¡Va de portadas! (111)


En esta ocasión os enseño las cubiertas de las continuaciones de dos novedades que ya han llegado (o que pronto llegarán) a España.





Aquí tenéis la portada de la segunda parte de El juego de la corona. El comienzo de la saga se publicará el mes que viene y esta continuación, según tengo entendido, también saldrá en 2017.

Me encanta la imagen del castillo de colores en el fondo claro, desierto y nublado. Me gusta el ambiente y lo que inspira.

Tengo muchas ganas de leer esta bilogía y espero que la editorial conserve sus portadas.











Bane and Shadow es la segunda parte de El imperio de las tormentas, libro que sale a la venta hoy mismo en España y cuya portada y sinopsis podéis ver AQUÍ

Aunque por los colores es llamativa y me gusta que deje entrever que habrá mucha acción e intriga, la imagen no me convence. No me parece una cubierta bonita y el montaje se me antoja bastante cutre.








Me quedo, sin duda, con la primera. 
¿Y vosotr@s? ;)
Leyna

40 golosinas:

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Coincido contigo, mucho mejor la primera :)
Besos!

Words Of Books dijo...

Ambas portadas me gustan y ademas sus primeras partes son libros que espero leer este año :D

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me gusta mucho más la primera.
Un saludo :)

Booklover dijo...

Estoy de acuerdo, al primera es preciosa pero la segunda… meh ;)

Chica Sombra dijo...

Me encanta la primera *.*

Inés dijo...

Me gusta muchísimo la primera :)
Besos.

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Pues sí, creo que todos estamos de acuerdo en que la primera es genial <3. Además, queda muy bien con la portada de la primera parte. ¡Que ganas de que se publique ya en España!
Un besoo.

Lady Aliena dijo...

La primera me gusta. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola!
La primera es preciosa, tengo que empezar ya con el primer libro ^^
¡Un beso, nos leemos!
Cristina

Enameda dijo...

La primera es muy bonita y me da ganas de leer el libro :D
La segunda porfía ser llamativa vista en una librería entre otros libros, pero no me da curiosidad por conocer su historia xD

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
De la primera portada quiero leer la primera parte cuando llegue a España que será prontito^^
Un beso!

Kiera R. dijo...

La primera me encanta, sobre todo, por la variación de colores, pero la segunda no me gusta tanto la verdad xD Habrá que verla en físico, que no es la primera vez que una portada me horroriza y, cuando la veo en papel, me encanta :P
¡Gracias por la info, guapa! :D
¡Besos!

eldesvandelasmilyun dijo...

Buenas portadas, espero que lo de dentro sea mejor.
Un saludo

Saray dijo...

Pues también. La primera me gusta mucho, igual que la de su primera parte, que tengo muchas ganas de leer.

besos!

Naya_gm dijo...

Me encanta la portada del primero, es de estas que vería en un estante y me llamaría a leer la sinopsis
¡Bonita entrada!

Kirja dijo...

¡Hola! Les tengo echado el ojo a las dos sagas que mencionas, así que me encanta ver cómo serán sus portadas para las segundas partes.
Coincido contigo, la primera es genial con esos contrastes y miedo me da que, siendo que falta tan poquito para que salga, todavía no hayan enseñado la portada (no quiero pensar que es porque la han cambiado, porque la del primer libro incluso me gusta más que esta). La segunda me gustaría más si no estuviera el chico porque como dices, parece un montaje cutrecillo.
¡Besos!

Marya dijo...

Yo también me quedo con la primera, es maravillosa. Un besote :)

Inira dijo...

Me kedo con la primera, la segunda es un poco cutre xd

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me quedo con la primera portada, la otra no me gusta demasiado :P
¡Besos!

Raquel dijo...

Hola!
Opino como tú, la primera me encanta, pero la segundo no sé, está como mal montada o me da esa sensación.
Un besoo

Tamine dijo...

La primera portada está muy bonita, aunque esos libros no los he visto por aquí!
un beso!

Sof dijo...

Hola! Para ser sincera, ninguna de las dos me llama demasiado. Quizás la primera me guste más, pero esa combinación de colores no es mi favorita.
Un besote :)

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Ambas tienen un estilo bastante inusual, pero me gusta, en especial la primera; gracias por traerlas.

Besos.

Sherezade dijo...

¡Hola!
No conocía ninguna de las dos sagas pero la portada del primero me parece verdaderamente preciosa y promete mucho solo con verla. ¿Por qué hacen unas portadas tan bonitas que nos incitan a comprar tantos libros? xD

¡Un beso!

Ansucatt dijo...

oh, la primera es muy bonita (igual q la de su segunda parte) pero la segunda parece hecha por un principiantes xd

ѕweeт ѕara dijo...

Me gusta muchísimo la primera portada *-* Com tú dices, espero que no la cambien en España ^^

Un besito, guapa :3

Fantaseando con libros dijo...

Leyna, me encanta la primera portada, es realmente preciosa.
Besos =)

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!
Las dos portadas son fantásticas pero sin duda la que más me gusta es la primera <3
Un besito!

Little Red dijo...

La portada de El juego de la corona me gusta más que la portada de su segunda parte, aun así, son bonitas

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
A mí ninguna me parece especialmente bonita, la verdad.
Un beso

Nube de Frases dijo...

La verdad es que con ninguna, porque no lo voy a leer... :/ Saludos.

Sandry dijo...

¡Hola!
Yo tambien me quedo con la primera^^
Besitooos

Violeta dijo...

Hola guapa!
Yo también me quedo con la primera. Besotes

Marian dijo...

Hola bella! que hermosas portadas /*-* pero sin dudas el juego de la corona se lleva todos los premios, creo que quiero leer esos libros solo por sus portadas (muy mal) jajaja un beso enorme linda!♥

Maren dijo...

Opino como tú, la primera portada me gusta más que la segunda porque no lo veo como portada de un libro.
Un saludo.

Zirciano Brocoli dijo...

Yo también elijo la primera, me gusta la idea y destacan los colores en la imagen ^^, para mi en la segunda portada le sobra la persona con los cuchillos XD se me antoja como pegada sobre lo de más xD

Saludos!

Natacha dijo...

La primera es muy bonita pero la segunda está como mal hecha :-S

¡Un besazo! :-)

Nisha dijo...

La primera es muy misteriosa y atrayente, me encanta :P
La otra es feaaaaa

Onix dijo...

Me quedo con la primera, aunque me intrigan ambas historias.

Un saludo :)

Booklover dijo...

Sólo vengo a avisar de que hace poco han enseñado la portada en castellano de El juego de la corona y es la original, así que supongo que también conserven la del segundo libro ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails