Desarrollando la intuición (1): Éxodo


Hoy estreno nueva sección, inesperada hasta para mí, pues se me ha ocurrido ésta misma mañana ^^

Como su propio nombre indica, esta sección estará destinada a desarrollar la intuición. ¿De qué forma? Pues exponiendo nuestras teorías acerca de lo que creemos que va a ocurrir en las continuaciones de obras concretas.

Así, cuando el libro se publique, puede ser divertido ver en qué ha fallado o acertado nuestra intuición.

Y repito: son teorías. Si por cualquier motivo ya se ha publicado la novela en inglés y sabéis lo que va a ocurrir, eso serían spoilers (¡abstenéos!)


Y para inaugurarla, el libro escogido es Éxodo. ¡Allá vamos!

ATENCIÓN: En el resto de la entrada y los comentarios pueden encontrarse spoilers de Éxodo.


Después de ese final, ¿qué pensáis que ocurrirá en Revelación, la segunda obra de Anissa?
¿Qué será de Liam y Lisange? ¿Habrán muerto o sobrevivido? Y en el caso de que sigan con vida, ¿se encontrarán con Christian y Lena?
¿Qué esconde el pasado de nuestra protagonista? ¿Cómo murió? ¿Cómo era su vida?
¿A qué obstáculos tendrán que enfrentarse Lena y Christian esta vez?
En definitiva, ¿qué os dice vuestra intuición sobre la continuación de Éxodo?


Yo no creo que Lisange y Liam hayan muerto. Aunque cueste creer que ambos tengan tanta suerte, sería una lástima deshacerse (y tan pronto) de unos personajes tan interesantes.
Por otro lado, se sabe que conoceremos más cosas sobre el pasado de Lena, pero no se me ocurre de qué pudo morir ni cómo pudo ser su vida.
Respecto a los obstáculos, pienso que los guardianes serán uno de ellos, pues alguno habrá sobrevivido al incendio. También me da en la nariz que tendrá lugar un triángulo amoroso, aunque rezo por equivocarme, ¡eso destruiría la magia que hace especial la relación de los protagonistas!
Creo que Revelación será un libro más oscuro, misterioso y, por el título, también revelador; y apuesto porque su final será mucho más emocionante y crucial que el de Éxodo.


Y ahora, estoy deseando saber vuestra opinión y conocer vuestras teorías sobre éstas cuestiones y sobre todas las que se os ocurran :)


Leyna

22 golosinas:

Skila dijo...

No he leído la entrada completa porque no he leído aún Éxodo y me gustaría hacerlo algún día, a sí que te comento solo para decirte que ¡me encanta la idea de la sección! ^^
Un besito.

Eleniita18 dijo...

Me encnata la sección y me apunto a dar mi opnión!

Yo creo que alguno de los dos, Lisange o Liam, morirá. (Prefiero que ninguno de los dos pero si hay que elegir quiero que Liam siga viviendo).
Rezo para que no haya triángulo amoroso, creo que Christian y Lena con los problemas que tienen no necesitan áun más.
Me espero un libro más interesante que Éxodo y que espero con muchas ganas, espereemos que salga pronto.

PD: ¿Se sabe la fecha de salida del 2º?

Tatyana dijo...

Buaaa que ganitas de leer Revelación, yo ya no sé lo que me imagino de él pero seguro que será muy ``revelador´´ jeje.
Mi imaginación me lleva muy allá, y me he imaginado que la protagonista recuerde su pasado o sepa como era su vida antes, y entre su vida pasada haya un chico con el que salía.
Pero yo no quiero que haya triangulo amorodo (aunque si lo hay no hará que se me quiten las ganas de leerlo) porque me encantan estos personajes y su bonito y apasionado romance. Y yo creo que Liam y Lisange no han muerto (eso espero) porque me gustan mucho.
Y creo que esta segunda entrega no se quedará para nada atrás
Yo estoy deseando leerlo ya!!
jeje.
Por cierto me gusta la nueva sección.
Un besito guapa!!

Ansuca dijo...

Que sección!!!! Me encanta!!!
Una idea muy original innovadora e interesante!!! ^O^

Yo tampoco creo que Liam y Lisange mueran, o eso espero, y tampoco quiero triángulo amoroso!! con lo bonita que es la historia de Lena y Cristian, que no se la carguen!!
Tengo ganas de que salga el libro, que hace mucho tiempo ya del primero T.T

Gracias por este nuevo espacio :)

Lena dijo...

Excelente sección!!!! Y bueno, la elección del primer tema... es uno de mis libros favoritos (Razón de mi Nick ;D aunque aún me falta mi Dubois)
Mi opinión: Pues al principio yo pensé que Liam iba a morir, pero realmente no tendría mucho sentido que se hubieran enfocado tanto a su depresión después de la muerte de Flavio si pensaban desaparecerlo de la trama, yo pienso que Lisange y él tendrán un papel improtante ayudando a Lena a recordar su pasado o por lo menos el como murió. Yo también estoy casí segura que habrá triángulo amoroso o por lo menos alguién más interesado en Lena. Lo que si espero es que no sea el típico "En la primera parte te amo y en la segúnda me alejo por tu bién" como lo han hecho con las mejores sagas xD. Muero por leerlo ^^

Besos!!!

Natalia dijo...

La sección me encanta, es una idea estupenda. Pero esta primera entrega no la he podido leer porque aún no he leído Éxodo...
Besotees

Eomoi dijo...

No he leído Éxodo, así que no voy a leer tus teorías ni las de los que comentan, pero la idea es muy buena, la verdad, a ver si leo Éxodo o he leído alguna de tus futuras propuestas y puedo participar. Un saludo!

poy dijo...

Éxodo me encantó, así que espero con ansias la segunda parte. De todos modos yo tampoco creo que ellos dos hayan muerto. ¡¡Triángulo amoroso no, por favor!! Los odio.
La sección está genial, pero ya verás como algún guay nos cuela algún spoiler.

Un beeeeso

mayumako dijo...

Yo lo que quiero saber es cuándo sale XDDDDDDDD.

Aliny dijo...

Qué sección más original. ¡Felicidades por ella! Me ha encantado este primer libro que has escogido. La verdad es que nunca me habia planteado qué iba a suceder en el siguiente libro.
Te apoyo en eso del triángulo amoroso, además creo que será con alguien que no pueda herirla por su forma de ser, vamos lo contrario de Christian, aunque espero que eso no pase porque esta pareja sí que me gusta.
En cuanto a Liam y Lisange no creo que hayan muerto aunque lo quen sí creo es que tatrdarán en aparecer en el libro.
Lo espero con ganas.

Leyna dijo...

@Eleniita18 y mayumako: No sé cuándo sale, y también tengo unas ganas locas de saberlo *O*
Había leído que se publicaría en el primer trimestre de este año, pero a las fechas a las que estamos ya si no se ha dicho nada lo dudo :S
La verdad es que ya les vale, que hace casi año y medio que salió a la venta el primero, ¡es demasiado tiempo! ¬¬

@Poy: Yo también temo que alguien pueda soltar algún spoiler, por eso intentaré escoger libros cuyas continuaciones aún no se hayan editado en ningún idioma, aunque habrá libros de todo tipo.


¡Un besote a tod@s y gracias por comentar! ^^

Luna de Plata dijo...

muy buena seción!! no he leido nada, por que aun no he coguido exodo... pero me parece una bena idea! un beso ^^

arancha dijo...

Muy buena la idea de la sección, pero solo he podido leer lo primero, porque como no he leído Éxodo, no quiero spoilearme ;)

Cande dijo...

Qué buena sección :D
ojalá pudiera leer este libro (todavía ni en sueños llega a Argentina)
Saludos^^

Romina dijo...

Realmente me gusta esta nueva sección, aunque no haya leido este libro en particular, tengo esperanzas de poder discutir teorías de otros libros en los que coincidamos!!
Genial la idea!!!

Dream dijo...

interesante sección =) lástima que no me haya leido ningun libro de la saga =)
aunque me los quiero leer, pintan muy interesantes ^^
cuidate!

ladymaria dijo...

Que te vaya muy bien la sección, cuando tenga algo mas de tiempo la leere con mas atención.
Un saludo

Samira dijo...

Muy buena esta sección =)
pero como no he leído este libro no puedo comentar más... en cuanto pueda no quepa duda de que desarrollaré la intuición :-P

¡un beso!

Andra dijo...

Que sección tan original, me encanta!

Leí éxodo hace ya tiempo y me gusto mucho mucho :)
Al igual que la mayoría tampoco creo que liam y lisange estén muertos, ni quiero triángulo amoroso, por favor, que la autora no nos haga eso!
Lo que si creo que pasara es que len a y christmas se distancien, no se, no me gustaría pero me da esa sensación :(

Una gran sección, espero con ganas el siguiente numero, jeje

Portadora de Sueños dijo...

Hola wapa!!

Yo, al igual que Skila, no leo la entrada completa, porque no me he leído este libro y me gustaría hacerlo, así que sólo puedo decirte que me gusta esta idea que has tenido =D

Un besote!!!

Valentin dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

mas o menos por como conozco a Anissa
tanto en persona como por mail,nos sorprendera a todos y como bien dices sera mas oscuro..Revelacion puede que sea por como Lena sabe que murio o aparezca la razon de porque la persiguen¡¡quizas tenga que ver con quien no pudo salvar "x" personaje de tirarse??Christian nos depara alguna sorpresa que otra por no decir que me temo algo..por parte de el

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails