que más me llaman la atención. A ver si los consigo pronto.
Besos!

Laura / Alma Lectora dijo...

Me llama mucho el imperio de las tormentas, es más del género que leo. Los demás me llaman pero tengo tantos pendientes que los dejaré pasar jejeje
Mil besos^^

Inira dijo...

Me gustan casi todos pero los ke más el imperio de las tormentas, mi plan d y una conexión ilógica :)

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Remember y Cartas de amor me llaman muchísimo, tienen muy buena pinta :)
Un beso ^^

Sof dijo...

Hola! Este año, según vi, parece que entero no trae demasiadas novedades que me llamen la atención :( (lo que por otro lado no es tan malo, dada la salud de mi bolsillo, jajja).
Un besote y gracias por compartirlas!

Mar Tonks dijo...

Hola!! Tengo varias de las novedades anotadas! Va a ser buen mes!
Besitos ^^

Inés dijo...

¡Hola!
Gracias por la información. 23 Otoños antes de ti ya está en mi lista de los deseos :)
Besos.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Pues si que Enero viene cargado. Gracias por la información. Besotes

Enameda dijo...

Es verdad, es de los meses de enero que recuerdo con más novedades :D
A mí me gustaría leer 23 otoños antes de ti, Remember, Quererte no es sólo cuestión de suerte y El imperio de las tormentas :D

Alpispa dijo...

¡Hola!
Corona cruel y el de Alice Kellen quiero leerlos. Gracias por la info ^^
¡Besos!

Kim Asuna dijo...

Hola ^^
El imperio de las tormentas y Mi plan D,me llaman mucho la atención. Espero poder leerlos pronto.
Besos.

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!!
Muchas gracias por presentarnos las novedades, tengo varias apuntadas :P
Un besito!

Viry Ivashkov dijo...

Hola Leyna!
Me llama bastante El imperio de las tormentas *w*
Gracias por la información saludos!

Ansucatt dijo...

Todas pintan muy bien pero las novedades q más ganas tengo de leer son: seré frágil, corona cruel, mi plan d, remember, cartas de amor y una conexión ilógica :)

Lady Aliena dijo...

Gracias por la info. Un beso.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Hay más de una que me atrae bastante :D
Un beso

Maren dijo...

Hay de todo un poco aunque los que más me llaman la atención son Corona cruel y Una conexión ilógica.
Un saludo.

Previously Books dijo...

¡Hola! La única novedad que me llama de aquí es 23 otoños antes de ti, espero poder leerlo, que la primera parte me sorprendió mucho. ¡Besos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
El de Alice Kellen es el que más me apetece leer :)
Un beso!

Paula Mj dijo...

Estoy esperando EL imperio de las tormentas con muchas ganas.
Besos!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

¿Me puedes creer que no me llama ninguno? No sé si sentirme aliviada o triste :( De cualquier forma estaré atenta a las reseñas, a lo mejor y así me tienta alguno.

Besotes.

Zirciano Brocoli dijo...

Sin duda los libros que mas me apetece leer son El imperio de las tormentas, Corona cruel, y Una conexión ilógica, aun que los de más también me llaman ^^

Saludos!

Bea; dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por incluir Seré frágil en la recopilación, Leyna :)
¡Un abrazo!

Nisha dijo...

Menos los dos ultimos que son los que menos me llaman los quiero todos :P

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

23 otoños se ve muy bueno y tengo que empezar La reina Roja cuando antes! Saludos!

Natacha dijo...

Los que más me llaman sin seré frágil, 23 otoños antes de ti, cartas de amor y quererte no es sólo cuestión de suerte :-)

¡Gracias por las novedades! Un besazo :-P

Laurita dijo...

23 Otoños antes de ti, Seré frágil o Quererte es sólo cuestión suerte son los que más me atraen.

Un beso ^^

Chica Sombra dijo...

Seré frágil y Mi plan D son los que más me atraen ^^

Akaxu dijo...

Me llaman mucho Remember y el de Alice Kellen, también quiero leer Mi plan D y el primero, que no lo conocía, me ha interesado también.

Annie dijo...

Hola ^-^
Me llama mucho la atención Remember y Mi plan D.
Espero poder conseguirlos pronto. Muchas gracias por la información.
Un beso enorme :D

Booklover dijo...

Corona cruel, Mi plan D y Remember son los que más ganas tengo de leer ;)

Onix dijo...

Me llaman bastantes pero daré prioridad a quererte no es solo cuestión de suerte, 23 otoños antes de ti, seré frágil y el imperio de las tormentas.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails