Mis mejores lecturas de 2016


A continuación está el vídeo donde enseño y comento brevemente los mejores libros que he leído en 2016.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Reseñas:

¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de 2016?
Leyna

36 golosinas:

Babel dijo...

El fin de los tiempoooooooos XD Sí, fue muy potente. No he leído Asesina de reyes. A mí no me gustó el giro amoroso de El lado perdido, pero todo lo demás es en verdad devastador e impresionante!! La trilogía de El mago de papel es una delicia, coincido completamente.
Muy bien explicado todo, buen vídeo! :o)
Besotes de 2017.

Sof dijo...

Ay, no leí nada de eso D: Pero te creo, así que todo queda en la lista mental, como recomendado.
Un besote!

Anónimo dijo...

No he leído ninguno la verdad, me alegro que fueran tan buenas lecturas para ti ^^ feliz año!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Solo he leído El fin de los tiempos y lo amé, estoy deseando leer la trilogía del Mago de Papel y la de El Lado Oscuro que tienen una pinta increíble^^
Besos!

Enameda dijo...

El fin de los tiempos y los de El mago de papel también han sido de mis mejores lecturas, aunque El lado perdido, Asesina de reyes y los de Silber también me gustan un montón :D

Kiera R. dijo...

No he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a la mayoría, así que no sabes lo que me alegra que estén entre tus mejores lecturas del año *-*
A ver si alguna puede estar entre mis mejores lecturas de este :P
¡Besos!

Victoria dijo...

Hola!
No he leído ninguno y lo cierto es que ninguno me llama la atención, menos el de Enlazados que ese si creo que me puede gustar jaja
Un beso :3

Carolina GO dijo...

Hola :D
Muy buenas tus lecturas. Hay varios que no conocía.
Saludos

Mar Tonks dijo...

Hola!! La trilogía de El mago de papel también está en mi TOP de este año!
Besitos ^^

Unknown dijo...

Hola!!
Espero poder empezar la trilogía de ángeles caídos pronto aunque tengo muuuuchos libros por leer aún
Besos y gracias por la entrada desde
entrelibrosm.blogspot.com

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
Coincidimos con El lado perdido, concuerdo con todo lo que has dicho.
Los demás me llaman mucho la atención, sobre todo, le traigo muchas ganas a la trilogía de El mago de papel, espero poder leerlos este año *-*
Un abrazo y feliz año <3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De los libros que nos enseñas solo coincidimos en uno, que por otro lado es el único que he leído xD
A mí también me encantó "Enlazados" :)

Besos!

Amylois dijo...

Hola!!! Pues la verdad que yo y las sagas las tengo un poco castigadas, y eso de esperar me vuelve loca!!!!!!!! Pero oye, ahora que me las enseñas enteras, me daría curiosidad la de el lado perdido.... lo que sí es cierto que este año lo tengo pero que mal para meter nuevos caprichos, pues quiero liquidar mi estantería de pendientes que se cae jejejejjee Besos!!!!!!!!!!!!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo que leerme la trilogía del mago de papel. A ver si lo hago pronto. El resto no los he leído y de momento tampoco me llaman demasiado la atención.
Besos!

Viry Ivashkov dijo...

Hola Leyna!
Que envidia con Asesina de Reyes, es un libro que me atrae mucho pero como siempre esos libros no llegan a mi país.
Se me antoja mucho la trilogía de El mago de Papel *w* pero soy pobre y no he tenido money para comprarlo.
Tengo pendientes los libros de Sally, todo mundo dice que son buenos, a ver si me animo a leerlos este año.
Feliz 2017, besos!

Natacha dijo...

Asesina de reyes, Enlazados y Silber 3 también son de los libros que más me han gustado de los que he leído el (ya) año pasado :-)

¡Felices reyes! :-P

Lady Aliena dijo...

La verdad es que no coincidimos. Nuestros gustos son distintos. Un beso.

Inira dijo...

si si, el lado perdido tambien me dejo fatal xd
el fin de los tiempos me encanto y asesna de reyes me gusto mucho :)
toda la saga el mago de papel me gusto pero el ultimo es mi favorito :)
enlazados (y rainbow rowell) *.*

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Coincidimos en Enlazados, adoro ese libro, me encantó de principio a fin.
Un beso ^^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡¡Feliz año nuevo!! :D Con un poquito de retraso, lo sé ^^" ¿Qué tal va el día de reyes? ¿Muchos regalitos? ¡Espero que sí! :D
Me muero de ganas por hincarle el diente a la trilogía "El mago de papel" :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Estoy deseando leer el El fin de los tiempos :), también Asesina de reyes y Silber, me gustan mucho sus mundos y me intrigan sus tramas. Enlazados me llama la atención asi que espero poder leerlos todos este año jajaja.

Saludos! Y feliz año!

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!
Has tenído buenas lecturas, me llevo algunos apuntados ;)
un besito!

Vani dijo...

Hola Leyna :) Tuviste buenas lecturas en este año que paso, eso es lo importante.
No leí ninguno de esos libros pero tengo en pendientes leer El lado Oscuro y la trilogía El Mago de Papel *_* (que bellas portadas).
Besos

Violeta dijo...

Hola guapa!
Muy buenas lecturas, tengo pendientes varios de ellos y bueno Enlazado lo he leído y aunque me gusto, no lo pondría en mis mejores lecturas. Besotes

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Tengo pendiente la trilogía de los ángeles caídos.
Quiero seguir leyendo los del lado oscuro porque el primer libro me gustó mucho y me dejó con ganas de más.
Y Enlazados me llama un montón.
El único que leí de tus favoritos fue Silber que lo disfruté mucho como a toda la trilogía y le guardo un cariño tremendo a la historia, me hicieron reír mucho, el mundo de los sueños es genial y adoro a los personajes.

Que andes bien.

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Me encantan estas listas, siempre me dejan con los dientes largos y mi lista en sí de pendientes es más larga todavía XD Tomo nota de algunos títulos.

Besos.

Nisha dijo...

He leído todos menos el mago supremo y todos me gustaron, especialmente enlazados, asesina de reyes y el fin de los tiempos :P

Booklover dijo...

El fin de los tiempos y El mago supremo fueron mis preferidos de sus respectivas sagas ;)
Silber 3 y Enlazados también me gustaron mucho ;)
Muy guapa en el vídeo, me mola la sudadera que llevas y me encanta ver las mejores lectura de los demás ;)

Sherezade dijo...

¡Hola, guapa!
No coincidimos en ninguna de las lecturas pero todos son libros a los que quiero darles una oportunidad en este 2017, sobre todo a la saga Silber y a trilogía de El lado oscuro.:)

¡Un beso!

Cristina entre letras dijo...

¡Hola!
Yo también he leído el mago de papel y aunque me gusto mucho, no esta entre mis mejores lecturas. Estoy deseando seguir con la trilogía
un beso^^

Nube de Frases dijo...

Hola! No coincido con las lecturas, así que les echaré un vistazo. Un beso.

Unknown dijo...

Pues yo no he leído mucho este año pasado, la verdad, tengo muchos pendientes que me gustaría leer, pero no me llama ninguno en particular de los que mencionas en esta ocasión ;)
Un besito

Saray dijo...

Hola!

Coincido con El fin de los tiempos, me gustó mucho en general esa trilogía, aunque en mi opinión le faltan algunos capítulos más.

Besos!

Alicia dijo...

No los he leído y algunos me llaman mucho!
Besos

Ansucatt dijo...

halaaaaaa he leído todos (menos asesina de reyes, q caerá pronto) y me gustaron mucho mucho!!!! :)

Onix dijo...

Silber y El lado perdido me gustaron mucho.
Enlazados y El fin de los tiempos son una pasada y tengo pendientes por leer Asesina de reyes y El mago supremo.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails