Frases para recordar (16)



Y sigo incluyendo en esta sección más citas de En Llamas, porque él lo vale ;)


Esta vez le toca el turno a un tierno y dulce encuentro entre Katniss y Peeta.



"- Entonces, ¿qué hacemos con los pocos días que nos quedan?
- Sólo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo - responde Peeta.
- Pues vamos - acepto, metiéndolo en mi habitación.
(...)
A última hora de la tarde, tumbada con la cabeza sobre el regazo de Peeta, hago una corona de flores mientras él juguetea con mi pelo; de repente, se queda quieto.
- ¿Qué?- pregunto.
- Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre.
(...)
Sus dedos vuelven a mi pelo y yo me quedo dormida, aunque él me despierta para ver la puesta de sol. Es como una espectacular llamarada amarilla y naranja detrás de los edificios del Capitolio.
- Me pareció que no querrías perdértela - dice.
- Gracias - respondo, porque puedo contar con los dedos de una mano el número de puestas de sol que me quedan, y no quiero perderme ninguna. "


Adoro al chico del pan *O*


Leyna

23 golosinas:

Eva Mandy dijo...

Precioso <3
Me declaro fan incondicional de tus Frases para Recordar ;)

crisis.91 dijo...

ooooo que tierno!! quiero estoy libros ya.. a ver como hago para esperar al mes que viene.. pero es que no me queda de otra xD un besin

Saru dijo...

Me encanta, también marqué este fragmento :)

Kat! dijo...

Me encanta ..!! Peeta estuvo super tierno. :)

Anónimo dijo...

O.o Adoro a Peeta!!
Son tan bonitas sus frases :)

Eomoi dijo...

El chico el pan es tan tiernecito y dulce como sus pasteles! Has elegido un fragmento que lo caracteriza muy bien, es delicioso :p

crisenblanco dijo...

*_* Me encanta! jaja
Yo no me he leído esta trilogía (lo sé, pecado) pero está despues de temblor y rastro, la siguiente en mi lista y estoy segura de que me va a encantar^^
Un besazo!

Lena dijo...

Adoro al hijo del panadero ♥.♥, aúnque sigo pensando que no encontrarán a nade para el apapel que de el ancho =C.

Me encantaron las frases, ese "momento" es uno de los mejores xD.

Besos!!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Esta frase si que es digna de recordar. Aquí va otra que adora al chico del pan <3

Un besito.

Unknown dijo...

Jooor que bonitoooooo ;_;

Arual dijo...

Desde luego, de éste chico (Peeta) no se puede decir que sea tenaz y valiente. Ya lo tenía bien difícil desde que hizo su anuncio en Los Juegos del Hambre, de su amor por Katnis sabiendo que no era correspondido. Hizo lo imposible por protegerla, se enfrentó a la muerte por ella y, después de todas aquellas calamidades que le hicieron pasar... al final Triunfó. ¡Bien por el chico del pan!(leí los 3 libros y me encantaron)

Arual dijo...

He leído la saga y está genial. Desde luego no se puede discutir que Peeta sea un verdadero superviviente, haciendo lo imposible por salvar de la muerte a la chica a la que ama... aunque sabe que no es correspondido. Sufre todo un infierno para conseguirlo y eso, aunque sea sólo una historia ficticia, es muy conmovedor. ¡¡¡Estoy con el chico del pan!!!

Vir dijo...

Ayyy mi chico del pan por dios! q momentazo :)

drucila dijo...

esta frase es maravillosa,
los personajes también lo son;
la historia, es una historia maravillosa, sin lugar a dudas.

Eli dijo...

ohhhh! adoro al chico del pan ♥

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Leyna:D

Pasando a desearte un hermoso finde:D

kissess

Samira dijo...

Peeta ♥ es el mejor, me encanta =)

Dama Blanca dijo...

Todavía no me he leído ni el primero de esta serie, pero hay que reconocer que tiene citazas, porque ya has puesto unas cuantas y son a cada cual mejor.
Besitos!

Inma dijo...

*_* ¿Pero se puede ser más tierno? *_* ¡Yo también adoro a Peeta!

Desvanencantado dijo...

Hola guapa!!

Menudo momento , sin duda creo que puedo entender porque lo has elegido jeje es precioso , menudo solete!

ahora si , riñeme , aun no lei en llamas:P

besitos!
Teresa

sRy_ dijo...

Sólo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo...ains, más bueno que el pan! :)

Cristina Bennet dijo...

Me encanta Peeta... (suspiro)

Muy buenas frases ^^


Un abrazo*

Atrapada dijo...

Momentazo! me encanta este hombre! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails